Otro sueño (VI - Final)

Descando y a seguir disfrutando del sexo entre todos.

Como recordarán estábamos los cinco: Mari, Miriam, Josi, Migue y yo en la casita tomando un tentempié luego de una sesión fabulosa de sexo múltiple, en donde Mari había sido penetrada simultáneamente por los tres y Migue había recibido su bautismo anal, que por cierto me encantó, (ese culito merecería pertenecer a una modelo). En fin que solo quedaba repetir todo con Miriam de protagonista principal. Y se la veía entusiasmada y muy cachonda con la idea, luego de disfrutar viendo como se lo hacíamos a Mari. ...

Otro sueño (V)

Llega una nueva amiga, que se integrará al grupo muy rapidamente.

Como recordarán estábamos en la casita de la ciudad, Mari, Josi, Migue y yo esperando la llegada de Miriam, luego de una sesión hermosa de sexo múltiple, para continuar los cinco.

Mientras nos reponíamos, Mari en la cama y los chicos y yo en el salón, tomábamos unos refrescos. Al cabo de unos quince minutos los chicos y yo que ya nos habíamos lavado, escuchamos la ducha del cuarto en donde Mari se bañaba mientras tarareaba algo de música.

En eso se cerró la regadera y unos minutos después a...

Otro sueño (IV)

Una orgía más... esta vez se "apuntan" una chica y un chico nuevos.

Recordarán de mi anterior relato que hicimos un trío entre Miriam, mi amigo Josi y yo. Y había prometido que en la próxima también intervendría la pequeña Mari (17 añitos).

Pues bueno, llamé a Mari el lunes y le pregunté si estaba preparada para una sesión de sexo múltiple. Ella dijo que creía que sí y preguntó a su vez que quién estaría. La tranquilicé diciendo que Miriam, ella, yo y un amigo.

Estuvo recelando un ratito pero al final acepó y quedamos para la tarde del sábado, en la...

Otro sueño (III)

Le propuso a su amiga un trío y ella aceptó encantada

Como recordarán mis dos guapas amigas querían probar más cosas, ya que su fantasía no tenía límites. Pero para el siguiente paso, creí que Mari no estaba suficientemente madura (17 años), en cambio Miriam, con casi 18 sí podía estarlo.

Total que la llamé una tarde y le pregunté si estaba lista para un trío H-M-H, a lo cual M entusiasmadísima me preguntó que cuando y donde.

Quedamos para la tarde del sábado, ya que yo no tenía guardia, y como sus padres no estarían en todo el fin de...

Otro sueño (II)

Gracias al placer que estaba experimentando, Miriam se dio cuenta que el sexo anal era maravilloso.

Como recordarán de la primera parte, al despertar vi y oí como Mari estaba ensalzando las virtudes del sexo anal ante Miriam, con palabras gestos y caricias pero Miriam pese a estar gozando obviamente de dichos magreos, continuaba en sus trece, diciéndole que le daba mucho miedo, que tenía terror al dolor, etc. - pero si estás disfrutando como loca con mis dedos metidos en tu culo. -Sí, pero una cosa son tus deditos y otra muy distinta la pollota de este tío. -No sabes lo que dices, si se sien...

Otro sueño

Una propuesta de sus dos amigas pidiéndole probar cosas nuevas a lo que accedió encantado.

Soy un chico de 45 años. Tengo dos amigas Mari (17) y Miriam (17), a ambas tuve el placer de enseñarles e introducirlas en el mundo del placer sexual, por expreso pedido de ellas, en épocas distintas pero a la misma edad en ambas. De Mari ya les conté la historia en relatos anteriores. Con ambas sigo manteniendo una relación esporádica, con encuentros cada tanto. Quiso la coincidencia que ambas me llamaran en la misma semana para proponerme que deseaban probar cosas nuevas, como por ejemplo un t...