Poligamia

Algunas balas tienen nombre...pero ella se llama POLIGAMIA

POLOGAMIA

Un corazón dividido en muchos pedazos. Un corazón que le corresponde con el mismo sentimiento a otros corazones, femeninos, delicados, sensibles, dispuestos a darle todo lo que tienen para hacerlo feliz.

Ella está perdida, deambula, se pierde en sus propios pensamientos, se busca y no se encuentra. No sabe quién es, no sabe en que se ha convertido.

Su desastre mental o desesperación la encierran en un débil globo que flota sin helio. Su respiración tan parecida al globo, se t...

Carta para Lorena

Tus curvas son el laberinto del que nunca quiero salir! No es un relato, tampoco una hitoria, es una carta. Pocas letras, escritas con muchisimo sentimiento.

Lorena….

Te quiero, siento que contigo puedo todo, que puedo llegar a amar como a nadie. Pero debes dejarme entrar como se debe, dame el lugar que corresponde, correspóndeme tu, déjame ligarme a ti, déjame hacerlo… quiero hacerlo.

Eres mi primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, eres la última palabra antes entrar en silencio profundo. Eres mi imaginación perfecta, eres la desesperación de mi realidad. Eres mi hondo suspiro,  la fotografía que aparece al cerrar mis ojos. Eres la...

El amor cuando nace de pasión, muere.

Prólogo de un libro. Con la idea del principio y con un final jamás leído...

Las mañanas son el inicio de una nueva página, donde escribes y no borras, donde los errores también hacen parte de las líneas. Entonces hoy, me toca escribir un poco más de historia.

El corazón,  joder y la razón te clavan en continuo y no sabes porque pero alguno de los dos sigues. La veracidad de las circunstancias te impulsa hacerlo. Nadie tiene culpa. Y cuando alguno de los dos te suelta es válido, el problema es, si estás dispuesto a que esto ocurra. De allí viene la frustración.

En estas...

Vivencias del pasado III

La magia del amanecer se vio amenazada, pero el encanto y mi atracción hacia aquella mujer de la que hasta ahora no sabía su nombre... aun permanecía.

Vivencias del pasado III

¿Mi condición arraigado a un pensamiento? Quizás, y si así es… me gusta lo que pienso.

Así dormí esa noche, meditando si de veras me había hecho a una convicción de lo que soy, por medio de un pensamiento.

Día viernes, suena la alarma, con una canción relajante, la cual me permite despertar poco a poco (primavera anticipada-laura pausini) . “ Flores, mosaicos de colores, errores, cicatrizan hoy mejor en mi” con esa frase, emprendo  mi día.

Hago...

Vivencias del pasado

¡ambos me son infieles! pero que Cinica soy... ¡YO TAMBIEN LES SOY INFIEL!

DIEZ MESES ATRÁS

-          Oye, Sandra te vas con los muchachos a un congreso que se hará en Valencia, irán muchos músicos y cantantes. Es a nivel nacional, y hemos sido invitados. Acá esta la invitación junto con afiche.

-          Chévere… pero no voy – digo con la mirada perdida en la pantalla de mi teléfono

-          ¿Cómo que no vas?, ¡sabes que vas a ir! Es como si fueses a trabajar, tendrás todos los gastos pagos, corre por cuenta del estudio. Eres buena observando y necesito q...

Vivencias del pasado

Siempre hay algo que confesar...

El tiempo pasa, no pregunta ¿qué hora es? Para detenerse a descansar, hace su trabajo como bien corresponde. El de aprovecharlo depende de nosotros los mortales, y de escribir en el cual si fuese un libro sin letras, las crónicas de nuestra propia vida. Miro atrás, y mi conclusión es, los años no pasan en vano. Si algo eh aprendido es que los errores  también son parte de las enseñanzas y que todo lo que se vive es experiencia, nada va a  la papelera de reciclaje.

Se aproxima la hora del almuerzo y mi...

Verano inteson VII (FINAL)

Es una pena el no haber podido publicar el final, pero es que de verdad no tenia el tiempo. gracias a todos aquellos que se dedicaron a seguir mi historia, fueron fundamnetales. espero aparecer con otro relato difrente en un futuro no muy lejano. DISFRUTEN Y COMENTEN! :)

Mis labios saben a ti, me gusta la sensación que me proporcionan tus roses.

Una mañana más, sintiendo la calidez del día. El sol sale con mucha energía, se siente vivo, radiante anunciando de esta forma que será un día maravilloso.

Con mi taza de café humeante me acerco al balcón de mi apartamento, con una hermosa sonrisa en mis labios, que delicia es vivir enamorado no hay mejor cosa que esta, y aun mas cuando se es debidamente correspondido.

Es, algo que crece y crece sin detenerse y sie...

Verano inteso VI

Sorry por tardar tanto... la verdad es que eh estado full. :) pero no me olvido de ustedes... :*

VERANO INTENSO VI

Mientras esto sucedía con Natalia, yo iba camino a lo que quizás me cambiaria la vida por completo, y si no lo conseguía en el momento lucharía por ella sin importarme las consecuencias.

Llego al lugar, muy nerviosa toco el timbre no me contestan, espero un poco mas y vuelvo a tocar, me encontraba un tanto impaciente. De repente abre la puerta una señora de mediana edad, se ve que en sus tiempos fue muy bonita, se veía bastante conservada.

Sra: buenas, señorita q...

Verano intenso V

"todos loa amantes son dieztros en forjarse dedichas" Balzac "habra quienes digan que el amor no es para "entenderlo" sino para sentirlo y disfrutarlo y que el romantisismo no soporta no soporta ningun tipo de logica" walter riso

Salí corriendo, al estacionamiento, me urgía llegar a la uní antes de la hora de clases. Pase  por una florería, y compre una linda rosa.

Llegue, subí rápidamente al los salones de mi escuela, la buscaba a ella… mi bonita hermosa. La encontré estaba sentada en una de las aulas. Me mira, puedo comprender lo molesta que esta. Pero, ¿porque me preocupa tanto darle una explicación? ¿Será que con ella, se despierta un nuevo sentimiento nunca antes conocido, en mi corazón?

YOP: buenos días- le di...

Verano intenso IV

"todas las pasiones son buenas, cuando uno es dueño de ellas y todas son malas cuando nos esclavizan" ROUSEAU

Dadas a las circunstancias del momento, dejamos de estudiar, y decidimos que lo mejor era irnos. Salimos al estacionamiento, a tomar cada quien sus coches.

No, tenía la menor idea, de cómo despedirme, pero ella si supo, tomo mi cara, y lentamente acerco su rostro al mío, poso sus labios sobre los míos. Fue un beso tímido, pero glorioso…

Esta sensación, era totalmente diferente a cualquier otra cosa que haya experimentado con algún chico, este beso era suave, delicado, pero a la vez muy profundo....