Pensando en mi hombre!

Relato de una noche especial.

Por experiencias anteriores ella sabía que esos encuentros especiales tenían sabor a mucho amor, pero también, eran los encuentros donde ella se abandonaba a las manos de su hombre y se convertía en la más sumisa de las amantes.

Esta vez, él le había avisado que la visitaría un día de semana, y le había dado instrucciones estrictas.

Cabellos mojados, con el sexo depilado como él pidió, vestida con un conjunto de remerita y faldita de raso negro que él le eligió por catálogo, portaligas neg...

Un día de amor

Relato de un día especial para mi amor y yo.

Habían recorrido un largo camino juntos, de vida, con todo lo que conlleva y el sexo es una parte importante de ella. Atrás había quedado una larga lista de de pruebas, de cariño y pasión, de vergüenzas. Por eso esta noche, era el punto culminante del placer, alcanzando el límite de lo soñado.

Sonia entró en la habitación, iluminada de un tenue rojo, luz difusa creando ambiente. Un sobre y una rosa, sabía que las hallaría. Tomó la flor delicadamente, la olió para dejarla luego a un costado, y con...

Pequeña fantasía

Fantasía de mi amor, que en pocas horas, pensamos transformar en realidad.

Ya no tenía dudas, sabía con certeza el destino que le esperaba. Claro que hacía mucho tiempo que lo deseaba, y ahora, mientras devoraba el camino a su encuentro, lo deseaba intensamente. Ya lo conocía, habían hecho el amor varias veces, de manera tradicional, variando un poco y atreviéndose cada vez a más.

Pero esta vez era diferente, marchaba a un encuentro distinto. Le había revelado sus secretos, sus ansias, sus fantasías. Había tenido miedo y vergüenza, de cómo el la tomara, de que pensara...

La puta, el puto y yo (1)

Varios relatos encadenado en una misma historia. (1 de 6)

ELLA (Primero)

La conocí en circunstancias especiales. Una noche en que me hallaba plácidamente frente a mi computadora, en una sala de Chat dominada por gente de la ciudad capital, no muy distante de la mía, charlando amigablemente, cuando surgió una llamada de auxilio, cosa no muy extraña en la pantalla. Lo que me hizo sentir curiosidad fue que era de mi ciudad, y aunque siempre creí que eran solo bromas de mal gusto, contesté.

Contaba que era una mujer de 20 años, que nada en la vida le...

Otra noche más

Solo eso, otra noche más.

Se sentía totalmente plena de sexo. Por su vagina rezumaba aún el semen que por sentir, se negaba a limpiar. Su cuerpo cansado, sus senos afiebrados, su sexo adolorido, le enviaban todavía señales de placer.

Podía oír la respiración pesada y acompasada de el, su hombre, personal instrumento de goce, que yacía placidamente a su lado. Tenía ganas de despertarlo, de decirle cuan feliz y plena como mujer se sentía. Pero retuvo su deseo, no tenía la certeza de cómo lo tomaría el.

Se le pasó el t...

Arbol seco

Breve relato de dominación.

Te despiertas atada a un viejo árbol seco. Tus brazos extendidos, atados con firmeza sobre tu cabeza. Una suave brisa, eriza la piel de tu cuerpo desnudo. Tratas de mover los pies, pero es inútil. Te desesperas, no recuerdas como llegaste ahí, Quieres ordenar tu mente, acordarte de lo que pasó, pero no lo logras.

Al levantar la mirada, ves un mar de estrellas titilantes en el cielo diáfano e inmenso. Quedas maravillada por un instante, y fijas la vista en una estrella solitaria, alejada de cualq...

Descubriendo mi debilidad

Mi esclava me sorprende, y descubre como darme un gran placer, y una debilidad al mismo tiempo.

Me despierto lentamente. Es raro, ni siquiera me acuerdo de haberme dormido. Abro los ojos, pero la oscuridad es absoluta. Quiero llevar ni mano a la cara, pero noto que estoy inmovilizado.

Me sobresalto, y tardo un instante en recuperar la cordura. Estoy cegado, maniatado de pies y manos, y por más que me fuerce a oír, el silencio es absoluto. Noto mi boca un lienzo en mi boca, estoy como mudo. No tengo contacto con el medio ambiente, no sé si es de día o de noche, no sé prácticamente nada, sol...

Comenzar a ser Amo (2)

Culminación de mi primer día como Amo novato.

Después del relax que me proporcionó Uno, la mandé a arrodillarse al pie de la cama, mientras yo me quedé tendido en la misma. Ordenar mis pensamientos y organizar mis acciones, era prioritario. Me di cuenta de que tenía entre manos algo que cambiaría mi vida, es más, ya la había cambiado. Nunca sospeche que esto me gustara tanto, y mi mente febril, acumulaba miles de ideas, por eso tenía que ordenarme.

Me tracé un plan a seguir, claro que flexible, ya que aún me faltaban muchas cosas que aprend...

Comenzar a ser Amo (1)

Como me convertí en Señor de cuatro esclavas, y de a poco fui aprendiendo el sutil arte de ser Amo.

Cuando el dinero no importa, porque se tiene demasiado, proporciona a su tenedor todo tipo de placeres. Por eso aproveché un negocio que me ofreció un conocido. Mi dinero no provenía de herencias ni trabajo honrado, se puede decir que no tengo muchos escrúpulos, aunque reconozco que poseo valores que no están a la venta.

EL caso es que una persona, conocida por mi de esos tiempo, los cuales habían terminado, me llamó para ofrecerme un negocio. Por razones de gentileza, y para no enojar a nadie,...

Mi más preciado bien

Como conocí y converté en esclava a una hermosa mujer.

Por un relato anterior, Silvina me envió un mail, comentándome lo mucho que le había gustado y dejándome su dirección de MSN. Lo agregué en mi lista, y luego de unos días, nos encontramos. Nos pusimos a hablar, y ella me siguió comentando cuanto le había gustado, yo le explicaba cosas, y ella de a poco, fue sumándose a mis ideas.

Nunca había sido sumisa, solo existía en su imaginación. Concordamos en que lo sería virtualmente, y llevándola con lentitud, la fui formando a mi agrado, que es el ped...