Producto de mis decisiones: Cap 15 y 16

Playa, juegos, diversión... todo es genial en vacaciones si no tienes una mujer atractiva que atrae todas las miradas.

CAPÍTULO 15

¿Una maldita playa nudista? ¿En serio?

Con lo pudoroso que yo era, al igual que Aina… después de decirle que el bañador blanco le iba demasiado apretado, estaba seguro que ya no se lo pondría más. Simplemente por no querer discusiones, ella era así de buena. Casi nunca le decía nada de su vestimenta pero si algo no me terminaba de gustar, se lo comentaba y no se la volvía a poner.

De hecho en la habitación la había visto trastear con el otro bikini, señal que por mis palabr...

Producto de mis decisiones: Cap 13 y 14

Empieza por fin el viaje tan deseado, aunque no es precisamente el mejor comienzo para Mario.

CAPÍTULO 13

Eso fue un antes y un después en mi relación con Ricardo.

Se estaba follando a Carla, la pareja de nuestro amigo. Vale que no era realmente su amigo. No era la pareja de Miguel, de Mauri o mía. Nosotros éramos los “intocables”, pero aún así follarse a Carla con Javi a pocos metros… ambos eran muy amigos míos y de Aina.

Aún lo estaba asimilando pero ahí seguían, con Ricardo tapándole la boca a Carla con una mano, mientras con la otra la agarraba de las caderas para seguir pe...

Producto de mis decisiones: Cap 11 y 12

El viaje veraniego está en la vuelta de la esquina, mientras Mauri se une a Miguel y Mario en sus experiencias "voyeurs".

CAPÍTULO 11

Y ese aliado resultó ser Mauri.

El único clavo ardiendo al que agarrarme. El tío posiblemente más sensato que conocía, sabedor de primera mano de esas experiencias y del mal que nos podían hacer. Había sabido mantenerse al margen, hasta esa llamada del día siguiente:

-A ver Mario como te lo explico. Ya me conoces, medito mucho las cosas antes de actuar. Miguel me estuvo contando lo de ayer y joder... joder tío no sé. No hacemos daño a nadie… de vez en cuando.

-Quieres...

Producto de mis decisiones: Cap 9 y 10

Aina está cada vez más a gusto y empieza a planear el viaje de verano, mientras Mario se debate en nuevos dilemas cruciales para su destino.

CAPÍTULO 9

Terminó la semana y con ella, el mes de Abril

Había sido un mes algo caluroso e intenso y nada presagiaba que Mayo fuera a ser distinto, todo lo contrario. Era un mes especial, ya llegaba el calor de verdad, se aproximaba el verano y teníamos que planificar qué escapada haríamos.

Solíamos coger las vacaciones en Julio. Era difícil coincidir ambos y aún más sin ser veteranos en nuestras empresas, cosa que nos impedía coger las mejores fechas en Agosto. Y no solo coincidir nos...

Producto de mis decisiones: Cap 7 y 8

La relación y confianza entre ambos amigos es cada vez mejor, mientras que las aventuras sexuales de Ricardo no tienen tregua.

CAPÍTULO 7

A partir de ese día, nuestras quedadas fueron bastante habituales.

No tanto en el chalé, casi siempre ocupado por sus padres, pero si en cualquier otro contexto. Mayormente en locales tomando algo por las tardes.

Pasaron un par de semanas donde estrechamos lazos y recuperamos la confianza perdida tras los años, hasta que nos invitó de nuevo, aunque esta vez a su casa. Era buena idea, ahí estaríamos más tranquilos y también podía ser buen momento para plantearle la idea a Mau...

Producto de mis decisiones: Cap 5 y 6

Tras los nuevos encuentros con su antiguo amigo y con sensaciones extrañas, Mario sigue observando comportamientos que le resultan familiares y muy morbosos.

CAPÍTULO 5

¿En serio otra vez?

Habíamos perdido el contacto, entre otras cosas pero sobretodo, por el calentón de Ricardo con Lara. La misma Lara que había querido evitar ese reencuentro con Ricardo. Una Lara otra vez con novio, otra vez siendo infiel a su pareja, aunque el cornudo fuera otro.

Y por qué en ese momento, justo en el momento que veníamos a verle. Que lo había dejado todo preparado era evidente... pero de verdad se podía follar de nuevo a Lara con todo lo ocurrido, no dema...

Producto de mis decisiones: Cap 3 y 4

Tras el encuentro con Ricardo, Mario decide volver a contactar con él pensando que podría haber cambiado. Pero la gente no suele cambiar.

CAPÍTULO 3

Ese morbo era superior a mí.

El morbo que me había producido siempre ese tío con sus conquistas. Dominando a cualquier chica que se le metiera entre ceja y ceja, haciendo de ellas sus presas. Que pese a una resistencia inicial, mayor o menor, terminaban siendo cazadas por ese depredador sexual llamado Ricardo.

Realmente no había ningún riesgo. Aunque a Lara no le hiciera gracia y posiblemente a los demás amigos de ese antiguo grupo tampoco, seguía siendo una parte de mi vida...

Producto de mis decisiones: Cap 1 y 2

Mario relata las experiencias y sensaciones de como va cambiando su vida y la relación con su mujer Aina a raíz de la aparición de Ricardo, un amigo del pasado.

PRODUCTO DE MIS DECISIONES 1 (DETALLES QUE CAMBIAN VIDAS)

CAPÍTULO 1

-¡Joder sí! Así sí Mario… ¡ASÍ SÍ!

Así gemía y gritaba Aina mientras me cabalgaba en nuestra cama. Nuestra recién estrenada cama de matrimonio, del piso que tanta ilusión nos hacía compartir. No era nuestro en propiedad ya que no era posible algo mejor a un alquiler, pero era un paso más en nuestra relación, casi tan importante como la boda de unos meses atrás.

Pero no era lo único especial del polvo, más allá...