La habitación de hotel

Un encuentro esperado pero no por ello menos excitante.

Semanas esperando compartir contigo esta habitación de hotel. Sin prisas, sin horarios, sin teléfonos. Sin nada que impida que seamos el uno del otro sin malgastar un sólo segundo de las próximas horas. Mentiría si dijese que la perspectiva de follarte toda la noche no me pone terriblemente cachondo, pero es más. Las ganas de tenerte durmiendo entre mis brazos, de despertarme junto a ti, de recorrer tu cuerpo a besos hasta aprendérmelo de memoria.

Llegamos y dejamos las maletas, parece que ninguno de...

Chocolate

Una inocente clase de cocina deja libres las pasiones y la tensión sexual.

Cuando suena el timbre, el corazón casi se me sale por la boca. No se porqué estoy tan nervioso, al fin y al cabo, esto es lo que he querido desde que te vi por primera vez. Y el escenario no podría ser mejor, en mi casa, mi territorio, con todo el tiempo del mundo por delante, haciendo lo que más me gusta, cocinar, y para ti, encima.

Cuando abro la puerta, me quedo directamente sin aliento. Ahí estás tu, vistiendo una simple camisa blanca y un sencillo pantalón oscuro. Sin escotes de rompe y rasga, n...

Feliz Cumpleaños

Que mejor forma de desear un feliz cumpleaños a alguien querido que preprarándole... "el desayuno".

Me levanto, y oigo desde la cama el trastear de cacharros en la cocina. Me desperezo y te busco yendo hacia la fuente del ruido. Llego y ahí estás tu, completamente desnuda, salvo por el delantal, minúsculo, que apenas esconde tus curvas.

Te quedas mirándome y con esa sonrisa que me vuelve loco me dices “feliz cumpleaños mi amor, te estaba preparando el desayuno”. Me acerco a ti. Te cojo por el brazo y de golpe te obligo a darte la vuelta. Te sobresaltas, noto como todo tu vello se eriza. Te arranco e...