LA HERENCIA (Capítulo 4)

El primer encuentro entre los dos protagonistas.

-Buenos días, ¿Un cortadito, como de costumbre?; me preguntó Antonio nada más verme entrar por la puerta.

-Buenos días. Sí, por favor. Respondí mientras tomaba asiento en uno de los taburetes.

Siendo Domingo no se veían por allí las caras habituales de por la semana. Tan solo Alfredo, que se afanaba en sacarle premio a la máquina tragaperras; un par de hombres que no conocí entonando la mañana copa de coñac en mano, y en una esquina, algo apartada, Ella, así, sin nombre, porque todavía no habia...

LA HERENCIA (Capítulo 3)

En este breve pasaje, un inesperado deseo comienzan a surgir en nuestro protagonista.

Tras la copiosa comida, me tumbé un rato con la intención de dormir una pequeña siesta. No conseguía conciliar el sueño. Cerraba los ojos y no podia dejar de pensar en que motivos tendría aquella señora para estar allí. En la época de verano, aún tal vez, pero en Abril, ella sola, sin aparente interés alguno por ninguno de los atractivos turísticos de la comarca, sin ni tan siquiera excesivo interés por la lectura, pues gran parte del tiempo que habiamos pasado en la playa, me habia fijado como dejaba su li...

LA HERENCIA (Capítulo 2)

Roberto, el protagonista, comienza a interesarse cada vez más por aquella enigmática mujer.

Un nuevo día amanecía en el horizonte a través de la ventana de la cocina. Imaginé como sería la vida diaria de mi abuela muchos años atrás, preparando el almuerzo en aquellos mismos fogones, mirando a través de aquella misma ventana, viendo tal vez como en mitad del mar la humilde barca de mi abuelo regresaba con alguna que otra captura que vender en la lonja, echando un ojo de cuando en cuando a mi madre siendo niña, correteando por el huerto jugando tal vez con el perro. Nunca supe si en aquella casa hab...

LA HERENCIA (Capítulo 1)

Un joven que atraviesa un mal momento, decide evadirse buscando un cambio de aires en una casa recién heredada en la costa gallega. Allí vivirá una experiencia que le cambiará radicalmente la vida, descubriéndole placeres nunca imaginados, y haciéndole cuestionarse todo lo que hasta ahora creía

NOTA DEL AUTOR: Hace algún tiempo publiqué el que en aquel momento dije, porque así lo creía entonces, sería mi último relato. Algún tiempo ha pasado ya, pero no he podido resistir la tentación de volver a esta nuestra casa para compartir con vosotros mi última fantasía.

Tal y como lamentaba entonces, dado que el trabajo de escribir puede resultar a veces un tanto ingrato, me he propuesto en esta ocasion hacerlo de un modo diferente. En lugar de publicar el relato ya terminado y completo, como e...

Despidiendo al oscuro pasajero.

...los dos viejos camaradas se despedirían cansados, orgullosos de todo lo que habían compartido y guardando entre ambos aquella ingente cantidad de oscuros secretos.

LA PRIMERA C.

Por fin lo había decidido. Este que lees sería su último relato. Había llegado el momento de despedirse "del oscuro pasajero".

"Oscuro Pasajero"; simpático pero efectivo término para referirse a algo tan complejo. Tiempo atrás se habría referido a él como "el lado oscuro", pero tras haber oído esta otra expresión en una conocida serie de televisión, se permitió la licencia de adoptar el término pues sin duda resultaba más preciso. Se sentía más identificado.

Un oscuro pas...

Por evitar un mal mayor...

Mucho más que una tópica situación de jefe dominante. Un complejo rol de sometimiento psicológico que provocará en la protagonista una reacción inesperada.

Ni yo misma podía creerme lo que estaba haciendo.

Mis piernas avanzaban pasillo adelante, cruzando el párking, tomando dirección escaleras arriba deshaciendo el camino que hacía no más de dos minutos había hecho en sentido contrario.

No quería volver atrás. Sabía que no debía, pero... ¿qué otra cosa podía hacer?.

Me esforzaba por no romper a llorar allí mismo. Aunque no quedaba casi nadie en el edificio no quería que nadie me viese así de compungida. Bastaba con que un compañero de la ofic...

Intrigando para sorprender a mi cuñada en topless.

Simulando un encuentro fortuito en la playa, sorprendo a mi cuñada en una situación un tanto embarazosa. Un profundo y morboso juego psicológico, para ti, lector sibarita, que buscas algo diferente.

Nota del autor:

Estimado lector. Si has llegado hasta aquí influenciado por no más que el título y la breve descripción de este relato, que es lo único que hasta la fecha habrá podido llamar tu atención,  es altamente probable que estés deseoso de sumergirte en la narración que a continuación vendrá.

Me gustaría pedirte encarecidamente que antes de llegar a eso, te tomes unos segundos para respirar tranquilamente y escucharme.

Te voy a pedir también otras 2 cosas antes de su lectura. L...

Sexting desde la playa.

Un morboso juego de pareja, donde un matrimonio de lo más convencional pone a prueba sus propios límites. Una practica inicialmente inocente, que redunda en un complejo juego emocional y psicológico para los protagonistas.

Nota del autor:

Estimado lector/a. Lo que a continuación disfrutarás es el resultado de unas cuantas horas de trabajo y entrega, cuya única recompensa para mi será el saber que tú lo has leido y esperar que te guste lo máximo posible.

En justicia debo decir, que aplaudiría de tí una mínima muestra de agradecimiento en forma de comentario.

Obviamente estás en tu derecho de disfrutar con mi relato y marcharte como si tal cosa. No puedo pedirte que no lo leas si no estás dispuesto/a a pagar...

Descubriendo nuestra faceta más liberal...

Un matrimonio de lo más convencional se ve inmerso en un íntimo y complejo juego de pareja. Relato largo.

Querido lector/a:

De antemano debo advertirte que en este relato no encontrarás las altas dosis de sexo y lujuria que me imagino esperarás de un foro como este. Este relato es algo mucho más especial, algo íntimo y profundo, lleno de erotismo y sensualidad, donde el aspecto psicológico y emocional de los protagonistas tiene mucha más relevacia que la descripción de la escena sexual en sí.

Un juego íntimo y complejo, dentro de un matrimonio convencional, que perfectamente podría ser real; tan rea...