Experimente ser hembra y me agrado

Raúl, por su confianza en mi casa entró justo en el momento en que tenia la lencería de mi madre, creo que él fue compresivo conmigo mi de dió el trato que quería sentir.

Hola, Vivo en San Cristóbal, Venezuela, hoy en día cuento con 37 años, en apariencia son un hombre normal con rasgos algo delicados pero nada mas, todo muy normal, sin embargo he tenido épocas que me gusta sentirme mujer y no me prohíbo ese instinto de closet, a la edad de 20 años me sucedió algo fuera de lo común (para mi).

Vivía en una Urbanización en desarrollo, junto con mi madre en las afuera de la ciudad, todos mis vecinos eran personas de tiempo completo en sus trabajos y por lo general e...

Su trato era muy agradable y eso me convenció

Ricardo con su forma de ser, hizo en mi una forma muy sutil de sentir un miembro viril, mi experiecia con él marco en mi unas ganas de estar con un hombre cada vez que tengo la oportunidad.

A mis 17 años, trabajaba en una droguería en horas nocturnas y era común que cualquier persona me llamara vía telefónica para la solicitud de cualquier medicamento o cualquier consulta. Cierta noche recibí una llamada cualquiera, una voz masculina me pidió el favor de darles las especificaciones de una inyección, la cual amablemente le suministré y el quedó complacido por mi servicio. Seguí trabajando como siempre, noche tras noche, hasta que al cabo de 15 días volví a recibir la misma llamada, lógica...