La última vez?

Un reencuentro muy esperado, dispuestos a dar y recibir amor el uno del otro haciendo que ese día sea inolvidable para los dos.

Por fin, otro día para encontrarnos. Después de mucho tiempo sin vernos la ocasión de un nuevo encuentro se hacia realidad. En la semana estuvimos en contacto organizando los detalles para el reencuentro, el día anterior hablamos por teléfono para reiterar nuestros deseos y prometernos mucho amor. Quedamos así de acuerdo en encontrarnos en el terminal de buses, antes del mediodía.

Durante el viaje pensaba en ti, te imaginaba y pensaba en el momento de encontrarnos y como te vería.

...

MinLi, mi esclava del oriente (II)

Las atenciones de MinLi apenas comenzaban, ella sabía muy bien lo que debía hacer.

Cuando desperté, MinLi no estaba a mi lado, y tampoco en la habitación... me puse la bata y salí a buscarla, estaba en la cocina preparando desayuno junto a Nana. Aunque las palabras eran nulas entre ambas, MinLi se las arregló para darse a entender con Nana.

Nana era la empleada encargada de los quehaceres de la casa, sin embargo tenía especial afecto por ella pues trabajaba hace bastante tiempo para mí Tenía 23 años, algo pasada de peso, pero de carácter servicial y atenta. Ella sabía...

MinLi, mi esclava del oriente (I)

Entre infinidad de chicas que se ofrecían como esclavas para sus amos, la escogió a ella que era muy fiel y totalmente complaciente.

Hoy es un día especial. Espero en el aeropuerto la llegada de MinLi, una muchacha japonesa que será pronto mi esclava. Todo fue obra del buen destino para mí. La historia comenzó 3 meses atrás.

El hecho de adquirirla fue un lujo que pude darme tras ser el afortunado ganador de la lotería, la nada despreciable suma de un millón de dólares que sin correr riesgos cobré e invertí en la bolsa, asesorado de un buen financista me permitió iniciar una holgada vida de placer y aventuras que r...

Vuelo

Los dos esperaban con ansiedad este día en que volvían a estar juntos, después de estar un tiempo separados, gozarían haciendo el amor y disfrutarían del momento de este delicioso encuentro.

Aún está fresco en mi memoria la delicia de hacer el amor en una habitación acogedora.

Ese día llegaba de mi viaje y tu me esperabas. Tan pronto cruce las puertas de la sala de llegada del aeropuerto te vi. Estabas esperándome y una vez puestos uno frente al otro un abrazo nos unió en el gusto de volver a encontrarnos, luego un tierno beso unió nuestros labios para saludarnos y darnos una muestra del fuerte deseo contenido. Me invitaste a salir y subimos al auto que nos llevó hasta nuest...

Castillo medieval

Se alojaron en un castillo, todo era perfecto para pasar toda la tarde amándose.

Una deliciosa ocasión en la que mi pene conoció una vez más el calor de tu ano... sentada sobre mi recibiste por tu propio peso el grueso y largo de mi sexo dentro de tu cuerpo. Fue en un castillo donde mi deseo fue satisfecho por ti. Nos reunimos después de algún tiempo en que no habíamos tenido la ocasión de vernos.

El día era bastante caluroso por lo que ansiabamos la frescura de una habitación amplia, así llegamos hasta un castillo que nos acogió en una habitación muy grande, de alto...

Luna de miel en la mano

Hace un año que no se ven, el encuentro fue muy deseado, tenías ganas de poseerse, de amarse, de disfrutar del momento juntos.

El encuentro estaba cerca. Hace casi un año ya de la última vez que nos habíamos visto y deleitado. Ella me llamó por teléfono para avisarme que estaba lista y esperándome, yo le confirme que estaba cerca y que pronto nos encontraríamos. Por fin. Pronto estuve en el lugar indicado. Ella me esperaba, la vi desde lejos y sentí un estremecimiento de gusto. Llegué hasta donde estaba, estacioné el auto y me baje, ella me recibió bajando del auto y nos saludamos con un beso y nos estrechamos en u...

Una vez más

Una historia muy bien contada de una amistad prohibida, del fin racional de una infidelidad disfrutada. Sensaciones, sentimientos, racionalidad, sexo y pasión juntos en un relato tan pasional cómo dramático.

Amantes, amigos. Como sea, desde la última vez que habíamos dado rienda a nuestro amor habían transcurrido más de 6 meses.

Los deberes de cada cual en su hogar y trabajo lo hacían difícil. La ocasión por fin llegó, después de varios meses de no vernos al fin terminaban y cumpliríamos nuestro reprimido deseo de estar juntos y complacernos en todos nuestros deseos. Hablados y comentados, soñados y transmitidos. El momento había llegado.

Al vernos una corriente nerviosa nos cruzó, cuando estabamos...