Antes de comer

Un encuentro en el ascensor con una antigua vecina propicia un caliente encuentro en un cuarto trastero.

ANTES DE COMER

Ayer fui a comer a casa de mis padres. Viven en el último piso de un edificio de 14 plantas, por el centro.

Monté en el ascensor, y compartí trayecto con un chaval que se bajó en el segundo, y con una mujer que vivía en la puerta de al lado de mis padres. Yo la recordaba perfectamente porque hasta hacía 5 años, era también mi vecina. Tendría unos 60 años, pelirroja, de melena corta, delgada, pero con dos enormes pechos marcándose tras su chaqueta. Nos solíamos saludar cordial...

Trío con un matrimonio frances

Primeras sesiones de sexo salvaje con un matrimonio francés que conocí en un camping de Galicia.

Cuando era joven solíamos ir a veranear a Galicia toda la familia. Mis padres y hermanos, y en ocasiones también mis tíos y dos de mis primos. Acudíamos en agosto a una pequeña isla, muy tranquila y casi desierta de turistas. Ahora la cosa ha cambiado, porque un puente la une a la península, y aquello ha crecido mucho.

Pasábamos la mañana en la playa. Después de comer, todo el mundo se echaba la siesta y yo aprovechaba para dar largos paseos por la isla.

Atravesaba muchas veces un camping q...

Una comida familiar

En casa de mis suegros, mi mujer se pone caliente y empieza a hacer locuras.

UNA COMIDA FAMILIAR

Me llamo Eduardo y tengo 32 años, los mismos que Marta, mi mujer.

Era sábado y habíamos ido a comer a casa de mis suegros. Nos reunimos mi mujer, su hermana Pilar mis suegros y yo. Acudimos a media mañana para preparar la comida entre todos.

Ese día mi mujer y yo preparábamos unos aperitivos, mientras que Pilar y su madre habían salido a comprar algo de carne. Mi suegro preparaba la mesa en el jardín.

Marta movía el culo de un lado a otro mientras cortaba re...