Mi esposa coje a destajo

Mi esposa es cogida por tres hombres y yo la observo oculto hasta que me permiten entrar a participar a medias.

Mi esposa coge a destajo

Mi esposa cree que en el placer todo es lícito siempre que no dañe a terceros, sin embargo y contradictoriamente con su discurso se resistía a reconocer que le gustan los hombres jóvenes. Decía que si todo es de mutuo consentimiento no hace daño a nadie, pero que sentiría vergüenza el hacer el amor con alguien demasiado menor que ella, que se sentiría, de llegar a suceder, una verdadera violadora. No pensaba que generalmente cada muchacho en la adolescencia siente el gra...

El disfrute de mi mujer con dos hombres

Al fin mi esposa goza con dos hombres jóvenes en mi presencia.

Con mi esposa habíamos tenido algunas experiencias sexuales con otras personas y en verdad habían sido muy ricas, pero nunca había estado del todo satisfecho, siempre la ansiedad de disfrutar a todo dar experiencias excitantes en donde todos los sentimientos prohibidos salieran a relucir y se desarrollaran en toda su deliciosa perversión había quedado pendiente.

Una de las cosas que deseaba experimentar era ser testigo de la maestría de mi esposa en dar placer a algún o algunos adolescentes u hom...

Carmela

Mi recurrente fantasía de los últimos tiempos ha sido verla poseída por dos o tres hombres distintos a mí y yo solo observando. Al hacer el amor en la intimidad ayudados por alguna película, esa hablada fantasía nos hizo llegar a ambos a grandes orgasmos, pero también lo mismo siempre comenzó a ser rutinario. ¿La misma fantasía?, ¿la misma película?, ¿otra vez lo mismo?.

Carmela, mi esposa, se ha ido convirtiendo en una mujer madura, 53 años aunque aun muy atractiva. Elegante, de muy buen porte y rostro hermoso. Labios muy sensuales y grandes senos. Ejecutiva de gran carisma y clase, aunque detrás de esa fachada formal se ha manifestado a veces una bomba sexual insospechada.

En los últimos tiempos comenzó a demostrar poco o ningún interés sexual, a diferencia de antes en que la cama era una gran aventura.

Rutina, no cabe duda, siempre lo mismo. Las mismas p...

Un Trío

...Ella excitada recibía el masaje mientras acariciaba el miembro erecto de uno de los dos amigos invitados. Extendió su mano libre para tocar el pene del otro y comenzó a masturbarlo, se desprendió suavemente de su esposo, se inclinó hacia las piernas de los jóvenes y comenzó a besarlas.

Carlos solícito aplicó el aceite a su esposa en sus partes íntimas, acarició sus pechos, los besó y también su boca, lamió luego su sexo y su trasero, la masturbó por delante y por detrás. Ella excitada recibía el masaje mientras acariciaba el miembro erecto de uno de los dos amigos invitados. Extendió su mano libre para tocar el pene del otro y comenzó a masturbarlo, se desprendió suavemente de su esposo, se inclinó hacia las piernas de los jóvenes y comenzó a besarlas, recorrió luego con su lengua a...

Matrimonio

Ana y Carlos se van de juerga. Los han invitado a un club de gentes con inquietudes similares a las suyas. No quiero verme forzada dice Ana, si no me gusta no lo hago. No hay problema dice Carlos y se van.

Ana y Carlos son gente de buen vivir, respetados y queridos por la comunidad y de reputación intachable, hijos educándose satisfactoriamente pero ambos, con muchas ganas de gozar un poco más de la vida.

Han llegado a un acuerdo mucho tiempo atrás. Ambos se son fieles pero tienen fantasías. Son sensibles a los encantos de otras personas y, ¿Por qué no?, podría ser perfectamente posible. Sin mentiras, sin engaños y ambos gozando más, tener deliciosas experiencias.

Ana y Carlos se van de juerg...

Marta

...Marta vuelve a imaginarlo en la cama y se pregunta el tamaño de su pene, una perversa idea cruza por su mente, es su jefa y tiene poder sobre él.

Marta es ejecutiva. Gerencia una empresa de computación y gana dinero. Su esposo ingeniero dedica gran parte de su tiempo a hacer negocios fructíferos pero está poco tiempo en casa. Marta es una mujer madura, grandes senos, una cara hermosa y porte elegante. Marta tiene deseos pero su esposo nunca está en casa, así es que prefiere quedarse en la oficina dedicando su tiempo a la empresa que administra.

Pedro es Office boy al servicio de Marta, es un joven moreno de 25 años, muy bien parecido y al...

Ana y Carlos

...Carlos no puede más, quiere saber. Ana sale de la cama, acerca con picardía su trasero al rostro de Carlos y le pide; bésame que hoy está más rico.

Ana llega de la cita y Carlos la recibe ansioso, la espera se le ha hecho larga pues ya es entrada la noche. Su imaginación lo ha mantenido en ascuas, ¿qué estará sucediendo ahora? se ha preguntado a momentos mientras ella aún estaba afuera, ¿sí habrá pasado?. La incertidumbre lo ha clavado en pensamientos placenteros y en ocasiones algo dolorosos, el sentido de posesión a pesar de todo se manifiesta a veces, pero la convicción de que así son mejores las cosas lo convence de nuevo. La adrenalina ha su...