Tanto amor

Un cuento de amor no correspondido.

26-ago-09

TANTO AMOR

Tanto la quería, tanto le gustaba complacerla que empezó a pensar por ella, quiso anticiparse a sus peticiones, cuidarla e intentar adivinar, a través de sus actos, sus estados de ánimo. Eso requería mucho esfuerzo, estar pendiente hasta del más mínimo de sus gestos y analizar continuamente su conducta para aprender su forma de sentir. Pero era tan reconfortante cuando ella, por acertar le recompensaba con una sonrisa, una caricia o una palabra cariñosa, que todos sus...

La luz del destino

Un cuento no erótico.

14-ago-09

LA LUZ DEL DESTINO

En medio de su oscura vida apareció una luz, intensa, brillante, subyugadora, por la que se sintió irremisiblemente atraído de inmediato.

Y allí se dirigió, volando tan abstraído y absorto que no detectó la presencia de aquella otra polilla hasta que casi choca con ella. El aire que les rodeaba se agitó alterado por el revoloteo de las alas que prácticamente se habían llegado a rozar despertando a nuestro protagonista de la especie de hipnosis en la que...

La aventura del vampiro

El vampiro se moría de ganas de meter las manos bajo aquella ropa para sentir la cálida piel, el latido del corazón y hacer endurecer los pezones con el frío de sus manos.

24-may-09

LA AVENTURA DEL VAMPIRO

Wenceslao, se notaba aburrido de la vida, ser inmortal tenía una pega enorme: tarde o temprano todo acababa volviéndose tedioso. Ese era también el gran problema de ser vampiro y tener que cargar con la maldición del amor eterno. Lo que comenzaba siendo lo más maravilloso que podías sentir, acababa la inmensa mayoría de las veces en una guerra encarnizada entre los que inicialmente fueron pasionales enamorados, que pasan a ser apasionados enemigos. Y así v...

Un deseo

Microrelato

26 -Diciembre -2007

UN DESEO

Llevaba mucho tiempo deseando algo; algo que se había convertido en casi una obsesión, tan absurda y estúpida como lo suelen ser todas las obsesiones. Y cuando aquella mujer le dijo "¡Pide un deseo!", él, mentalmente lo hizo.

Quería ser el mejor amante que Mónica nunca pudiese imaginar, el que más placer le diese en toda su vida, escucharle decir "nadie me folla como tú" después de hacer que se corriese una y otra vez, que le incluyese en sus más obscenas...

Anónimos

El primer mensaje me lo puso en el parabrisas del coche pero, como iba con prisa, no lo vi hasta que ya estaba conduciendo.

11-mayo-08

ANÓNIMOS

El primer mensaje me lo puso en el parabrisas del coche pero, como iba con prisa, no lo vi hasta que ya estaba conduciendo. Se me había hecho muy tarde en la oficina y tenía ganas de llegar a casa para cenar y relajarme. Al principio di por supuesto que aquel papel que se agitaba ante mis narices era el típico panfleto de publicidad, pero al fijarme mejor me di cuenta de que estaba cuidadosamente doblado y empezó a intrigarme. Imaginando posibles explicaciones pensé que...

Juntos

Si escribo todo esto es porque quiero que nuestra historia de amor sea conocida y recordada. Para que, los que aman de verdad, no desesperen ante la adversidad y puedan usarnos como ejemplo.

19-Sep-08

JUNTOS

La semana pasada la pasamos entera en el hospital porque Ana tuvo una crisis. Por esta vez todo ha quedado en un susto sin mayores consecuencias, pero me he dado cuenta de que tengo que estar preparado para lo peor. Escribir este documento es una de las pocas cosas de las que me quedan por hacer, sin embargo se me antoja la más difícil, quizá por eso lo he ido aplazando hasta este momento.

Ana es el amor de mi vida. Así dicho no impresiona demasiado, pero realmente...

Cosas de dos

(Poema)

8- Septiembre- 08

Cosas de dos

Todo lo que fuiste

yo me lo bebí

y con sed del juego

me embriagué de ti.

Dicen que los locos

niños y borrachos

hacen lo que sienten

casi sin pensarlo.

No es extraño entonces,

mi cómplice amado,

que ría y que llore

si estoy a tu lado.

No debe ser raro

que bese tus labios

te diga te quiero

y tome tus manos

mientras te pellizco,

t...

Enamorada

Ella estaba enamorada, pero él no.

11-agosto-08

ENAMORADA

Ella estaba enamorada, pero él no.

Siempre lo había sospechado, por pequeños detalles casi insignificantes, tan poco relevantes en realidad que nunca le valían para convencerse del todo de que su amor no era recíproco. No es que no la quisiese, no. Habían compartido muchas cosas. Pero él no estaba enamorado.

La cuestión es que un buen día todo se acabó; a Ella le tocó sufrir y a él le toco huir del sentimiento de culpa.

Y pasó el tiempo y él, conve...

¡Sígueme!

Le había dicho que haría lo que quisiese, todo lo que quisiese, justo entonces supe que había llegado el momento de demostrarlo.

12 -Diciembre -2007

¡SÍGUEME!

¡Sígueme¡

Fue un alivio escuchar algo por fin. Poder moverme. Saber que no se había olvidado de mí.

A pasos cortos y arrastrando los pies me dejé guiar por la tensión de la correa que tiraba de mi cuello. Una máscara tapaba mi cara y tenía las manos y los pies atados. Temía perder el equilibrio y caer, pero mi prioridad era obedecer.

Oí abrirse una puerta. Salimos de la habitación y tuve frío al exponer mi desnudez a un considerable cambio...

Mujer Pirata

Soy Martina, “mujer pirata” me llaman algunos ...

02-julio-07

MUJER PIRATA

El ensordecedor ruido contrastaba con la calma que ofrecía el mar aquel día; aunque, en plena batalla, aquella apreciación ocupa mi mente apenas medio segundo.

A mi alrededor mis chicas están cayendo. Había cometido un grave error al hacer aquel viaje sin tener en cuenta a mi feroz rival y lo iba a pagar caro.

Soy Martina, "mujer pirata" me llaman algunos y otros Martirana, un nombre que me gusta porque mezcla el mío con el de mi barco, La Tirana. Mi tr...