Mi hermana Adela

Capitulo II.- Con Sonia en su casa, hermana de Cristina, mi sobrinita política.

Capítulo II – SONIA. – Hermana de Cristina.

Una vez habló por teléfono Cristina con su hermana, pasamos a la cocina a preparar café. Tomándolo tranquilamente me comentó que a mi regreso de visitar a su hermana, tenía que aplicarse dos inyectables en la primera dosis por una infección renal según el diagnóstico de su doctora.

Yo estaba ensimismado admirando su gran belleza, tenía las piernas cruzadas y la faldita por encima de las rodillas .Como dije anteriormente calzaba unas bonitas b...

Mi querida sobrina Maribel

Atención especial a Paula, vecina de Maribel, así como a ella y su cuñada Olga.

Me acaba de llamar mí querida sobrinita Maribel, al parecer se encuentra algo resfriada.

Al tocar el timbre de la puerta me abrió ella. ¿Qué tal nena? Hola tío, acabo de venir del consultorio pues me he levantado con algo de fiebre y la doctora me ha recetado unas ampollas. Ahora me disponía a acostarme; Paula la chica que me hace las faenas ha salido a llevar a la nena a casa de mi madre. Espero que entre hoy sábado y domingo me encuentre dispuesta para ir a trabajar el lunes. Mamá quiso que me...

Urgencias a domicilio

Como ginecólogo, y médico de familia tuve el placer de atender a mi sobrina Marina y mi querida cuñada Olga.

Como doctor en medicina general, y ginecólogo tuve que desplazarme para atender a mí querida sobrina Marina, una linda jovencita de 16 años, morena al igual que su madre Olga, Como comprobarán tuvo esa nena preciosa a sus 19 años. Por aquel entonces hubo un gran disgusto por ambas familias, cosa lógica. A la edad de 22 años mi cuñada perdió a su esposo por un trágico accidente de coche.

Olga tiene en la actualidad 35 años y es una linda mujer que admiro mucho y nuestra relación familiar es excel...

Mi vecino Héctor (2)

Sigue mi aventura con Belén junto con su prima Ana. Amén de las inyecciones, están las de aguja gruesa en todos sus agujeritos.

Soy Héctor, y después de cenar en casa de Belén mi adorable vecinita la ayudé a recoger los platos y preparamos café mientras. Belén estaba toda desnudita exceptuando un tanguita negro que se puso y encima un sugestivo camisón transparente.

Sirvió el café al salón acompañado por unos dulces. Lo tomamos tranquilamente sentados en el sofá y encendimos la tele un rato. Yo estaba solo con el short. Ella se acomodó en el sofá de espaldas a mí donde continué acariciándola toda y dándonos toda clase de...

Mi vecino Héctor

Me llamo Belén y les cuento como tuve una maravillosa tarde con mi vecino Héctor.

Me llamo Belén, tengo 38 años. Soy una mujer separada y acabo de regresar a casa. He venido algo indispuesta y he pensado llamar a mi nuevo vecino Héctor. He cerrado la tienda a las 19.00 horas, una hora antes que los demás días.

El es un señor educado, hoy es el día clave para concertar una cita con él, ya que mi hija se ha marchado con las amigas de acampada.

Así que hoy viernes espero que se cumplan mis deseos. Tengo un tratamiento inyectable y qué mejor momento para llamarle y contarle...

Mis queridisimas pacientes

Continúan mis visitas donde a través de Silvia, tengo el placer de conocer a Blanca y a su hija Sandra.

Después de atender a Raquel, transexual de ensueño donde tuvimos el placer de protagonizar un excelente polvazo fui a visitar a Silvia peluquera y esteticista.

Hoy es sábado y aún no acabo mi jornada laboral.

_Buenos días Silvia.

_Hola Antonio, espera un momento que estoy atendiendo a Blanca. Está en el salón de masajes. Asimismo ella quiere hablar contigo. Necesita un tratamiento su hija Sandra que la tiene en cama. Ella necesita también ponerse unas inyecciones.

Echa el cier...

Eva y Raquel - Transexuales de ensueño

Un rato de placer con Raquel.

(Continuación de Mi prima Carol.) Después de inyectar a Eva esta dulce mujer brasileña, si no te dice que es transexual la ves por la calle y desde luego da el pego. Se dedica al mundo del espectáculo esta bonita hembra; rubia de piel blanca y un cuerpo de ensueño. Estatura de 1.70 y tuve el placer de verla desnuda.

Ahora voy a inyectar a su encantadora compañera Raquel, de piel morena, pelo negro y ni que decir tiene menudo cuerpazo. Vestía una elegante bata estampada.

_Antonio, vamos a...

Mi prima Carol y otras pacientes

Tuve el placer de atender a Carol junto a su hermana Alicia y Raquel y Eva. Una parejita de transexuales.

Carol es una chica de unos 25 años, casada recientemente, pelirroja, estatura media.

El otro día tuve el placer de recibir una llamada suya. El motivo de la llamada era que necesitaba aplicarse unos inyectables.

Estando conversando por teléfono me dice:

_Antonio, ¿Qué tal estás? Bien primita. ¿Puedes pasarte por casa ahora? Claro nena enseguida voy.

Tenía unas ganas locas de verla ya que hacía algún tiempo no nos veíamos. Sobre las 12 de la mañana me encontraba llamando a su...

Mi amiga Patricia

Me llamo Susana y les cuento como empecé una tarde inolvidable en compañía de mi primo Carlos y su compañera Sonia.

Continuando con Paty después de haberme puesto el inyectable le dije que necesitaba aplicarme un enema. La doctora esta mañana cuando me lo estaba aplicando hubo de suspenderlo, pues me sentía mareada y con fiebre. El enema lo tienes en el baño le dije a Paty, ¿prefieres en el baño o en la cama? Vamos al baño Paty. Me levanto de la cama y paso con ella. Me saco el tanguita y mientras Paty se lava las manos cuidadosamente.

El irrigador estaba colgado sobre el soporte de la ducha y por medidas de...

Atenciones muy particulares (5)

Continuo con las visitas a domicilio, atendiendo tambien a mis queridas farmaceuticas.

Raquel.

Después de salir de casa de mi hermana, paso a efectuar la primera visita del día a mi querida paciente. Como les he comentado, es vecina de mi sobrina Maribel.

Sale ella a abrirme.

  • Buenos días Raquel, hola Antonio buenos días. ¿Cómo te encuentras? Algo mejor Antonio, gracias. Pasamos al dormitorio y sentándose en la cama me dice:

Puedes prepararme la inyección. De la mesita de noche tomo la caja de inyectables y me dispongo a preparar el vial. Este es el tercero d...