El plan

A veces los planes no salen como uno quiere... salen mejor.

Recibí un correo de una mujer que dijo llamarse Lucía. Había leído mis relatos y le habían gustado mucho. Me preguntó si eran reales y yo le contesté la verdad: La tentación, El chantaje y La infidelidad están basados en mis propias experiencias a las que obviamente he modificado aspectos como los nombres, por cuestiones de privacidad, y algunas descripciones, para hacerlo más literario y erótico. Fue entonces cuando Lucía me contó su propia experiencia y me pidió que la escribiese a mi manera y la pu...

La infidelidad

Esta es la historia de como me convertí en una adicta a la infidelidad.

Llegué a casa después de follar con Dani. Nadie diría al ver a esa mujer madura de cabello negro, pechos grandes y ropas recatadas que le había puesto los cuernos a su marido un par de veces. Abrí la puerta y vi a Juan que acababa de volver. Llevaba meses sin verle, por lo que disimulé la culpa que sentía y, con una sonrisa en la cara, corrí hacia él y le besé en los labios con el mismo amor de siempre, como si nada hubiese cambiado.

-Juan, cariño, ¿cómo estás?

-Bien, bien. Pero Encarna... ...

El Chantaje

Tras lo sucedido en La Tentación, decidí que nunca más le sería infiel a mi marido. El problema es que un compañero de clase de mi hijo se cruzó en mi camino.

Un mes antes de que sucedieran los hechos relatados en La Tentación (www.todorelatos.com/relato/65658) fui a recoger las notas de mi hijo Juan. Me puse algo nerviosa mientras esperaba al notar la mirada de un chico algo mayor que mi hijo en mi escote.

-Hola señora-me dijo el muchacho-, me suena su cara.

-Bueno, yo soy la madre de Juan. ¿Estás en su clase?

-Sí, lo que pasa es que solo nos vemos en la hora de tutoría, porque yo estoy en un grupo aparte.

No recuerdo como dijo que se...

La tentación

Hace tres años le fui infiel a mi esposo por primera vez.

Hace tres años, le puse los cuernos a mi marido por primera vez. Jamás se me había pasado por la cabeza hacer una cosa así. Conocí a Juan cuando yo tenía 14 años y él 19. Al principio lo odiaba, después nos hicimos amigos y finalmente nos enamoramos. En la víspera de mi vigésimo cumpleaños, nos casamos y, dos meses antes de nuestro primer aniversario nació el pequeño Juan. Ocho años más tarde nacería Adrián y hoy día ya llevamos dieciocho años felizmente casados. Mi marido es patrón de pesca, por lo q...