INFLUENCIA (12) – Educar y aprender.

Educar es difícil … y aprender mucho más. Mis métodos didácticos seguramente no sean los más ortodoxos, ni los más "civilizados", pero desde luego son muy efectivos, fruto de muchos años de experiencia.

INFLUENCIA (12) – Educar y aprender.

Fui a la habitación de Raquel, desnudo, y entré directamente. Estaba sentada en el borde de la cama, llorando, asustada por lo que pudiera pasar. Nada más verme, se arrodilló en el suelo, con las manos en la espalda, imitando la postura que había visto en Lulú, y se quedo mirándome.

La di una fuerte bofetada en la cara y cayó de lado, al suelo.

  • Si quieres imitar a una esclava deberías aprender a mantener la mirada baja. -le informé.

Recobró la postu...

INFLUENCIA (10) - La familia crece.

Todas las visitas familiares no son bienvenidas ... y hay que hacérselo saber. Raquel va a tener que ganarse su puesto con mucho esfuerzo y sufrimiento. Vuelven a aparecer en este relato Lulú y la sra. Guzmán. ¡qué aproveche!.

INFLUENCIA (10) – La familia crece.

Raquel llegó el día señalado. La recibí en el salón y nos dejaron a solas. No me anduve con rodeos.

  • ¿por qué estas aquí?, ¿crees que puedes imponerme tu presencia? No te necesito, no te quiero aquí.
  • Tu eres lo que yo quiero. Me entregaré a ti como han hecho mi madre y mi hermana. Podrás hacer de mi lo que quieras.

No era cierto lo que decía. Intentaba autoconvencerse de ello para explicar su atracción por mi, fruto de mi involuntaria influencia. No deber...

INFLUENCIA (9) – Reunión de negocios.

Todo no va a ser trabajo, el placer también ocupa su lugar y cada cual lo encuentra . . . a su manera, sobre todo cuando nadie puede negarte nada.

INFLUENCIA (9) – Reunión de negocios.

La cacería del fin de semana transcurrió sin incidentes. La agenda ya estaba establecida. El sábado temprano se acudió al coto, a la perdiz. Almorzamos en el campo y, fue en ese momento, sin testigos y verbalmente, cuando se fijaron los términos del acuerdo para el negocio que nos había reunido. El sistema era sencillo. Un ayuntamiento licitaba unos terrenos, en su mayoría rurales, que nosotros adquiríamos a través de una sociedad de inversión creada al efecto, co...

INFLUENCIA (8)- La familia.

Cuando los problemas aparecen aflora lo peor de mí y cualquiera que esté a mi alrededor notará las consecuencias.

INFLUENCIA (8) – La familia.

El siguiente año pasó rápidamente. Todo parecía discurrir como en una balsa de aceite. Seguí con mis planes y “conquistas” y “mi territorio” se convirtió en un lugar muy agradable en el que me sentía cómodo.

Hasta hoy.

Hoy he tenido un mal día doméstico. Sabía que algo se traían entre manos Pilar y Alma, querían contarme algo y no se decidían. Miré en sus mentes y no vi nada concreto, parecían resistirse a su propia inquietud. Podría haber profundizado más o ha...

INFLUENCIA (7) - Vida normal (y II)

Una comida campestre con una pareja de amigos íntimos, una despedida de soltera y una boda. Todo muy normal.

INFLUENCIA (7)- Vida normal (II)

Es un hermoso día de primavera. La buena temperatura nos permitió comer en el jardín y las mujeres y la niña aprovecharon para tomar el sol en bikini. En realidad la niña ya no es tal, se  había convertido en una hermosa jovencita de 18 años.

Pilar y Sandra se conocen y son buenas amigas, en el sentido más íntimo, dado que a causa del concesionario, ambas parejas habíamos tenido mucho trato. Ni Gustavo ni yo somos celosos, mejor dicho, él lo era pero se lo curé....

INFLUENCIA (6) - Vida normal (I)

Organizo un acto de desagravio para un empleado gay y recibo una buena noticia.

INFLUENCIA (6)- Vida normal (I).

Empieza aquí la segunda parte de mis relatos con las notas que, como si de un diario personal se tratase, fui tomando a lo largo de los años. Siempre las he utilizado para mejorar mi actividad, con vistas al futuro, como una forma de corregir errores y ser más eficaz. Por eso, aunque parezcan a ratos estar relatados en tiempo presente, conviene recordar que son hechos acontecidos hace años, aunque si mantienen el orden cronológico.

Tengo mis negocios “legales” un...

INFLUENCIA (5) -Creando mi hogar

Con Teresa a punto de dar a luz, conozco a dos hermosas mujeres, madre e hija, y decido formar una familia.

INFLUENCIA (5) – Creando mi “hogar”.

Juanma, el ginecólogo, nos había dado la última cita de la tarde con tiempo suficiente "para todo" sin prisas. Tanto él como Lourdes, su masoquista auxiliar con la que ya había tenido varias sesiones personales de adoctrinamiento, nos estaban esperando en la recepción de la consulta y pasamos directamente adentro nada más llegar.

Teresa se desnudó completamente y Lourdes la imitó siguiendo la rutina de otras "revisiones". Teresa se sentó en el sillón ginecoló...

INFLUENCIA (4) - Estableciéndome.

Todo parece ir "rodado". La decisión de quedarme ya está tomada y sigo aumentando mi particular lista de depravadas amistades y las ayudo a ser "felices".

INFLUENCIA (4) – Estableciéndome.

Eran casi las diez de la mañana cuando Adolfo entró en mi habitación. Sonrió al ver como su mujer me estaba comiendo la polla, mientras mi mano había desaparecido enterrada en su coño. Siempre me gusta empezar el día con una buena descarga. Me permite estar más relajado, sin necesidades inmediatas que me hagan ser imprudente. Cada cual tiene su “yoga” particular.

  • A llamado la chica morena de ayer por la tarde – me informó Adolfo.

  • ¿. . .y . . .?

-...

INFLUENCIA (3) - Explorando el terreno.

De como, haciendo un reconocimiento del territorio, me encapricho de una preñada y, además, descubro a una masoquista.

INFLUENCIA (III)- Explorando el terreno.

Pasé unos cuantos días en plan turístico, recorriendo la ciudad. Visité sus principales edificios, recorrí sus barrios y fui estableciendo contactos de todo tipo en administraciones públicas, entidades bancarias, comercios y restaurantes . . . y cualquier otra que la experiencia dictase como convenientes.

A todos los sitios me desplazaba usando la amplia red de autobuses urbanos, una forma ideal de tomar el pulso a la vida cotidiana de la ciudad. Muy rara...

INFLUENCIA (2)- Recien llegado.

Mis primeros pasos en el que iba a ser mi nuevo hogar . . . y territorio.

INFLUENCIA (II)- Recién llegado.

El enfrentamiento había sido muy duro. Tuve que emplearme a fondo para salvar mi vida mientras ese cobarde huía. “Grave e inexplicable altercado multitudinario”, dijeron los medios. Esa misma noche yo también abandoné una ciudad que seguiría siendo peligrosa durante décadas.

Estuve agotado y mentalmente dolorido durante semanas. Ahora, casi recuperadas mis fuerzas, llegaba a esta ciudad con una documentación provisional para emergencias y sin tener decidido si es...