Cuando no me vés (2)

Aprovecho mi invisibilidad para asistir a una velada entre Lorena y Sara, llena de sorpresar

Lorena y Sara, juntas, en la misma habitación, y yo iba a estar allí para verlo, no me lo podía creer.

Es cierto que a priori solo debía ser una noche tranquila, en la que iban a charlar, y quizás ver alguna comedia romántica. Pero el solo hecho de estar con ellas, sin que ellas lo supiesen me ponía a cien.

A eso de las 7 de la noche, me tomé el filtro, y me fui acercando a casa de Lorena, que vivía a solo unos bloques de mí, a las afueras de la ciudad.

Entré discretamente por la ventana q...

Cuando no me vés (1)

Me llamo David, y he conseguido hacerme invisible. Creánme, voy a aprovecharlo

¡¡Ya está!!

Después de tantos intentos, por fin lo había conseguido, la invisibilidad. La idea me vino al leer la famosa historia de aquel hombre que se vuelve invisible, y consigue con ello grandes ventajas materiales.

Con mis conocimientos de química del instituto, estoy en último año, por fin había logrado crear un producto que me puede volver invisible. Y claro, para no cometer el error de la novela, sinteticé un líquido que me pudiese volver visible.

Esta pócima me hacía pues, invisib...

Un tranvía llamado deseo

Unos ojos verdes, un cabello dorado, y un desenfrenado deseo.

Como todos los días salgo de clase, me dirijo hacia el tranvía para volver a casa.

Como todos los días también me siento, y levanto la cabeza, oteo el horizonte de cabezas que se extiende delante de mi. Igual que muchas otras veces miro y veo a una chica especial.

Su belleza no es quizás sublime, pero su pelo rubio y sus bellísimos ojos verdes con un leve toque rojizo me seducen. Dejo el libro que había empezado a leer, y la miro, la observo de cerca, absorbo cada detalle que me deja ver su ropa...