A mi hijo le dicen pie grande

Se retorcía y gemía cada vez con mayor intensidad, tome su pene con mis dos manos como para que no se me escapara, me la metía y sacaba de la boca, gozando igual que mi hijo.

A mi hijo le dicen Pie Grande

Vivo en Tequila Jalisco, población ubicada a unos 40 minutos de la ciudad de Guadalajara, la capital del estado. Trabajo en una oficina de gobierno, casado desde muy joven hace 15 años, tengo 33 años de edad igual que mi esposa a la que adoro, tenemos un inquieto hijo de 14 años, que es nuestra adoración.

Llevamos una vida normal, bueno casi normal, hasta hace una semana, a partir de entonces ya nada será igual. Decidimos salir a pasear a la barranca para baña...

Mi primo Martin resulto ser puñal

Yo me encontraba en otro planeta… era delicioso, aunque hacia unas horas a mi no me gustaban los hombres

Mi primo Martín resulto ser puñal

Corría el año de… bueno para ser exacto no me acuerdo, pero lo que si les digo es que fue en el mes de diciembre, cuando por aquí en Guadalajara, Jal., por donde yo vivo hace mas frío que en otros meses..

Antes que nada debo presentarme, mi nombre es Roberto pero me dicen Beto, soy delgado talla 28 de cintura y de estatura media, uso mis pantalones algo ajustados por lo que es notorio mi bulto bastante resaltado.

Esta historia comienza cuando yo tenía...

Soy feliz haciendo gozar a mi hijo

Quedo boca arriba casi sin fuerzas, medio dormido por la fatiga, pero mi hijo no quedó satisfecho.

Soy feliz haciendo gozar a mi hijo

Mi nombre es Ramiro, soy casado tengo 35 años de edad, vivo en una ciudad pequeña llamada La Barca en el estado de Jalisco, estoy casado desde la edad de 19 años, mi esposa es tres años mayor que yo, tenemos dos hijos, una niña de 8 años y un jovencito de 14.

Este sábado como todos los fines de semana, al llegar a mi casa un poco tomado, dejé mi camioneta en la calle porque creí no ser capas de poderla estacionar dentro de la cochera, como siempre mi mujer...

Memo mi hermanito menor

Cambiamos de postura, ahora hacemos un perfecto 69, el me empieza a mamar la verga, casi exploto, esto es fantástico, así permanecemos un buen rato. De pronto Memo me comienza a lamer el ano.

Memo mi hermanito menor.

Soy mecánico, tengo 22 años, vivo en Cd. Guzmán Jalisco, estoy casado desde hace dos años, esta por nacer mi primer hijo, mi madre, mi hermana Lorena y Memo mi hermanito menor viven en Guadalajara, como cada mes vinieron a visitarme. Mi esposa se fue con mi mamá y mi hermana unos días a Guadalajara para comprar ropita y accesorios para el bebé, mientras que Memo aprovechando sus vacaciones se quedará unos días aquí hasta que regrese mi esposa, Memo tiene 16 años, es more...

Mi varonil hijo menor

Pongo mi mano derecha justo encima de su pene, esta húmedo, totalmente erecto, no es muy grande debe medir unos 15 centímetros, algo grueso y muy velludo.

Soy un hombre de 40 años, casado tengo dos hijos uno de 18 y otro de 15, mi esposa tiene 38 años es originaria de San Juan de los Lagos en el estado de Jalisco, vivimos en la ciudad de Guadalajara Jalisco, por el Estadio Jalisco, casados desde hace 20 años, me considero un hombre normal, o mejor dicho me consideraba normal hasta antes de lo sucedido el fin de semana pasado.

Fuimos a visitar a los padres de mi esposa a San Juan de los Lagos con motivo de festejar a mi suegro de nombre Antonio, por...

El mariachi loco

De pronto siento que cae una mano de El Guapo, que duerme en el sillón junto a nosotros, al principio creo que esta dormido pero, su mano me acaricia las nalgas.

El mariachi loco.

Para comenzar les diré que soy músico de profesión, trabajaba en una Banda que toca música sinaloense, de las que hay muchas aquí en Zapopan, hoy trabajo en un mariachi, en San Juan de Dios, acá por Guadalajara.

Todo comenzó cuando la banda iniciaba en el ambiente artístico por 1998, éramos todos muy jóvenes de los 10 a los 18 años, una noche al regresar de un evento como a las tres de la mañana, y como no teníamos autobús propio para transportarnos nos trasladábamos en un...

El niño de la purificadora

Había visto vergas grandes pero nunca una como la de ese niño de la purificadora que hasta se me olvido un garrafón de agua.

Había visto vergas grandes pero nunca una como la de ese niño de la purificadora que hasta se me olvido un garrafón de agua.

Empiezo por decir que yo trabajo en un taller que se localiza en la colonia Miramar de la ciudad de Zapopan Jalisco, México, soy casado, tengo dos hijos, ya tengo mis años, como podrán imaginárselo.

Cada dos o tres días de regreso a casa paso por la purificadora para llenar uno o dos garrafones de agua, en esa purificadora trabaja por la mañana una jovencita morena, m...

Los calzones de aquel niño

Me quite los tenis, los calcetines, después el pantalón, y al quitarme el calzón que sorpresa la mía eran color leopardo, eran los calzones de aquel niño.

Los calzones de aquel niño.

Era sábado por la tarde al oscurecer, casi a las ocho de de la noche, me encontraba en mi casa lavando la camioneta, mi esposa había ido a visitar a su mamá que vive a tres cuadras de nuestra casa, como todos los sabados por la tarde, y yo saldría con mis amigos a tomar unas copas en la cantina del pueblo, debo decirles que soy casado, me case hace dos años, hoy tengo 21 años de edad, vivo en un pueblo llamado Atoyac el cual se encuentra en el estado de los hombres ma...