Un domingo juntos

Una mañana, de un domingo cualquiera, se puede volver especial. Un pequeño intento de describir el amor desde el punto de vista de ella y de él.

Se despertó desorientada, esa no era su cama, se sentía mucho más pequeña de lo habitual. Apretó los ojos intentando recordar, salir del adormecimiento matutino, solo segundos hicieron falta para recordar. Era domingo y desde el viernes que estaba instalada en su casa.

Se observó unos instantes, su cuerpo reposaba de costado y su vista daba directamente a la espalda de él, uno de sus brazos estaba entre los dos cuerpos y el otro sobre el cuerpo de él. Bajo la vista, sin moverse mucho, para ver que él...

¿la apuesta?

Natalia y Mario no sabias hasta que punto se gustaban, hasta que una apuesta les dio el empujón que necesitaban para probar.

No había temor más grande para ella que esas cosquillas que sentía cuando Mario se le acercaba para preguntarle alguna cosa de la clase. O cuando lo agarraba mirándola durante alguna materia. Ambos eras estudiantes de arquitectura. Estaban a mitad de la carrera y las cosquillitas venían desde el día que se conocieron.

Su relación consistía en holas, chaus y consultas de preguntas sin entender. Ni ella necesitaba sus respuestas, ni él las de ella, pero todos los días tenían algún contacto.

Natali...