La Criada

Una criada y una cocinera son forzadas por varios hombres después de una jornada de caza.

Era una mañana lluviosa de domingo, Carmen la cocinera y yo nos encontrábamos preparándo la comida para el señor y sus invitados.

Lo primero es presentarme, mi nombre es Marina tengo 19 años y trabajo como asistenta del hogar para una familia de clase alta. Ese fin de semana, Carmen la cocinera y yo, nos habíamos desplazado a una finca en el campo donde mi jefe había organizado una jornada de caza con algunos amigos.

Yo llevo solamente unos meses trabajando para esa familia formada por el padre...

¿Nieves o Andrea?

Una web de contactos cambiará la relación de unos amigos para siempre.

Esa noche después del trabajo me apetecía relajarme un poco, así que decidí darme un caprichito, nada mas a llegar a casa donde vivo solo, busqué en mi portatil, en una famosa página de escorts de Madrid. Mi nombre es Jesús tengo 28 años y trabajo como ingeniero informático en una famosa empresa de telecomunicaciones aquí en la capital.

Fui pasando por el catálogo de las diferentes señoritas que se anunciaban, cuando mis ojos se clavaron en una chica. No podía ser, era Nieves, una chica de mi pueblo,...

Recuerdos

Teresa recuerda como una noche después de una fiesta, hizo su primer trío.

Estaba pasando una tarde en la casa de campo con mi marido y mis nietos, cuando de repente me fijé en una chica que estaba en el cesped con dos chicos, la actitud cariñosa que se traían entre los tres me hizo inevitablemente en viajar al pasado.

Era el principio de los años 80, mi nombre es Teresa y por aquel entonces tenía 22 años. Trabajaba en una empresa de alimentación en un poligono de las afueras de Madrid. Por aquella época, en la que el pais empezaba a despertar tras los primeros años de democ...

Vaciones Húmedas IV (Desenlace)

Ya no había dudas, aquellas horribles vacaciones, habían sido las mejores vacaciones en la vida de Dani.

Era miércoles, y por fin había amanecido soleado, desayunamos en la terraza y el sol se imponía sobre el mediterráneo azul, como en una bonita postal. Sin embargo mi padre comentó que cuando bajó a por la prensa, había visto bandera roja porque el mar estaba aún revuelto, con muchas olas, que ni siquiera hacía buena mañana para estar tomando el sol en la playa, porque hacía mucho viento, ni se iban a poder sujetar las sombrillas y además la arena iba a molestar con tanto aire.

Mis padres dijeron que c...

Erika mi Sex Doll

Un hombre solitario descubre la felicidad gracias a la compañia de una muñeca realista sexual.

Me llamo Xavi, tengo 46 años y trabajo como técnico de sonido en una emisora de radio en Barcelona.

Actualmente trabajo en un programa nocturno que empieza a las once de la noche y dura hasta las dos de la madrugada. La primera hora se destina a poner música, y a partir de la medianoche, los radioyentes llaman y comentan en directo experiencias de caracter sexual, como infidelidades, fantasias sexuales, que iban a clubs swingers, que hacían trios, orgias e incluso temas mas fuertes como incestos reale...

Vacaciones Húmedas III

Definitivamente, la forma de Dani de ver esas horribles vacaciones, había dado un giro de 180°.

Era martes, muy temprano, estaba lloviendo, igual que el lunes que se pasó lloviendo todo el dia y no pudimos salir del apartamento, esto tuvo su parte positiva ya que estuvimos todo el dia follando los tres. Era alucinante, la relación de pareja de mis padres se había convertido en una relación a tres bandas conmigo. Además me confesaron que yo le habia dado chispa a esa relación, pues aunque tenían una vida sexual plena, no era tan intensa como desde que me sumé yo el sábado por la noche y que nuevas fant...

En El Spa Con Mamá

Carlos y su madre Natalia, viven un apasionado romance un fin de semana de escapada a un hotel rural con spa.

Era Nochebuena, mi madre Natalia y yo habíamos ido a cenar a casa de mi hermana Marta, ya que vivimos solos, hace quince años mis padres se divorciaron y hace diez, mi hermana se caso con Raúl. Por cierto mi nombre es Carlos, en casa de Marta también estaban mis "sobris" que son mi debilidad, y Luis y Rosa, los padres de mi cuñado, que también celebraban la Nochebuena con nosotros.

Habíamos cenado, yo me encontraba montando unos juguetes con mi sobrino Sergio de 7 añitos, que les había dejado Papá Noe...

Vacaciones Húmedas II

Dani enseguida se iba a dar cuenta de que como poco a poco, su concepto de ver esas vacaciones iba a cambiar radicalmente.

Me levanté avergonzado pensando que me habían pillado, tiré el clínex a la basura, estaba seguro que el de la noche anterior lo cojió mi madre cuando entró a mi habitación.

Mi madre estaba en la cocina, y mi padre leyendo la prensa en la terraza.

-¿Dani cariño, no desayunas?

-No mamá, me voy a correr un rato.

-No te vayas muy lejos, por si empieza a llover.

Aprovechando que no llovía salí un rato a hacer ejercicio, aquí no tenía mi bici, pero salí a correr. Cualquier cosa que n...

Vacaciones Húmedas I

La climatología, el corazón roto, los pocos amigos de la playa y el aburrimiento de pasar las vacaciones solo con sus padres, hacían intuir a Dani, que estas no serían unas vacaciones para ser recordadas precisamente.

Eran las nueve y media de la mañana y la lluvia golpeaba con fuerza en los cristales del coche familiar. Salímos de Madrid con el cielo nublado y ahora caía un auténtico aguacero, era uno de los primeros días de septiembre.

Habíamos parado en un pequeño restaurante de la provincia de Cuenca, a mitad de camino entre Madrid y nuestro destino, nuestro apartamento en Cullera. Siempre parabamos allí a desayunar y estirar las piernas, porque el local era limpio, el trato exquisito y sobre todo por la tortil...

Trío Familiar De Ensueño

Mi hermana y yo montamos una encerrona a mi hijo para hacer un trío con él.

Edu estaba en el salón mirando su móvil y apurando un vaso de coca cola que le habia ofrecido mi hermana, mientras nosotras dos estábamos preparando nuestro morboso plán.

Soy Inma, divorciada, tengo 47 años, no soy muy alta, con media melena color caoba justo por encima de los hombros, una mujer normal aunque para mi edad con un buen fisico, 95 de pechos y el culo duro y firme debido a mi afición por el pilates y vivo con mi hijo Edu de 21 años en una urbanización a las afueras de Madrid.

Mi her...