Intercambio de regalos

Los chicos viajan de nuevo a Sevilla para hacerle un regalo a Ángel. Pero al final el regalo es para todos. Continúa la historia de estos cuatro amigos.

Felipe terminaba su semana de trabajo en Barcelona y volvía a casa junto a Ángel. Pero sus amigos Adolfo y Gonzalo le tenían preparada una sorpresa.

Llego el día de la partida cuando Adolfo y Gonzalo viajarían con el a Sevilla, querían darle una sorpresa a Ángel. Y allá se encaminaron estos tres amigos.

Gonzalo: Seguro que le gusta esta sorpresa. La verdad desde que nos conocemos lo hemos pasado bien y creo que hablo por Adolfo que nos gustaría seguir pasándonoslo bien.

Adolfo: Cariñ...

Devuelta a la normalidad II. Noche de fiesta.

Felipe con su carta blanca tenía libertad de hacer lo que quisiera. Sus amigos Adolfo y Gonzalo deciden ir de fiesta. Por otro lado y a unos cuantos kilómetros está Ángel que también se monta su fiesta personal.

Después de haber follado los tres, Adolfo, Gonzalo y yo nos fuimos a un restaurante a cenar. De camino a él llame a Ángel para ver cómo estaba. Me dijo que había quedado con un chico para follar, él sabía de nuestro trato. Le dije que disfrutase y que me llamara para contármelo que hoy nos íbamos nosotros de fiesta. Nos dijimos que nos queríamos y que se prepara a la vuelta.

Yo: Ángel que os manda recuerdos y que nos lo pasemos en grande que él ha quedado con un chaval.

Gonzalo y Adolfo se m...

Vuelta a la normalidad I. Carta Blanca.

Los cuatro amigos vuelven a sus trabajos. Adolfo sin embargo por motivos laborales tiene que viajar a Barcelona y se queda en casa de sus amigos. Ángel conociéndolos se dan una carta blanca solo con una condición.

Se acabaron las vacaciones y los cuatro amigos volvían a la normalidad de sus vidas.

Se forjó tal la amistad entre ellos, tanto que por cosas del destino destinaron a Felipe a trabajar a Barcelona, por lo que gracias a Adolfo y Gonzalo le había dicho que se podía quedar en casa perfectamente. Ángel por su parte le dio carta blanca; pero si follaban él tenía que estar al corriente de todo.

Llegue a Barcelona sobre las 16:00 y allí estaba Gonzalo esperándome. Adolfo tenía turno de tarde y no pudo...

Nos devuelven la visita I.

La historia de los cuatros amigos continúa. Ahora son los de Barcelona quien le devuelven la visita a los chicos de Sevilla. Poco a poco se va fortaleciendo la amistad y van disfrutando más del sexo.

Esta vez son Adolfo y Gonzalo son los que vienen a visitarnos a Sevilla. Que gran amistad habíamos cogido entre los cuatros. Tanto era así que cuando follabamos con nuestras parejas nos grabamos y nos los enviábamos por whatsapp a un grupo que habíamos creado.

Los recogimos en el aeropuerto. Que guapos venían los cabrones. Que ganas de follar otra vez entre los 4. Solo de pensarlo ya se me estaba poniendo dura.

Me fui a ayudar a Adolfo con las maletas, mientras que Ángel iba hablando con Gonzalo...

Nos vamos a la playa

Los cuatros amigos ponen rumbo a unas vacaciones que serán muy divertidas. Allí conocen a Roberto y Carlos, dos empleados del hotel en el que se hospedan. Noche de fiesta les esperan a estas dos parejas.

Nos levantamos todos tan animados que decidimos pasar el ultimo fin de semana en la playa. Entre Adolfo y yo llamamos a un hotel y en vez de reservar dos habitaciones, pedimos una para los cuatros.

Cuando llegamos el hotel era una pasada, pero la habitación era lo más. Tenía hasta jacuzzi. Ni nos lo pensamos, nos desnudamos y nos metimos los cuatro en el. Nuestros cuerpos con el roce y el calor de agua empezaban a estar contentos; comenzamos a tontear cuando llamaron a la puerta.

Yo salí del jac...

Porque está noche es diferente

Adolfo y Gonzalo le quieren dar la mejor de sus despedidas a sus nuevos amigos. ¿Habrá más encuentros entre ellos?

Continuó con la historia de estos cuatro amigos. Ángel y Felipe estaban a punto de terminar sus vacaciones y volvían a la monótona vida en Sevilla; pero antes Gonzalo y Adolfo tenían preparada la mejor noche para despedirse.

Estábamos listos para que irnos de marcha, nuestros amigos nos iban a enseñar un nuevo local y que lo íbamos a pasar muy bien.

Llegamos al local. La verdad que el ambiente estaba muy bien, bebimos, bailamos. Yo tenía ganas de mear, me dirigía hacia el servicio cuando me para...

Un viaje lleno de nuevas experiencias III.

Los cuatro amigos regresan de la playa. Noche de Switch y al final sexo.

Llegamos los cuarto a la casa de la playa. Yo en el camino no dejaba de darle vueltas a lo de Ángel; ¿por que ha cambiado tanto de cuando llego de la compra a ahora? ¿De que se reían Gonzalo y él cuando me dirigía al agua para que se me bajara la hinchazón del bañador? ¿Se habrían dado cuenta? Y quien no, pesé, 19cm se ven bien, jajajajaja. En eso estaba cuando ya habíamos llegado a casa.

Decidimos ducharnos en pareja, a parte de ahorrar tiempo, también le ahorraríamos a nuestros anfitriones agua y ga...

Un viaje lleno de nuevas experiencias II.

Siguen las aventuras de estos cuatro amigos. Hoy sabremos que paso entre Gonzalo y Ángel.

Os acordáis en el relato anterior que Gonzalo y Ángel regresaron de la compra, y Ángel venía con cara de pocos amigos. Y que Alfonso y yo habíamos resuelto nuestra tensión sexual de hacía mucho tiempo mientras que ellos estaban en el súper.

Yo: Ángel cariño, te ocurre algo. Que mala cara traes. ¿Que ha pasado?

Ángel: Nada cariño cosas mías. Tranquilo.

En la hora de la comida todos reíamos, contando anécdotas, pero entre Gonzalo y Ángel había algo que no me cuadraba. Entre ellos se podía co...

Un viaje lleno de nuevas experiencias.

La historia de una pareja que va de visita a casa de unos amigos. Todo comienza con una simple visita que acabará en una fantástica cumplida.

Me gusta a ir al grano y que cada uno le ponga con su imaginación el físico a los cuatro personajes de esta historia.

Mi novio y yo por fin nos decidimos hacer el viaje y aceptar la invitación que llevaba tiempo haciéndonos un amigo.

Preparamos todo y rumbo a Barcelona. Nos lo pensamos mucho ya que nuestro amigo nos había dicho de que no pillásemos alojamiento que nos podíamos quedar en su casa perfectamente, además que venía su novio desde Mallorca y que pasaríamos unas buenas vacaciones. Una d...