Secreto de 4

Una maravillosa sesión de sexo en secreto...

-Estas tetas me vuelven loco!

-déjalas ahí, que te pasa? estas loco?

-vamos, abre la llave del fregadero para que no nos oigan.

-ya! no me metas las manos por ahí!

-que pasa? a que te gustan estos pellizquitos...

-deja ya!, que nos van a oír.

-no mujer, que del otro lado no se oye nada.

-pero es muy arriesgado, en cualquier momento podrían entrar y si nos encuentran en estas faenas, nos va a ir muy mal a los dos.

-que pasa? es que ya no te gusta que te haga c...

Por Voluntad Propia (III: El novio)

Después de quitarle su virginidad, el hermano encuentra la manera de que la boda se lleve a cabo.

AEstaba pensando que forma podría salvarle el pellejo a mi hermana después de habérmela beneficiado (con virginidad incluida), estaba en eso cuando escuche el timbre de la casa.

Mi hermana aun estaba en la ducha, así es que me correspondió el honor de abrirle la puerta a nuestro invitado. - Erick, pareces sorprendido? -No... no, no es nada, es que no esperaba encontrarte aqui, tu hermana me llamo y me dijo que tenia que hablar de algo urgente conmigo, asi es que creí que se trataba de una emer...

Por voluntad propia (II: La Boda de mi hermana)

Con el oscuro poder de influir en las mentes ajenas, nuestro protagonista hace que su hermana se desvirgue con él sin tener conciencia de la situación hasta que ya es tarde.

Todo este asunto de mi nuevo poder tenía mi mente en alerta, pues todo el tiempo pasaba fantaseando de las posibilidades infinitas que esto representaba, pero también en la responsabilidad que ello implicaba. No podía concentrarme más en mi trabajo, así es que solicité vacaciones para tomarme un tiempo para meditar y descansar. Por supuesto que el jefe me aprobó las vacaciones de inmediato.

Los preparativos para la boda de mi hermana se habían chupado todo mi capital, así es que debía quedarme en casa...

Por voluntad propia

Un joven con poderes mentales hace que todos los de la oficina se plieguen a sus deseos, concentrándose especialmente en las mujeres.

Siempre había tenido este extraordinario poder, pero no es sino hasta ahora que me percataba de ello. Es cierto que antes lo había utilizado (siempre en mi beneficio, claro), pero las cosas que sucedían las atribuía mas a pura coincidencia que a cualquier otra cosa, pero últimamente había tomado plena conciencia de ello.

Déjenme que me presente, mi nombre es Ernesto, y por aquel entonces yo contaba con 22 años y me consideraba un muchacho normal, las hormonas siempre al tope y la verdad, tenía sexo si...

Los dos minutos

Un avispado chavalote consigue engatusar a su madre y, además de follársela, asegurarse que guardará silencio y será su amante en el futuro.

Ese día llegué más temprano de lo habitual a casa, y saludé como siempre lo hacia : ¡mama! ¡papá!, pero esta vez no hubo respuesta. Extrañado un poco, fui directo a mi cuarto donde dejé mis libros, y después caminé hacia el cuarto de mis padres, donde la puerta estaba entreabierta. Lo que vi, cambió para siempre mi vida. Bueno, no es que un muchacho soltero de 17 años hubiera vivido mucho, pero aquello era increíble : ¡Mis padres estaban desnudos y en ese momento mi padre se disponía a clavar a mi madre!

...