Las clases de cocina asiática.

Un chico va a aprender a hacer sushi a clase de cocina asiatica y .... Mejor lo leeis y me contais que os parece. Espero vuestros comentarios para hacerlo mejor en proximas ocasiones. Espero que os guste!!!

Las clases de cocina

He de reconocer que siempre me ha gustado en la cocina. A pesar de no tener mucho tiempo para ello, el poco que he tenido y que he podido dedicarle me resultaba confortante. Así, me relajaba pasando un rato preparando cualquier plato. Un día, me propuse hacer sushi. Me metí en internet y vi el método y la manera de hacerlo. Después de un buen rato en la cocina, cociendo arroz, mezclándolo con vinagre de arroz, enrollándolo y tal… pues el resultado no fue muy satisfactorio.

...

Un tipo solitario.... como yo.

Mi vecino era un tipo extraño... raro... hasta que le conoci. entablamos una amistad... y algo mas. Os ruego comentarios para mejorar. Espero que os guste.

Aquel tipo era un hombre muy raro, reservado, solitario…. Diría que algo extraño. Hacia 1 año que se había mudado al piso de al lado y apenas hablaba para saludar cuando nos cruzábamos en la escalera las pocas veces que se dejaba ver.

De vez en cuando, cuando el tedio de las largas tardes caía sobre mí, cotilleaba por el ojo de la puerta cada vez que le oía entrar o salir del piso que estaba de frente al mío. Menuda tontería, simplemente lo veía abrir o cerrar su puerta sin ocurriera nada más.

L...

Una Sorprendente Experiencia.

Una tarde en casa delante del ordenador, se convierte en una sorprendente experiencia. Para mi el mejor de mis relatos. Espero sus comentarios.

Llevaba tiempo sin hacer nada de nada. La verdad que me tiraban mas las tías, pero me encanta también una buena polla juguetona. Soy un chico abierto a nuevas experiencias y había tenido ya experiencias con chicos pero aquella tarde iba a suponer un punto de inflexión en mi sexualidad.

La verdad que no me esperaba que todo fuera a suceder de esa manera. Mi chica, con la que vivía hacia tres años, trabajaba mucho, demasiado… y eso hacía que folláramos más bien poco, en parte por su desapetencia al esta...

Debido a la crisis que asola nuestro tiempo

Lo que parecia iba a ser un indeseable desplazamiento por trabajo, se convirtio en la mejor y mas morbosa experiencia sexual. Follar de aquella manera me hizo mas llevadero aquellos dias. Descubrir a aquel chico fue todo un hallazgo.

Debido a la crisis que asola nuestro tiempo, el trabajo escaseaba en la ciudad donde residía y llevaba trabajando varios años. Por suerte, la empresa había contratado varios trabajos en otras ciudades y, claro, como en nuestra zona no había mucho, nos enviaron por un tiempo, dado que necesitaban personas de distintos perfiles profesionales en varios de estos trabajos.

La mañana que me llamaron del departamento de recursos humanos de la empresa para comunicarme que debía incorporarme a mi nuevo destino...

Elena (la hija de mi jefe)

Relato del morboso polvo con una joven descarada. La hija de mi jefe se presentó a ultima hora de la tarde, cuando solo quedaba yo para conocer al nuevo compañero de su padre. Os agradezco los comentarios para mejorar en el futuro

ELENA (LA HIJA DE MI JEFE)

Aquel trabajo parecía perfecto. Una empresa solvente, un puesto interesante como ingeniero de proyectos, un horario realmente bueno (aunque algunos dias tenia que quedarme hasta tarde para terminar algunos asuntos) por lo que me quedaba tiempo libre para hacer cosas que antes no hacía.

Durante el mes de diciembre, la carga de trabajo bajaba bastante. Mi jefe, que había cogido unos días de descanso para realizar un viaje con su esposa, me había dejado a cargo de...

Trabajar fuera trae estos encuentros

Un viaje profesional de un mes y medio fuera de casa me dio la oportunidad de tener una experiencia excitante.

Hace un año aproximadamente, la empresa en la que trabajo me envió a trabajar a una ciudad costera del norte de España. Habían contratado unos trabajos de un mes y medio de duración aproximadamente y dado el poco trabajo que tenia la delegación donde estaba ubicado me enviaron a llevar la dirección técnica de los mismos.

A mis 32 años, viviendo en pareja con mi chica, sin críos pero con otras obligaciones nunca había estado fuera de casa tanto tiempo así que no me hacía gracia la idea de tener que est...

La noche que se presentó la oportunidad

Durante el tiempo que transcurrió entre los relatos publicados anteriormente, hubo dos encuentros. Uno de ellos el primero muy excitante que es el que os voy a contar.

Durante el tiempo que transcurrió entre los relatos publicados anteriormente, hubo dos encuentros. Uno de ellos el primero muy excitante que es el que os voy a contar.

La noche estaba siendo un poco aburrida. Monótona. Llena de los mismos comentarios realizados por las mismas gargantas.

Como era frecuente, los chicos y las chicas del pueblo nos reuníamos en un parque cercano a hacer un botellón alrededor de alguna botella de licor, refrescos y hielo. El parque parecía un dia de romeria con...

El dia que nuestros juegos pasaron a otro nivel

Continuación del relato "El dia que todo empezó". Carlos y yo continuamos con los morbosos juegos que habian comenzado al principio de ese verano.

Aquella tarde de agosto, acudí a casa de Carlos a recogerlo. Habíamos quedado para irnos en su coche a las fiestas de un pueblo cercano. El sol caía ya tras la montaña que cobijaba el barrio, lo que hacía que el calor fuera menos agobiante.

Carlos era aquel chico que me inicio en los juegos prohibidos del placer oculto de la sexualidad. Desde aquel primer encuentro en las pistas deportivas habíamos tenido varios mas como aquel en el que habíamos alternado las caricias del uno al otro con experimentos...

El dia que empezó todo

Relato morboso de como se desperto en mi el placer del sexo con chicos

Desde muy joven había tenido fantasías hacia el sexo con chicos, con hombres, pensaba qué se sentiría al coger una polla entre los dedos, notar como el calor del miembro masculino de un igual se transmite a mi mano, el sudor generado se quede ahí originando su olor característico, ese miembro que con esas caricias fuera dotándose del vigor y el color propio de su naturaleza… Esos pensamientos que habían provocado una excitación propia de la juventud de un chico torpe e inexperto que acababa en una masturbac...

Reunión de trabajo boxers abajo

Hace poco os relate MI PRIMERA VEZ POR EL CULO, una experiencia en la que disfrute mucho junto con Víctor. Voy a contaros lo que me paso hace poco mas de un mes en una reunión de trabajo en el hotel donde dormíamos algunos de los que asistimos a esa reunión.

REUNION DE TRABAJO BOXERS ABAJO

Hace poco os relate MI PRIMERA VEZ POR EL CULO, una experiencia en la que disfrute mucho junto con Víctor. Voy a contaros lo que me paso hace poco mas de un mes en una reunión de trabajo en el hotel donde dormíamos algunos de los que asistimos a esa reunión.

Hace poco más de un mes, la empresa nos manda una circular en la que se nos convoca a una reunión de trabajo, para fijar criterios (según dicen ellos). La reunión era en una ciudad costera del sur de Espa...