Spooky

El mejor amigo del hombre, si aprende a aprovechar las oportunidades, tambien puede ser el mejor amigo de una mujer...

Spooky estaba desesperado. Había una perra en celo en el vecindario y el pobrecito no se podía aguantar estar puertas adentro sin la oportunidad de servirla. Aullaba lastimeramente, se frotaba con todo cuanto se le pusiera a tiro y al colchón de su cucha lo tenía de aquí para allá tratando de ensartarlo. Me daba mucha pena verlo así a mi labrador, tan grande y fiero, sufriendo por una perra en celo.

Me olía toda cada vez que le tocaba que yo lo bañe o le controle el pelaje.

Esta última semana es...

Oficina abierta

La curiosidad mata al gato... y hace disfrutar a los ratones del jefe.

No había nadie en la oficina a esa hora. Yo tenía que terminar unas carpetas así que hacía un par de horas extras. Las terminé rápido, porque no eran tantos asientos los que había que arreglar. Controlé y revisé un par de veces mi trabajo, para que estuviera presentable y bien hecho cuando mi jefe me lo pidiera, a primera hora del día siguiente.

Como le había avisado a Fer que saldría mas tarde, no tenía planes con él hasta las 8. Y recién pasaban de las 5.

Afuera hacía mucho calor y el aire aco...

Auto satisfacción

Una madrugada calida, un auto, un lugar oscuro y una ventana abierta al placer.

Estacionó el auto en una calle oscura, muy arbolada. Me dio un beso largo y húmedo y puso su mano entre mis muslos. Lo abracé, mientras sentía como su mano subía hasta alcanzar el borde de mi tanga, por debajo de la mini que llevaba puesta.

Un dedo se coló debajo del tul, rozando los labios de mi vulva. Abrí las piernas. Dos, tres dedos alcanzaron la hendidura carnosa, se ubicaron, se deslizaron y se acomodaron en la entrada de mi vagina.

Con la otra mano reclinó el asiento y se me puso encima. ...

Colegiatura

Un recuerdo de esas cosas que pasan cuando una tiene esa edad en que se deja de ser niña y se empieza a pensar en otras cosas

Éramos chicos y no sabíamos bien lo que hacíamos. Pero lo hicimos.

Esa tarde de mi cumple numero trece la pasamos en mi casa, con mis amigas y amigos del colegio.

Como a las siete se fueron todos, menos Maxi. Nos quedamos en el sofá del living, charlando, muy animados, esperando que vinieran a buscarlo.

Tardaban, así que lo invité a cenar con nosotros, con el aval de mi madre. Nos sentamos a la mesa, el a mi lado y yo como su anfitriona. Cenamos, con los comentarios de doble sentido de mis...

El primero

Un verano donde descubrì que un primo puede ser mucho mas que un pariente...

Mi primo estaba duchándose con la puerta del baño entreabierta. Yo pasé y no pude resistir la tentación de mirar hacia adentro del baño. Detrás de la mampara empañada su cuerpo desnudo se ofrecía a mis ojos quinceañeros…era hermoso en su desnudez.

Mire, deslumbrada, como el agua corría por su piel, sus caderas angostas, esa cola perfecta y cuando se dio la vuelta, ese precioso miembro colgando entre sus piernas. Apreté las rodillas, recostada  contra el marco de la puerta, tratando de ocultarme, pero...

Amanece, que no es poco

Despues de la fiesta, empieza lo mejor.

Me subi al auto sabiendo lo que iba a hacer con èl. Estaba muy excitada y algo alcoholizada, eran las 5 de la mañana y desde hacia mas de una hora que la franela me habìa empezado a humedecer toda. Tuve que insistir en rechazarlo porque habia querido avanzarme dentro del boliche. Mucha mano, mucho beso caliente y una que no es de fierro, asi que en cuanto la cosa se puso mas densa, acepté salir del boliche con él rumbo a otra parte.

Me despedí de mis amigas que me desearon suerte y subí a su auto.

...

Lo importante es el tamaño... y saber como usarlo.

Una experiencia descomunal, despues de unacharla de chicas.

Mis amigas me lo habían advertido. En las reuniones, él era el tema de conversación cuando estábamos solas. Mia lo había probado y juraba que nunca mas lo haría con él. Magali lo había sufrido también y decía que lo mas frustrante de su vida había sido ir a la cama con él. Yo, joven e inexperta en comparación con ella, curiosa por naturaleza, quise probar.

Una tarde acepté su invitación.

Me pasó a buscar por el colegio y fuimos a tomar algo por ahí. Yo estaba muy excitada, mas que nada por curio...

La ventana indiscreta

Una pequeña exhibición para los ojos de mi vecino adolescente...

Me desnudé lentamente. Sabía que él estaría mirándome desde su habitación, desde el otro edificio. Me excitaba saberlo, imaginármelo tocándose mientras yo, como al descuido, mostraba todo mi cuerpo.

No se desde cuando lo hacía, yo lo había descubierto unos días antes, por casualidad, escondido detrás de las cortinas de su habitación, mirándome mientras yo salía de la ducha. No tendría mas de catorce  años.

Me envolví en un toallón blanco. Frente al espejo del tocador, estiré mi ropa interior ent...

Party sin pijamas...

Un recuerdo de esos que no se olvidan, por mas que pasen los años...

Tendría unos doce años, mas o menos. Era el primer pijama party al que concurría, en casa de Melina. Los padres lo habìan organizado muy bien, con todas las comodidades para nosotras cinco. Teníamos para nosotras el departamento del fondo de la casa, donde habían aprestado dos camastros y tres colchonetas para nosotras. Había una heladera llena de gaseosas, dulces y malvaviscos. Un tele con varios videos, todos de terror, que habìa alquilado el hermano mayor de Meli.

Fuimos después del colegio, un vie...

Amigo con derecho

Una inesperada tarde despues de una sesion de gym. Y ese amigo de siempre, con el que hicimos algo que nunca habiamos hecho.

Me estaba esperando en la puerta del edificio. Yo volvía del gym y me había olvidadote su puntualidad. Me saludó con un beso, como siempre y subimos hasta mi departamento. Tendría que apurarme para arreglarme, habíamos quedado en salir, como siempre lo hacíamos desde hace meses, los jueves a la noche.

Yo estaba cansada, la sesión de spinning me había dejado exhausta, así que le propuse pedir algo al delivery y ver unas pelis en casa.

Aceptó, como siempre. Es tan dulce… entramos al departamento,...