El día de Pascua

Una excursión algo especial.

El día de Pascua

Normalmente, el Lunes después de la Pascua es fiesta en Cataluña y si el tiempo lo permite la tradición es salir al campo para comerse la Mona ( pastel típico) con los amigos.

Pues bien este lunes de Pascua fue algo diferente. Como de costumbre cargamos los coches con todos los artilugios que podíamos necesitar para preparar la comida, las monas, vino y cava a discreción y unas cuantas mantas, para dormir la siesta.

Una vez preparados nos dirigimos a un bonito lug...

Luisa y su hija

Hacer realidad una fantasía, algunas veces es mejor de lo que se había imaginado.

Luisa y su hija

Luisa es una señora de su casa. Casada con su marido desde que tenia 20 años y sin conocer otro hombre que no sea él.

Luisa tiene 45 años, pero sigue luciendo un cuerpazo.

Sus pechos son grandes, con dos grandes rosetas y un par de pezones rojos casi tirando a violáceos. Luisa luce un buen culo, bastante grande. Dan ganas de cogerlo y estrujarlo. La concha la lleva bien arreglada, los labios depilados, y un triangulo de pelo bien recortadito en la parte superior....

El técnico

Una averia en el ordenador puede terminar...

El técnico

Era una tarde de verano especialmente calurosa.

Como estaba de vacaciones, Laura pasaba muchas horas delante del ordenador chateando con sus amigos. Pero ese maldito cacharro estaba empeñado en fastidiar. No hacia mas que quedarse colgado. Al final Laura se cansó y decidió llamar al servicio técnico.

La chica del teléfono fue muy amable y cogió sus datos. Le dijo que tan pronto como fuera posible la llamarían y acudiría un técnico pero que no sabia si había alguno en l...

La sirvienta (2)

Siguen las aventuras de nuestra pequeña sirvienta.

La sirvienta (2)

Después de tirarse a su nueva sirvienta y ya bastante más relajado, el señor Víctor volvió a su trabajo.

El señor Víctor era dibujante de cómics y tenia que entregar una nueva tira a su editor. Una vez delante del ordenador, casi no podía concentrarse en el trabajo, solo podía pensar en las perspectivas que le ofrecía su nueva sirvienta.

Esperanza cuando se quedó sola se dirigió a la ducha, pero seguía muy excitada. Su amo, el señor Víctor, la tenía en un continu...

El gimnasio

Una pequeña perversión. Dos mujeres.

El gimnasio

Una de mis fantasías es tener sexo con otra mujer, no es nada del otro mundo, pero sueño con ello desde chiquita. Desde que le metí uno de mis deditos en el chochito de una compañera de colegio. Ella se asustó y nunca mas volvió a pasar nada, pero a mí me siguen corriendo las ganas.

Lisa, es una gran deportista. Ama los deportes y practica todo lo que se le pone delante. Cuando no tiene ocasión de acudir al gimnasio arranca a correr y da un par de vueltas a la manzana. Es ca...

La sirvienta

Nunca se imaginó que un trabajo de sirvienta pudiera tener tantas obligaciones.

La sirvienta

Esperanza era una joven de unos 18 años y sin muchos estudios. Los había dejado por estar con su novio, pero este se fue cuando vio que ella quería algo mas que paseos a la luz de la luna.

Sus padres cuidaron de ella hasta que fue mayor de edad, pero al cumplir los dieciocho, le dijeron que ya era mayorcita y que o se ganaba el sustento o no hacia falta que volviera a entrar por la puerta de casa.

Esperanza, sin estudios y sin saber lo que era trabajar, se puso a bus...

La playa

Un dia en la playa, termina con una noche en la arena.

La playa

Marta y Javier son un joven matrimonio. Marta es una morenaza con un culito respingon y unos pechos bien parados. Jorge es trigueño yo diría que bastante bien dotado, con unos 20 centímetros y un buen par de huevos. Los dos disfrutaban del sexo como si en ello les fuera la vida, eran jóvenes y resistentes.

Por la mañana Marta le propuso a Jorge acercarse a la playa, y disfrutando del magnifico día que hacia salieron con las toallas y una cesta de picnic. Pasarían el día fuera....

Mi primer relato

No os gustaria ser un esclavo sexual?

MI PRIMER RELATO

Nunca tendré el valor suficiente como para hacer realidad mis fantasías, pero siempre me queda contarlas para saciar mi vanidad.

¿No habéis soñado nunca con tener sexo en grupo?

Pues yo sí, me imagino sodomizada, violada, ultrajada y tirada por los suelos saciada de sexo. Mi mejor fantasía es una vulgar imitación de una película que vi tiempo atrás, se trata de una mujer que por amor accede a obedecer ciegamente a u amor el cual la encierra en un castillo donde es...