Entre vecinos nos ayudamos

Un esposo atacado por la impotencia, una mujer llena de lujuria y deseos y un vecino muy amigo del marido, que no dudará en ayudar a calmar los deseos de su vecina.

ENTRE VECINOS NOS AYUDAMOS

Hola a todos los lectores de esta página, esta historia que les cuento es una experiencia sexual que me une a mí, mi marido y por supuesto mi vecino. Espero les agrade.

Dicen que, en todo lugar del mundo, no ha faltado la historia de morbo que un vecino haya tenido sexo con una de sus vecinas. Pues esta historia no puede ser la excepción.

Mi nombre es Norma en la actualidad soy casada, tengo 48 años y tengo 2 hijos ya mayores de edad, por supuesto conviviendo...

Secuelas

Un hijo tiempo atrás descubrió a su mamá en la cama con otro hombre. Tiempos de distancia, reconciliación, verdades a medias, pero todo eso queda atrás, cuando el cumple 18 años y entonces la madre le entrega su regalo más esperado. Su cuerpo.

SECUELAS

El relato que voy a comentar a continuación me sucedió en el 2018, justo cuando iba a cumplir los 18 años y en dónde la coprotagonista es mi madre.

Mi madre se llama Elvira y lo que puedo decir de ella es que es una mujer muy bellísima, por ese entonces ella tenía 37 años, mide 1.68 de estatura, algo robusta, (no cayendo en gorda) trigueña clara, como la nieve, un cabello largo liso, lo que más me llamaba la atención de ella, eran quizás sus pechos, grandes y duros como piedras, tam...

Chantajeado por mi hijastro

Ernesto un tipo con una orientación bisexual, se casa con una mujer que tiene un hijo adolescente. Pero un vecino afeminado será el causante de que el hijastro chantajee a su padrastro y termine por complacer su deseo. Tener sexo con su madre. Filial - Bisexual.

CHANTAJEADO POR MI HIJASTRO

La historia que voy a contarles no sé si me llena de orgullo o me llena de vergüenza. Muchos dirán que como un hombre de mi edad y de mi porte, me deje chantajear por un mocoso de 18 años, pero más que una simple amenaza, este chico me tuvo en sus manos como se dice. Para que conozcan mi historia, (Todo apoyado por la escritora y claro haciendo algunos cambios que sugiere) les cuento mi relato.

Mi nombre es Ernesto y tengo 37 años y estuve casado con una preciosa...

El retorno de mi amado hijo

Una viuda intenta olvidar el recuerdo de su marido con un amante, pero luego se enfrentará al abandono de su hijo. Tiempo después otro amante intenta consolarla con otra noche de pasión, pero no puede llegar al corazón de ella. Solo el retorno de su amado hijo, calmará esa soledad maternal y sexual.

EL RETORNO DE MI AMADO HIJO

CAPÍTULO 1: UNA NOCHE PARA EL ARREPENTIMIENTO

Mis ojos estaban intensamente cerrados, la espalda arqueada y las manos tras de su cabeza, tratando de adosar la boca de mi amante hacia mis pechos, intentando en vano de agenciar más de él.

– ¡¡OOOOH, SÍ, CHÚPALAS …. CHUPALAS …!!!

Me sentía tan bien al volver tener los labios de un hombre en mis pechos por primera vez desde hacía 4 años y medio, entonces él bajó por mi cuerpo, besándolo… necesitaba abrevar el...

La nueva arrechura de mi madre

Mi madre una mujer que pocas veces a disfrutado su sexualidad, encuentra en mí, al semental que le apagué ese calor femenino.

LA NUEVA ARRECHURA DE MI MADRE

Me permito contarles esta historia, basada en mi actual forma de vida y junto a la mujer que me ha dado el existir.

