Me Empezó a Gustar

Sólo tienes que mirarme el conejo. Porque éste puede revelar el tiempo que hace que ha aceptado la penetración de un pito. ¿Eres tan experto, ligue de mi hermana?.

Realmente los pormenores de esta historia no interesan mas que a la que suscribe. Si me decidí a  escribirla es por una visión de solidaridad con las necesitadas, con las estrechas del mundo que como yo y  por presiones sociales se embaucaron en aventuras sexuales a destiempo y con resultados a menudo desastrosos.

Amiga mía, estrecha y tachada de frígida. Todavía no he dejado de pensar en los hombres como bestias sin alma y esta historia no es más que una experiencia agridulce. Quiero...

El Culo De Mi Tiita

Su coño hervía, y su mente remoloneaba con deseos y hambres eróticas, se volvió de espaldas, presentando su enorme culazo a su sobrino. Pedrito miraba con la boca abierta el culo de su tía. Sus cachetes estaban tersos, compactos, bien formados, con una maravillosa y caliente raja que los separaba.

Su coño hervía, y su mente remoloneaba con deseos y hambres eróticas, se volvió de espaldas, presentando su enorme culazo a su sobrino. Pedrito miraba con la boca abierta el culo de su tía.  Sus cachetes estaban tersos, compactos, bien formados, con una maravillosa y caliente raja que los separaba.

  • Pedrito -ella cuchicheó con voz profunda-  pon tus manos sobre mi culete, por favor.

El joven la bajó totalmente las bragas blancas de encaje para manosearla a continuación su culazo,...

Endemoniada Lujuria (II)

Continuación y final de amor y sexo entre maduros...

Endemoniada Lujuria  II

** NOTA DEL AUTOR: EL 99% DE ESTOS RELATOS SON FANTASIAS QUE ESTIMULAN LA LÍBIDO DE SU CREADOR. SI USTED NO TIENE COMPLEJOS O SE CONSIDERA UNA PERSONA NORMAL, NO SIGA LEYENDO O PONDRÁ EN PELIGRO SU ESTABILIDAD EMOCIONAL. ESTO NO ES UN MEDICAMENTO MAS NO LO UTILICE SIN PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. SE ACEPTAN INTERCAMBIOS DE FANTASÍAS Y PROPOSICIONES.  ****

Después de la llamada se espabiló algo achispada por el alcohol. Ya entonces había cambiado la mús...

Endemoniada Lujuria (I)

Sexo y amor sincero y morboso entre un divorciado y una madura gordita que descubre que el placer de sus cuerpos.

El jueves pasado era mi día libre. Quedé citado en casa con una mujer mayor que yo con la cual ya había chateado y hablado por teléfono horas y horas,  habiamos empezado a salir hace ya dos meses, cafeterías, cines, pero sólo había conseguido de ella unos castos besos y horas y horas de charla para contarnos mutuamente nuestras penas. Al fín la había convencido de que viniera a mi casa a charlar y tomar una copa.

Tengo 35 años, soy divorciado y no ligo mucho. Por eso esperaba con ansieda...

La Pava

Sexo Oral: En la clase había una chica que la llamaban "la pava", algunos decían que por que era tonta, pero yo pronto descubrí la verdadera razón, esa chica era una "garganta profunda" y engullía los carajos como un verdadero pavo.

En la clase había una chica que la llamaban "la pava", algunos decían que por que era tonta, pero yo pronto descubrí la verdadera razón, esa chica era una "garganta profunda" y engullía los carajos como un verdadero pavo. Era más bien feucha, delgada y con pocas tetas. Yo soy Arturo y tengo una minga tremenda, como de veintidos centímetros en plena erección, mis amigos me llaman arturito el burrito o el “topito”.

Durante un tremendo botellón conseguí ligarme a Margarita la "pava". Fuimos...

Unas copas de más

Cuando mi sobrino vino a casa para pasar las Fiestas de Navidad en nuestro pueblo, no podía imaginar ni en sueños que pudiera pasar lo que ocurrió entre nosotros.

Cuando mi sobrino vino a casa para pasar las Fiestas de Navidad en nuestro pueblo, no podía imaginar ni en sueños que pudiera pasar lo que ocurrió entre nosotros.

Juanito es un buen mozo de veintidós años que hizo en el verano pasado una buena pandilla de amigotes en nuestra urbanización , por eso y por que está un poco consentido al ser hijo único, mi hermana no puso reparos a la posibilidad de que pasara la Nochevieja en nuestra familia, entre montañas nevadas.

Yo por mi parte te...

Hijas de las calles

Hace ya años la pareja alegra su vida sexual con la incorporacion de una putita amorosa.

Lo peor fue cuando al guarro de mi marido, al que por otra parte quiero mucho, se empeñó en pedirme el juego de otra mujer, tal vez una mujer de la calle para alimentar sus sueños eróticos. De una forma generosa y tal vez con algo de morbo por mi parte, al final cedí a sus pretensiones.

Debo deciros que esta aventura ocurrió al principio de los años ochenta. Todavía sin el síndrome del S.I.D.A. y en pleno destape. Llevábamos casados cinco años y queríamos conocer todas las posibilidades...

Mi abuela

Una abuela cachonda y su nietecito se lo pasan de vicio en la cama.

Juan  entró en la casa y subió las escaleras raudamente, cuando de repente la puerta del cuarto de baño se abrió y vio a su abuela salir de allí completamente desnuda,  casi tropezando con él. Su abuela era una mujer mas bien gorda y alta, sus sesenta años denotaban el paso de la edad en su prominente cuerpo. Juan no pudo evitar el mirarla ávidamente, sus ojos casi se congelaron sobre las tetas de su abuela, sus melones eran gordos y colgantes y se dejaban caer hasta su abultada barriga, las a...

Mi realización (IV - Final)

Memorias de un infiel y su dulce y amargo castigo en el último capítulo.

Mi realización IV (final)

De regreso a casa yo seguí con mi obsesión, follando a diestro y siniestro, de forma cada vez mas atrevida y desconsiderada. Llegado el momento, mi mujer dio a luz a un niño precioso al que pusimos mi nombre. Después de eso mi mujer muy caliente por el largo periodo que había pasado sin mantener relaciones, me pedía hacer el amor casi a diario, pidiéndome que folláramos como en aquella noche en la que la deje embarazada. A mi la verdad ya no excitaba ella, y d...

Mi realización (III)

Un infiel cuenta sus aventuras hasta que en el capítulo final sufre las dulces y amargas consecuencias.

Mi realización III

El viaje de novios los hicimos al caribe, a un hotel con muchas estrellas y en primera línea de playa, pero la noche de bodas debido ya al avanzado estado de gestación, la cosa quedó en unos simples besitos pues no queríamos desgraciar a la criatura. Así que yo que seguía con mi obsesión, de poner cuernos a diestro y siniestro pues me ponía a cien el follarme a la mujer de otro. No quería chicas guapas ni espectaculares rubias, sencillamente follar lo que era de otro...