Nos follamos a mi esposa

Llevaba tiempo pensando hacer esto. Deseaba ver a mi esposa follando con otro...

Llevaba tiempo pensando hacer esto. Deseaba ver a mi esposa follando con otro y aunque habíamos comentado algunas veces estas situaciones como parte del juego erótico en nuestras relaciones la verdad es que nunca hubiera imaginado que pudiera ser realidad porque ella no quería oír hablar de semejante hipótesis. Es conductora de autobús por lo que se ve obligada a estar fuera de casa días y noches completos, sola o a veces con algún compañero. Aprovechando uno de los servicios donde tenía que pasar tre...

Mi esposa: entregada (3)

Dejar y colaborar para que se follen a tu esposa otros hombres. En un relato verídico.

Me acerqué entonces a ella. Me miró vencida y cansada, pero sin rencor y sin que le llamara la atención el por qué estaba allí. La tapé lo que pude con su propio vestido que estaba en el suelo.

Aquello había sido demasiado. Estoy seguro que nunca hubiera pasado por su cabeza el haber llegado a estos extremos. Se encontraba sucia y manchada, avergonzada y muy cansada. Pero realmente no sabía lo que aún le esperaba.

Alfredo hacía rato que se había percatado de que alguien miraba el salón des...

Mi esposa: entregada (2)

Continuación del relato verídico: como entrego a mi esposa para que se la folen en mi presencia.

El momento no podía ser más favorable. No íbamos a desaprovechar la ocasión.

Allí solos, con ella preparada, solos los tres…Volví a cogerla del brazo y la empujé dentro del portal. Estaba oscuro. Nadie había pulsado el automático. Alfredo entró conmigo. La eché hacia la pared antes de que ella pudiera reaccionar y empecé fogosamente a besarla donde alcanzaba y podía ya que trataba de evadirse por todos los medios: las mejillas, el cuello, el hombro, la boca

Con los puños cerrados, dándome...

Mi esposa: entregada (1)

La esposa es entregada y forzada a mantener relaciones con hombres diferentes a su marido.

Había preparado adecuadamente el instante. Ella vestía con un traje entero de gasa floreado que le llegaba casi hasta las rodillas y un con un buen escote. Como tenía el sujetador que le realzaba y levantaba aún más los pechos y estos ya de por sí eran muy hermosos, estos parecían querer salírseles del vestido. La tela del vestido que se amoldaba al contorno del cuerpo hacía el resto.

El hecho de que nos encontráramos invitados por el, en un pueblo distintito y tan distante de nuestro domicilio,...