El oscuro secreto de Todorelatos III

Nunca has llegado a intuir siquiera lo que realmente se esconde tras la web de Todorelatos. ¿Quiénes son realmente Moonlight, el Hombre FX, Sweetgirl21, Lilith, Pobre Caín…? El morbo del sexo más oscuro y despiadado tras una página y sus nicks.

Lamento la tardanza para publicar esta última entrega de El oscuro secreto de Todorelatos . En los mensajes de respuesta que dejé en las dos anteriores, tuve un ligero “desliz” que ya fue corregido. A quienes se dieron cuenta de él y saben de qué hablo, pido que lo revelado accidentalmente quede entre nosotros. :-)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Abre la puerta invitándome a salir *. “Un evento al que tenéis especial interés en que asista, ¿eh? ¿Me estáis inv...

El oscuro secreto de Todorelatos II

Eros despierta. Y lo que averigua es algo alucinante, que podría acabar con la salud mental de cualquiera. Detrás de la desaparición de autores y usuarios de la web Todorelatos, está un grupo que, oculto en las sombras, maquina y conspira desde el albor de la civilización. Su objetivo, la inmortalidad dedicada a la perversión sexual.

Despierto con un terrible dolor de cabeza. La luz va regresando poco a poco. ¿Lo hace realmente’ ¿Dónde diablos estoy?

Una especie de mazmorra. Más bien una mazmorra, pura y directamente. Me toco el principal foco de dolor. Alguien  ha curado la herida. No tendría mucho sentido hacerlo si pretendiesen matarme. Una de dos: o no era su intención, o no tenían todavía clara ésta.

¿Cuánto tiempo he pasado inconsciente? No demasiado, creo. Al menos, no tanto como para que me hayan trasladado a otro lu...

El oscuro secreto de Todorelatos I

Algo oscuro y siniestro se oculta tras la aparente inocuidad de la web Todorelatos. ¿Quién son realmente el Hombre FX, Moonlight, Hembra Oscura, el Marques Le Sade, Ayla…? ¿Qué terrible secreto ocultan? Misterio, horror y sadismo en una historia que cambiará tu concepto sobre las web de relatos eróticos.

Fue un caso extraño. De los más extraños que haya conocido en mis diecisiete años de ejercicio profesional. En realidad, quizá haya sido el más extraño de todos.

Era enero, recién iniciada la cuesta famosa. Hacia mitad de mes, no recuerdo exactamente el día. Es posible que fuera 13 y, como cantaba Sabina –menudo tipejo-, “pudiera ser que fuera martes” . Lo que ya no tengo tan claro es que aquélla fuera alguna de esas veces en que, según el, “ cuando menos te lo esperas

el Diablo va y se...