Una tía como hay muchas (3)

Casi de inmediato coordinaron el ritmo de sus caderas cogiendo con una cadencia lenta y deliciosa que le producía a ella una relajada excitación que fue encendiendo su ardor interno, hasta que muy despacio empezó a brotarle un tierno y callado orgasmo que la hizo gemir de placer.

UNA TÍA COMO HAY MUCHAS (3)

¿Estas seguro que no tienes hambre amorcito?... preguntó Penélope sonriendo sensualmente, mientras apretaba la dura verga alojada dentro de ella, con sus músculos vaginales, brindándole a Germán una grata sensación jamás sentida antes por él... ¿No estás cansado Ger?

No Penny... dijo el muchacho mientras bajaba su cabeza y daba un largo beso a su tía en los labios... ahorita solo tengo muchas ganas de volver a cogerte.

Germán movía su cadera em...

Una tía como hay muchas (2)

Sentía como la respiración de Germán ahora era tranquila y profunda, y se dio cuenta de que el muchacho se había quedado dormido encima de ella cuando lo oyó roncar débilmente, mientras ella misma caía en ese adormecedor estado de la relajación después del sexo intenso.

UNA TÍA COMO HAY MUCHAS (2)

En ese relajante momento, aprisionada por el peso del hombre sobre ella, y con el pene semiflácido dentro de su vagina, sintiendo como escurrían por su vulva los líquidos sexuales entremezclados, que habían emanado de ellos hacía unos instantes, sentía claramente como se llenaba el canal entre sus nalgas con la mezcla de los fluidos, desalojados de sus entrañas. Se sentía exhausta por los intensos orgasmos que ambos habían tenido. Además de que el peso de su sobrino l...

Una tía como hay muchas (1)

Ella apretaba los músculos de sus grandes y redondos glúteos para que él sintiera su dureza, lo sintió hurgar en su culo metiendo los dedos entre sus nalgas por encima de la tela, y aflojó la tensión que hacía en su culo, para permitirle el acceso mas libre a su canal y a su ano.

UNA TÍA COMO HAY MUCHAS (1)

Su respiración entrecortada y mas rápida de lo normal, la hacia sentir incómoda, su corazón latía con tan violenta fuerza, que sentía en sus oídos el retumbar de los latidos con cada acelerada palpitación, temía que él alcanzara a oír el ruido que hacia al golpear dentro de su pecho, que se inflaba y bajaba cada vez mas rápido, no le gustaba sentir ese tipo de descontrol en ella, pero la cercanía del robusto joven, la desequilibraba completamente, ya sentía en su...

Amor inesperado

Apenas se acostó, y el animal sintió en la cama su cercanía, buscó ansioso los pezones de la mujer mientras ella desabrochaba su camisón sacando sus dos senos que ya goteaban leche indicando que estaban al máximo de su capacidad.

AMOR INESPERADO

La relación con su hermanastro Rubén había sido tal vez el único recuerdo agradable que tenía Elisa, ahora se le había presentado otro duro momento. Después de los 30 días que había permanecido Rubén con ella antes de irse, habían cogido casi todos los días y en todas las posiciones posibles que se les ocurrían. Rubén había enviado a su esposa y su hijo a su nuevo hogar, para que se fuera instalando con la ayuda de la familia de ella, mientras él terminaba su contrato con la...

¿Un amor extraño? (3 y final)

Miró de cerca la enorme cabeza del glande admirando la tersura reflejante de la piel tan diferente al resto del cuerpo, parecía brillar por si sola, recorrió la dura barra de arriba abajo, palpando y acariciando con los dedos el trayecto que dibujaban sobre el tronco las resaltadas venas que latían con fuerza llenando con su sangre todo el orgulloso pene.

¿UN AMOR EXTRAÑO?

3/a Parte y Final

Pido a lo lectores que amablemente han seguido este relato, mucha comprensión de su parte, por el tema que toma la historia a partir de este momento, y que este sea tomado como algo, que aunque no se comenta abiertamente, si existe para algunas personas en todas partes del mundo. Apelo a que lo lean con un muy amplio criterio. Espero que sea de vuestro agrado y si no fuese así os ofrezco mis disculpas esperando no ofender su gusto.

