Reunión en casa de mi vecina

A todas estas Pilar y Carlos se quedaron en la sala, pero los gemidos de la chiquilla hicieron que Pilar llevara a Carlos agarrado de la mano al cuarto. Al ver que yo le estaba comiendo la concha a su hija, Pilar se agacho y sacó la Pija del pantalón de Carlos y comenzó a chuparsela.

Llegue a casa de Pilar con mi hermano Carlos, ella estaba esperando mientras se tomaba un trago de Brandy con Kalua. Nos ofreció algo de comer y mientras calentaba la cena nos tomamos un par de tragos escuchando algo de música.

Los chicos saldrían a una fiesta y nos quedaríamos los tres en casa. Cuando la niña se iba me llamo a la puerta y me pregunto que si nos íbamos a quedar esa noche a lo que le respondí afirmativamente. Ella sonrió, me guiño el ojo y se fue con su hermano.

Sentí que C...

La mamada que me dió mi vecina

La sacó de su boca y se dedicó a pajearme, a deslizar sus manos de arriba hacia abajo, yo no me pude contener ante esa situación y comencé a eyacular.

Hoy me levanté muy temprano para ir a un mercadito que instalan cerca de la casa, donde venden frutas y hortalizas frescas. Como también tenía que llevar el carro al autolavado decidí llevármelo para ahorrarme la caminata. Ana se quedó durmiendo debido a que no le gusta levantarse temprano los fines de semana, menos los domingos.

Cuando estaba haciendo mis compras me encontré con mi ex-vecina Pilar, con quien en el pasado viví una intensa relación, nos saludamos cordialmente, ya que quedamos com...

Al fin mi hermana, mi esposa y yo

Ana se acercó y se paró desnuda delante de mi hermana, quien la agarró por las tetas y comenzó a chupárselas, Ana bajo su cara y buscó los labios de mi hermana y se fundieron en un beso, un beso tan erótico como nunca lo había visto, era un beso de pasión, me pareció hermosamente excitante.

Una vez que regresamos del río, nos incorporamos al grupo familiar como si nada hubiese pasado. Estuvimos compartiendo hasta el mediodía cuando mi hermana sugirió que regresáramos al pueblo para pasar el resto de la tarde en la piscina del hotel.

Llegamos al hotel y pedimos algo para almorzar alrededor de la piscina.

Pasaron aproximadamente como dos horas cuando mi hermana le pidió a Ana que la acompañara a comprar algunas cosas.

Mi cuñado y yo nos quedamos junto con los niños en la ...

Mi hermana regaló a mi esposa

Se levantó y le dijo te tengo una sorpresa…. Abrió la puerta del closet y allí estaba yo, desnudo, sudado, con lágrimas en los ojos y mis manos llenas de semen.

Este relato es la continuación de la situación vivida con mi hermana y en la que ahora se encuentra involucrada mi amada esposa.

Ocurrió cuando viaje en compañía de mi esposa, mi hermana, mi cuñado y los niños, a Choroní que es un hermoso pueblo costero ubicado en el Estado Aragua (Venezuela), nos hospedamos en la misma posada (hotel) de la vez anterior. Dejamos las maletas, bajamos a cenar  y luego decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo.

Cuando pasamos por el malecón estaban encendien...

Mi vecina, mi compadre y yo

Esto sucedió el sábado, el primer día del año cuando mi compadre me fue a visitar.

Esto sucedió el sábado, el primer día del año cuando mi compadre me fue a visitar. Resulta que en la mañana todos dormían en casa luego de la amanecida del año nuevo, como mi compadre deseaba seguir la parranda, le sugerí que visitáramos a mi vecina Pilar, quien me había llamado la noche anterior para invitarme a su casa, ya que realmente somos amantes.

Nos montamos en el carro del compadre y nos fuimos, ya él la conocía desde hace tiempo, razón por la cual aceptó acompañarme.

Cuando llegam...

Mi vecina, mi compadre y yo

Esto sucedió el sábado, el primer día del año cuando mi compadre me fue a visitar.

Esto sucedió el sábado, el primer día del año cuando mi compadre me fue a visitar. Resulta que en la mañana todos dormían en casa luego de la amanecida del año nuevo, como mi compadre deseaba seguir la parranda, le sugerí que visitáramos a mi vecina Pilar, quien me había llamado la noche anterior para invitarme a su casa, ya que realmente somos amantes.

Nos montamos en el carro del compadre y nos fuimos, ya él la conocía desde hace tiempo, razón por la cual aceptó acompañarme.

Cuando llegam...

Con mi hermana

Estaba tembloroso, aturdido, pero a la vez seguía excitado. Pero algo dentro de mi me decía que eso no era correcto, que no estaba bien.

Ayer al finalizar tarde llamé a mi hermana para preguntarle que si sabía algo de mi mama porque yo no le había podido hablar, ya que ella se quedó en otra ciudad a raíz de un incidente familiar. Mi hermana me respondió que no pero que si quería fuera al apartamento de ella para llamarla desde allí y así conversábamos los tres. Me fui directo a su apartamento, al llegar me recibió mi sobrinita de 11 años, como siempre con mucho cariño, luego salió mi otro sobrino de 17 años, que estaba estudiando en su...

Mi mujer lo quiere hacer con otro

A partir de ese momento cada vez que hacemos el amor ella me pregunta que acerca de mis fantasías y yo le digo que me gustaría estar con otra mujer mientras ella me ve y se masturba, aunque le aturde la idea se que se estremece de solo pensarlo.

Siguiendo en la onda de mi primer relato, ahora les cuento lo que nos ha pasado después de nuestras "confesiones".

Como ya saben, mi esposa Ana me confeso que le había gustado otro hombre y que habían tenido un flirteo, pero que no paso de allí. Yo he estado muy ansioso y excitado a partir de ese momento, nuestros encuentros sexuales han mejorado notablemente, ahora nos permitimos fantasear mientras tiramos. Cuando procuro darle un masaje al acostarnos ella sabe que esa noche tendremos sexo rico...

La fantasia de mi esposa hecha realidad

A las personas que lean este relato, les debo confesar que aunque estuve muy perturbado, aturdido y confundido, después de lo sucedido, también les tengo que decir que lo superé muy bien, con aceptación de lo que fue, sólo un fantasía hecha realidad, ya que nuestra relación y nuestras vidas se han consolidado mucho más a partir de ese día.

Para no cansarlos con mis relatos, ahora les detallaré lo que pasó con mi mujer después que me dijo que quería estar con otro hombre.

Después de disfrutar como loco el reinicio de la actividad sexual con Ana, comencé a maquinar la forma de hacer realidad la fantasía de mi esposa. Durante algunos días estuve buscando en los diarios la sección de masajistas para mujeres, llamé a varios hasta que logré encontrar un aviso que decía " **ARMANDO, negro con excelente cuerpo, ofrece sus servicios a dama...

A mi mujer le gusta otro

Le pregunté si habían tenido sexo oral o que si se la había cogido y me respondió que no. A partir de esa experiencia cada vez que hacemos el amor hablamos acerca de nuestras fantasías.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia, ya que no tengo a nadie de confianza que pueda entender lo que me paso.

Mi nombre es Enrique y mi esposa es Ana, ambos tenemos 38 años y vivimos en Caracas, Venezuela. Es el caso estamos casados desde hace 12 años aunque tenemos relaciones sexuales desde hace 18 años. Tenemos un hijo de 10 años. Como toda relación de pareja hemos pasado por múltiples cosas, tanto buenas como malas. Hemos tenido muy buen sexo, aunque nuestra relación de pareja no ha si...