La esquina

En esa esquina, la del tren; en donde comienza la travesía de Patricia hacia la infidelidad y el frenesí.

La Esquina

Se notaba presurosa, el camino había sido largo y extenuante; recordaba el papeleo, las tareas laborales; quería llegar a su casa cuanto antes. Llego a la estación del tren, ahí, en donde el cansancio se hace más. Acaba de bajar del servicio colectivo, y en el transcurso del viaje, había experimentado toda clase de caricias y empujones masculinos; estaba harta; la falda negra preferida por Mario, su esposo, era mas corta que las que usaba comúnmente, y a ratos se le subía mas de la cu...

La Playa

Karla, aquella bella mujer que se deja llevar por la curiosidad sin saber lo que pueda depararle.

La playa

Aquel calor era terriblemente insoportable; sudaba y sudaba; su ropa se le ajustaba al cuerpo perfectamente, y aquellas gotas de sudor que le resbalaban por el cuello, el abdomen, la entrepierna, le hacían sentirse incomoda; miraba para todos lados, buscando a Carlos, que había prometido traerle un refresco hacía diez minutos, pero no aparecía por ningún lado <> pensó Karla, haciendo gestos de indignación.

Miraba hacia el mar, le parecía bello; las olas golp...

Antro

Aquella noche sería la entrega de una hermosa esposa a un extraño.

Antro

Aquella mañana era distinta, sin duda aquel día lo sería. Antonio leía el periódico y tomaba un sorbo de su café. Estaba en el balcón disfrutando de una hermosa vista. La costa parecía quieta, pero agradable. Era un viernes, fin de semana, y en aquella ciudad las noches eran eternas, como si fueran a agotarse. De pronto se escucho un bostezo dentro de su recamara, era Ana, su mujer.

Ana era sutilmente hermosa, era alta, y tenía unas hermosas piernas largas, que al tocarlas, podían se...