Ese había...

¿Un amor extraño? (2)

Sintió como su hermanastro embestía con gran fuerza dentro de ella partiendo en pedazos el débil himen que trató inútilmente de oponerse al imperioso paso del macho que le arrancaba la virginidad, un agudo dolor le quemó las entrañas.

¿UN AMOR EXTRAÑO?

2/a Parte

Rubén la observaba sonriente acariciando apenas su pierna y de vez en vez tomaba un erecto pezón entre sus dedos estrujándolo levemente, para impedir que la excitación desapareciera del cuerpo de Elisa, tomó el tembloroso seno en una mano y encimando su torso sobre ella la besó con pasión primero tiernamente y después al sentir la respuesta de de la boca, fue aumentando la intensidad y las variantes, buscó la mano de la mujer y la guió a su pene, que esta...

¿Un amor extraño?

Al ver quien era el amante de su madrastra se quedó paralizada y sin aliento, era Rubén, su hermanastro, Rosa María estaba cogiendo con su propio hijo, y en la misma cama de su padre,

¿UN AMOR EXTRAÑO?

1/a Parte

Elisa veía el golpeteo de las gruesas gotas de lluvia que se estrellaban con furia en el cristal de su ventana, al mismo tiempo que dolorosas lágrimas resbalaban por la piel tersa de sus mejillas, de cuando en cuando un profundo sollozo estremecía su firme y fuerte cuerpo que se ocultaba bajo las grandes y holgadas prendas de su reducido guardarropa con las que se vestía a diario para ir a su trabajo.

Su apariencia no llamaba en nada la atención del...

Mi suegra es la amante de... mi marido (Final)

Me liberé en un escandaloso orgasmo que me hizo gritar enloquecida, mientras yo me pellizcaba insaciable mis propios pezones, reflejando el tremendo estado de lujuria en el que me encontraba al estar cogiendo con la madre de mi esposo.

MI SUEGRA ES LA AMANTE DE….. MI MARIDO. (Final)

Como lo prometí pongo a su conocimiento el resto de mi historia esperando comprensión y ayuda, es una situación difícil para mí y creo que para cualquier mujer lo seria, espero que os interese y agrade. Continúo para vos.

-0-

¿Pero nadie sospechaba nada?... le pregunté a mi suegra intrigada… ¿Tu familia o tus amistades?

No, aprendimos a guardar lo nuestro para nosotros como tu lo has constatado… me dijo Ana Rosa totalmente abier...

Mi suegra es la amante de... mi marido (2)

mi vagina empezó a palpitar y yo en mi ansiedad apretaba con mi interior el duro paquete que me estaba invadiendo y me hacia temblar de pasión, era la primera vez en mi vida que sentía placer al ser penetrada por un hombre y ese hombre es mi pequeño hijo.

MI SUEGRA ES LA AMANTE DE …..MI MARIDO.

2/a parte.

Es la segunda parte del relato de la vida de Lidia, ella pone a vuestro conocimiento sus alegrías y penas, con gran valor al contar sus vivencias íntimas que ni su propia familia, ni las personas mas allegadas a ella conocen. Aquí narro a ustedes la continuación de la vida una mujer confundida.

Una de esas noches en que me retiraba a dormir después de cenar y platicar entre los tres, subí a mi habitación, me puse mi camisón y esperé a...

Mi suegra es la amante de... mi marido

En ese momento de contracciones internas sentí como mi ano era penetrado salvajemente por la otra verga. Mientras el hombre que estaba debajo de mi también empujaba su verga a mi interior cogiéndome una vez mas y volviendo a despertar mi líbido.

MI SUEGRA ES LA AMANTE DE …..MI MARIDO.

1/a parte.

Hola, ahora voy a relatarles un caso que me envió una lectora, interesada en que se narrara su historia tal como ella la había vivido, le agradezco su confianza y aprobación a nuestra narrativa, los nombres son los verdaderos a petición de la protagonista, omitiendo el nombre de los lugares donde se desarrollaron los hechos. Esta es la historia, como me la contó, se las cuento a ustedes.

Mi nombre es Lidia, tengo 28 años, y estoy divo...