Las vengadoras

25 Prisioneros, acusados de abominables delitos sexuales, desaparecieron misteriosamente de diferentes cárceles estatales. Casi un par de meses más tarde fue hallado uno de ellos; un tal Artemio “big head”, en lamentables circunstancias físicas. El reo, condenado a muchos años de prisión por atacar

25 Prisioneros, acusados de abominables delitos sexuales, desaparecieron misteriosamente de diferentes cárceles estatales. Casi un par de meses más tarde fue hallado uno de ellos; un tal Artemio “big head”, en lamentables circunstancias físicas. El reo, condenado a muchos años de prisión por atacar a varias mujeres al sur del país, escribió el siguiente testimonio…

…”Después de despertar, fui llevado; encadenado y con esposas, por tres mujeres bastante corpulentas y armadas con bastones eléctricos h...

Bombones Rellenos

Desconfía del chico que te prodiga dulces...

Bombones Rellenos

Y ahí estás: frente a mí, sonriendo; con esa sonrisa espléndida y sensual. Prodigas alegría y tu juventud se refugia en cada poro, en cada rincón. ¡Si supieras cuánto te deseo!

Sonríes al grupo de amigos, de compañeros de clase y muchos de ellos, al igual que yo, intuyo tendrán pensamientos parecidos al mío.

Te ofrecí caramelos, tus preferidos. Mientras le quitas la envoltura al bombón de chocolate, se agolpa la sangre bajo mi vientre; como si aflojaras mi cinturón y baja...

Cuernos a Domicilio

Si estaban preocupados por los cuernos fuera de casa, miren esta breve historia.

Tendida sobre la cama miro con impaciencia al cielo raso, mi mano se desliza debajo de mis panties y comienzo a mover los dedos de arriba hacia abajo; haciendo que un delicioso cosquilleo invada mi cuerpo de pies a cabeza… A mi lado yace el hombre con el cual he pasado casi la mitad de mi vida. Duerme profundamente. Con el cansancio que le produjo, horas antes, la rutina de moverse dentro de mí y la explosión exigua de semen en mi vagina.

Duerme profundamente. Ebrio. Hace mucho tiempo que aborrezco...

Un pequeño trauma

Un marido demente es capaz de cualquier cosa. Miren...

galo Y SU PEQUEÑO TRAMA

Galo llevaba ya más de tres años con su matrimonio, era un tipo joven al igual que su esposa. A pesar de llevar un buen matrimonio, a Galo siempre le inquietó el tamaño de su órgano sexual, más aún cuando escuchaba continuamente historias de esposas insatisfechas quienes buscaban los placeres no proveídos por su pareja en las mieles de la infidelidad.

Y es que acaso ¿el espejo le mentía a este pobre personaje?. No, no le mentía, su exiguo miembro a parte de ser e...

La ebria desaflorada

Tal vez no es buena idea excederse con las copas cuando hay alguien que te oscuramente te desea...

LOS RELATOS DE ELI EL DESPERTAR

Mi nombre es Elisabeth, estoy casada hace doce años. Casi todo este tiempo lo he pasado entre penas y necesidades. Me casé muy joven y ha sido muy duro salir adelante. Hace poco tiempo terminé mis estudios profesionales y me desempeño en el área contable de una dependencia de la administración pública de la ciudad. En cuanto a mi vida sexual…júzguenlo ustedes:

Cuando salí del colegio, me fui de mi ciudad natal en compañía de mi hermano mayor para tratar de...

La Desilusión de Lya

Esto le puede pasar a cualquier mujer. Tengan cuidado muchachas a la hora de elegir su macho...

Acostados, en la cama, comenzaron a besarse con gran pasión. Pronto se casarían

-Mmmm, mi amor.

-Sácame el sostén.

Sus grandes y blancas tetas descargaron todo su volumen hacia el lado derecho de Lya.

-Qué delicia, las tienes enormes, nena. Ahh! Muaaaa.

Brend acariciaba uno a uno los portentosos pechos. Los chupaba, como tratando de libar algún elixir secreto.

Se dio un respiro para quitar los panties de la mujer.

-Déjame besar tu chochita, nena.

Ohh, si.

...