Yo me llamo Luis y tengo 23 años ahora. Mi madre se llama Laura y es una mujer a la que la naturaleza bendijo con toda su eficacia. Ella actualmente tiene 42 años, siendo de 1.69, tez clara, una linda cara con algunas pequitas, sus ojos verdes muy lindos, un cabello largo rubio natural, un cuerpo fibroso producto de varios años en gimnasio en casa...

El mecánico

Después de 6 años sola, Carmen consigue una cita por TINDER, pero un desperfecto en el carro, hará que ella al final se quedé con el mecánico.

EL MECANICO

Hola a todos me permito presentarme. Me llamo Carmen Rocío y soy una mujer ya de 41 años de edad que a pesar que no soy la súper modelo que algunos hombres moldean en sus imaginaciones y en especial en sus pajas diarias, me conservo muy bien pese a ser madre de dos hijos ya adolescentes. Mido 1.67, trigueña clara, cabello negro no muy largo (suelo pintármelo de vez en cuando, de preferencia rubio), ojos marrones intensos, mis medidas son 90, 67, 100, pero de toda mi anatomía descrita e...

Aun quieres marcharte

Un hijo que ha vivido mucho tiempo, sufriendo como su madre lo ha cambiado por ratos de placer con otros hombres. Pero el día que él quiere irse de la casa, ella le confiesa su sentimiento ninfomano por el. ¿Conseguirá que su hijo desista de no irse de la casa?

AUN QUIERES MARCHARTE

_ Buenas noches, un boleto para la ciudad de Lima por favor

_ Si tenemos uno disponible, para las 11.30 de la noche.

_ Bien envíeme el número de cuenta, para cancelarle.

_ Listo señor, su boleto ha sido reservado. Recuerde debe estar media hora antes de la salida del bus.

_ Está bien, muchas gracias.

Repaso todo nuevamente en mi cuarto. Está listo mi mochila, y mis dos maletas de viaje. No dejo ningún tipo de recuerdo en...

El maestro de mi hija

Por buscar ser feliz con un nuevo amante, perdí lo más valioso de mi vida. Mi hija

EL MAESTRO DE MI HIJA

Buenas a todos los lectores de esta gran página. El relato que les cuento y gracias al apoyo de mi paisana, Enmascarada 28, gracias a ella puedo contar y liberar una parte de mi vida que he callado por años.

Sólo puedo decir que soy una mujer entrada ya a los 37 años. Físicamente no soy una súper modelo ni tampoco un esperpento de mujer. Mido 1.65, trigueña clara, cabello rubio corto, ojos marrones y de tetas algo caiditas, pero mis gruesas piernas y mi culito redondo,...

Ser madre o mujer última parte

María Rosa se da cuenta de la magnitud de sus hechos. Pero una luz al final del túnel, le indicará que aun tiene una ultima oportunidad de cambiarlo todo.

SER MADRE O MUJER ULTIMA PARTE

Al salir a la calle, había muchas personas gritando asustadas, aterradas, mientras el cuerpo de mi hijo yacía en el suelo, en un charco de sangre y golpeado. En mi mente no cabía la existencia, ni el juicio, solo un dolor extremo que taladraba mi ser:

_ ¡HIJITO NOOOOOO! ¡POR FAVOR, PERDÓNAME! ¡NOOOOOOO!

Solo agarré el cuerpo de mi hijo, mientras su sangre manchaba la bata, pero eso no me interesaba. El taxista que lo había atropellado bajó de su auto...

Un largo silencio

Después de tres años de separada de mi hijo, al fin nos reencontramos y que mejor manera de celebrarlo que con una buena sesión de sexo.

UN LARGO SILENCIO

Hola estimados lectores de esta gran página, permítanme contarles este relato, que fue en gran parte una convivencia algo difícil, que sucedió entre mi hijo y yo, pero que felizmente terminó en algo alegre para los dos (agradezco especialmente a la escritora por publicar este relato, y lograr que libere estos demonios encerrados)

Mi nombre es Isabel Cristina, soy una mujer que vive en un distrito cercano a la ciudad de Tumbes en Perú. En la actualidad tengo 40 años, soy more...