La espada de la rosa (3)

El éstupido de Marcus no hace más que darme muestras de su prepotencia y jamás lo aceptaré como padre, y sin embargo...

Quiero presentarte a alguien del campus. Te caerá bien.

Sí, seguro.- le contesté yo con sarcasmo dejándole bien claro que nada de lo que el me pudiera dar me iba a gustar. Es más, había otra cosa que le quería aclarar.

Oye, una cosa. Cuando entremos ahí preséntame a tus amigos si es que los tienes como te dé la gana, pero ni se te ocurra decirles que soy tu hijo, porque no lo soy y nunca me voy a sentir como tal.

Una vez más me dedicó una de sus miradas impenetrables. Una de es...

La espada de la rosa (5)

¿Será la última cena?

Marcus me llevó hasta un restaurante, que como todo lo que él gastaba, era de lujo. Teníamos reservada una mesa para dos al fondo de una gran salón, decorado con velas, grandes luces, manteles que valían más que mis pantalones… No cabía duda de que para él, este encuentro era algo especial.

De primero nos sirvieron diferentes raciones de jamón, paté, quesos, un conjunto de verduras cuyos nombres no sé… todo muy caro y muy rico. Nos sirvieron vino para beber, y como no quería parecer menos...

La espada de la rosa (4)

Christian... ¿acaso tendrás razón?

Hacía mucho calor cuando me desperté esa mañana. El verano estaba llegando y la luz entraba de plena en mi habitación a través de la ventana. Ya hacía tres semanas que llevaba viviendo en casa de Marcus y la cosa no mejoraba. Hablábamos a menudo pero yo siempre le respondía de manera borde a irónica dejándole claro que no quería saber nada de él. Pero sin darme cuenta me lo pasaba muy bien cada vez que discutía con él. Supongo que de manera inconsciente al discutir y gritarle notaba que me hacía más c...