Perversión máxima

A raíz de ser violada por un maloliente vagabundo, desarrollé un irreprimible deseo de mantener relaciones con los seres más abyectos.

"PERVERSION MAXIMA"

Mi nombre es Eva. Tengo 29 años y desde hace dos soy la única profesora de la escuela pública de "X", un pueblo de la sierra de "Y". En cuanto a mi aspecto físico, les diré que soy rubia, "rellenita" y moderadamente alta.

Desde mi llegada a "X", mi vida era una verdadera apoteosis del tedio. De casa a la escuela y de la escuela a casa. Apenas si salía algún que otro fin de semana con un matrimonio del pueblo con el que trabé cierta amistad. Pero todo esto cambió una...

La lección

Sobre cómo di una lección a una calientapollas que se lo estaba buscando.

LA LECCION

Aquella noche habia quedado con un grupo de chicos y chicas de la facultad para ir a bailar a una discoteca de las afueras. Cuando llegué ya estaban todos meneando las caderas: Luis "el empollón", Rafa, Pedro, Lola, Desi, Eva y Marta, una rubita con un cuerpo espectacular, más conocida entre el género masculino como "la calientapollas".

  • Hola, chavalote - me saludó Luis -. Menos mal que has venido, porque si no te hubieras perdido una falda que va a entrar en el libro Guinnes d...