Soy usada y dominada como muñeca inflable

Tras usar una muñeca inflable, me ofrezco a mi marido para que haga conmigo lo que quiera. Historia basada en hechos reales con fetichismo y dominación.

Esta es una historia basada en hechos reales. El día que ocurrió estaba mojada y excitada a un nivel incontrolable y todavía me pone a mil cada vez que lo recuerdo. Espero lo disfruten tanto como yo.

Debo empezar, como contexto, a explicar que mi marido y yo somos muy abiertos con el otro sobre nuestra sexualidad individual. Me refiero a que sin problemas sabemos que el otro se masturba, lo entendemos y respetamos. No solo eso, sino que también nos compartimos experiencias que tenemos en solitario. De...

Me enseñan a disfrutar en una fiesta

Les contaré mis primeras experiencias en el sexo de jovencita. Cómo descubrí los orgasmos, la masturbación, que me manosearan y me follaran la boca en una fiesta del colegio.

Hola, me llamo Leah y quiero contarles los primeros encuentros que tuve con el sexo y cómo me enseñaron a disfrutar, sin yo saber de lo que mi cuerpo era capaz.

Cuando iba en el colegio, algunos años antes de la universidad, yo no conocía nada de mi cuerpo ni de mi sexualidad. No sabía de las posibilidades de placer que tenía en los varios centímetros de piel y, en especial, entre mis piernas. Era completamente inexperta. En mi casa los temas relacionados con el sexo no eran tabú, como pasa en mucha...

Juguete sexual del abuelo II: iniciándome

Como continuación del relato anterior "Juguete sexual del abuelo", les cuento un episodio que nunca podría olvidar: cómo me inició en el arte de sentir placer, para más tarde dárselo todo a él.

En otro relato ("Juguete sexual del abuelo") conté a grandes rasgos cómo fue mi introducción al placer al vivir con mi abuelo. Ahora continuaré contando un episodio muy importante: la primera vez que me hizo tener un orgasmo. Yo no sabía qué estaba sintiendo ni cómo se llamaba eso, pero sabía que me acababan de abrir una puerta a un paraíso. Pero también esa fue la puerta a convertirme en la esclava y en el juguete de mi abuelo.

Estaba sentada en su regazo. Estábamos en el sofá, viendo la televisión....

Orgasmo de pezones lésbico

En un microrrelato les cuento el mejor orgasmo de pezones de mi vida, en un encuentro inesperado. Si quieres saber cómo terminé con los pezones rojos y las tetas hinchadas, sigue leyendo.

Yo estaba sentada en su regazo, recostada sobre ella. Sentí cómo olió mi cabello, lo hizo a un lado y besó mi cuello.

Ella metió sus manos dentro de mi blusa. Fingíamos que veíamos la televisión, pero ninguna

de las dos

prestaba atención. Con delicadeza bajó las copas de mi brassier y comenzó a palpar mis tetas una y otra vez.

Me acarició todas las tetas y luego se concentró en los pezones. Las tomó entre sus manos como si las estuviera sopesando. Rodeó la areola con suaves caricias. Siguió...

Juguete sexual del abuelo

En esta historia contaré mis vivencias en la granja en la cual nací, donde no tuve más contacto que con mi abuelo, quien me hizo su juguete sexual.

LA HISTORIA DETRÁS

Nací en la granja de la familia de mi madre. Cuando ella se embarazó de mí, regresó de la ciudad a la granja donde creció. Regresó con el pretexto de pasar una temporada con su papá, mi abuelo, pues tenía pocos meses que se había quedado viudo. La verdad es que pensaba llevar su embarazo a escondidas de todo el mundo, para aliviarse en secreto y que nadie se enterara de que había sido mamá. ¿Qué harían conmigo? Eso aún no lo decidía, pero seguro que nunca deseó ni imaginó lo que me...