Sin Tocarnos

Una Tarde de Calor, Dos Sofás y la Conexión de Una Pareja.

Llegamos a casa cansados, después de hacer una ruta de senderismo por un monte cercano y nada más entrar en casa nos tiramos en el sofá.

El salón era amplio y tenía dos sofás colocados perpendicularmente coincidiendo en los extremos, así que yo me tumbé en uno y ella en otro, mis pies coincidiendo con los de ella de forma que podíamos mirarnos en diagonal.

Durante unos minutos nos relajamos, cerrando los ojos, en silencio, el cansancio y el calor que se sentía acumulado dentro del piso aumen...

Eros

Una noche, mucha complicidad, mucha gente, mucho morbo, mucho calor...

Aquella noche habíamos quedado para ir a una céntrica cervecería a ver la actuación de un conocido actor de monólogos que, en aquella época, se dejaba ver frecuentemente en varios programas de televisión. No era nuestra primera cita, pero casi, habíamos salido dos o tres veces antes de aquella ocasión.

Llegamos tarde, la actuación ya había empezado y el local estaba lleno, no encontramos lugar donde sentarnos, así que solo pudimos quedarnos de pie, en un lateral del pequeño escenario, con la particu...