A mi madre le gusta exhibirse parte 5

Después de que mi madre conociera como era está con un hombre que la dejaba ser tan cachonda como ella quisiera hizo que sus vacaciones durarán para siempre.

"Pasare noches maravillosas", que significaba eso, acaso mi madre planeaba seguir con nuestros "juegos".

Los escuché levantarse de la cama y posteriormente bajar al primer piso, yo estaba desvelado por las actividades nocturnas por ende no me apetecía separame de mi cama.

  • José, cariño, baja a desayunar - escuché decir a mi madre mientras me meneaba para despertarme, me había quedado dormido otra vez.

  • Si, voy - dije mientras estiraba los músculos.

  • ¿Me das mi desayuno antes? - pr...

Morbo por las nalgas de mi madre

¿Qué harias si ves a tu madre empinada o descubres que se toma fotos desnuda? Se que mi madre es una Milf que quiere que le den verga, muchos se la quieren meter, pero, yo su hijo, tambien tengo una.

En aquellos tiempos mis padres tenían muchos problemas entre ellos dos y con la familia de mi padre, yo solo escuchaba por las noches sus discusiones tratando de ser disimuladas y creyendo que yo dormía, pero quién podía hacerlo con tan acalorado tono de voz utilizada por ambos, algunas veces molesto les pedía que dejarán de discutir en otras no me atrevía ni hacerles saber que me encontraba despierto.

Alguno de los motivos de discusión era el gusto que tenía mi padre por embriagarse hasta el punto de...

Por culpa del alcohol - parte 1.

El destino acomoda las cosas para que una serie de acontecimientos se presenten teniendo como elementos clave al alcohol, a mi hijo, a un tercero y a mi.

Hay momentos en los que me preguntó el por que había tomado aquella decisión, en esos instantes no hay sentimientos de culpa o de reproche hacia mi misma solo cierta incomodidad al mirar a mi hijo, a mi esposo, no sé si el haber optado por la otra opción cambiaría este sentir, e incluso me cuestionó si el cambió sería para bien o para mal, ahora solo se que las cosas están hechas.

A partir de lo vivido hace varios meses empecé a buscar algún medio para sentir menos culpa y para evitar penas opte por l...

Padre quiere cuernos e hijo le ayuda (II)

Mi padre tenía que enterarse de que tanto mamá y yo sabíamos que él era consiente de que sus amigos se querían coger a mi madre y de que manera se enteró, de eso y más.

Al día siguiente fuimos al dentro comercial a comprar varias prendas íntimas para ella entre las que figuraban tangas, cacheteros, ligueros, medias de red, ligas, corsets y de más.

En casa, estando solos, tal y como ella misma lo había dicho, era simplemente mi mujer, en público éramos madre e hijo, con mi padre en muchas ocasiones continuábamos con nuestra actitud íntima pues si no llegaba con sus amigos, llegaba solo pero ebrio, había ocasiones en las que ni notaba que mi madre dormía en mi cama.

...

Mi madre, mis nalgas - parte 2

Después de descubrir a mi madre se siente abandonada le doy tiempo y amor logrando hacerla mi mujer.

Continuación...

  • Vamos, dime qué piensas - Continúe en silencio.

  • Está bien, te diré lo que pienso yo... primero sentí coraje hacia mi, hacia ti y un poco hacia tu padre... hacia mi, por qué yo fui la que se dejó llevar por las palabras de Pedro, fui débil y dejé que mis necesidades me guiaran a cometer errores y de ello... creo entender lo que sentiste, aún así no justifica que me hayas obligado a tener sexo, pero debo admitir que me gustó... Tu padre me tiene muy abandonada, sabes? Y creo qu...

Mi madre, mis nalgas

Un hijo descubre que su madre le es infiel a su padre con un chico de su edad, la disputa es entre dejar que pasen las cosas y dejarse llevar por el morbo de ver cómo se cogen a su madre o ser el mismo quien se la coja.

Mi madre, por tanto mi culo.

Cuál sería tu reacción si descubres que tu madre le es infiel a tu padre o que tiene en mente hacerlo, creo que en muchas ocasiones no nos enteramos de cosas que pasan en casa por estar tan metidos en nuestras propias cosas.

Soy José, vivo en una zona suburbana, mi padre un hombre de 45 años, en exceso trabajador (hecho que desencadeno lo que pasó), en cuanto se casó con mi madre el ya tenía una casa con varios apartamentos para rentar, mi madre una mujer de 34 años,...

El regalo de bodas de mi hermano

El miedo a mi primera vez me hiso pedirle el "favor" a la persona en quien mas confiaba, mi hermano.

Hola, mi nombre es Elizabeth, lo que les contare tiene poco tiempo de ocurrido, así que sin mucho preámbulo les cuento que vengo de una familia católica por lo que mi educación fue muy apegada a los valores comunes de esta religión, por lo cual no tuve sexo con ninguno de los novios previos al matrimonio hecho por el cual hasta antes de mi boda no contaba con ninguna experiencia sexual, ni siquiera el de la masturbación.

Hacia tres años que conocía a Javier mi novio y prometido un lindo chico con cará...

Mi hija, mi hermano y yo - parte 5

Después de no saber nada de Joselyn por unos meses, el reencuentro nos deja una sorpresa la cual nos lleva nuevamente a las fiestas sexuales.

la mis amores, este último capítulo va dedicado a Jedee, si aun lees en esta pagina y mis relatos, una disculpa, había dicho que solo aria un par de publicaciones y posteriormente esta continuación y realmente me tarde mucho mas, pero aquí esta la ultima entrega de esta serié, espero este a la altura de las expectativas.

Después de descubrir que Karla se estaba convirtiendo en una pequeña putita, pues se dejaba manosear por cualquiera, mi esposo, le dio lo que ella tanto quería, es decir, verga.

...

Solo con mi hermano.

Después de esa primera vez con mi hermano, mi vida a cambiado ahora no solo tengo un hermano amoroso, si no también a un hombre que me da mas que amor y mas que las mejores cogidas que una mujer pueda desear.

Esta es la continuación de "Mi virginidad para mi hermano" y "Mi hermano conoce todo de mi".

Al día siguiente de que mi hermano complaciera mi calentura me mando a ver a la ginecóloga, en esta ocasión no me mando por un problema derivado a el uso de ropa que ajustara en mi intimidad o por algún problemita común, sino porque su “nena“ necesitaba un tratamiento para no quedar embarazada.

Vanessa una amiga se enteró por mí de mi relación prohibida (se lo conte ya que ella tiene un apetito sexual h...

Mi virginidad por mi hermano

Después de tanto amor sin obligación por parte de mi hermano me di cuenta que no había mejor hombre a quien entregarle mi virginidad.

Esta entrega es la continuación de, "Mi hermano conoce todo de mi".

Después de lo sucedido en el auto de mi hermano, el se empezó a comportar distante conmigo, no al punto de ser cortante o grosero, si no que hablaba lo menos posible, incluso empezó a llegar mas tarde del trabajo ya que lo había tenido desde sus 19 años y para el momento de estos hechos ya llevaba 3 años trabajando en un almacén.

Mis papás a su vez habían contratado a una persona para delegar algunas tareas y así estar mas tiemp...