Situaciones encadenadas entre dos hermanos

Seguramente les paso a alguno de vosotros o vosotras.

A veces nos preguntamos por que suceden las cosas y la mayoría de las veces no damos con la respuesta, bueno en mi caso quizás si.

Todo empezó como un juego inocente entre hermanos cuando teníamos suficiente edad para querer saber lo que era el sexo, mi hermana tendría unos 16 años y yo sobre 14 cuando todo empezó.

Creo que fue esa edad cuando empecé a ver a las mujeres de otra forma con deseo y ganas de saber como eran.

A esa edad mi herma ya tenia un precioso cuerpo bastante desarro...

Dos hermanitos (3)

Cada vez la cosa llega a más.

Seguía sin saber si lo que estaba pasando entre nosotros ¿ era normal, si era bueno, o si éramos unos degenerados.?

Dos hermanos que se hagan sentir placer uno al otro, hay que reconocerlo que normal no es, pero quien puede decir lo que es normal y no lo es.

Todo es según los principios de cada uno y la educación desde pequeños, y eso era lo que me estaba golpeando la cabeza, nadie nos prepara para ciertas cosas de la vida.

No podía dejar de pensar en ello por una parte quería dejarlo...

Dos hermanitos (2)

Cada vez la cosa toma mayor matiz.

Después de lo acontecido pensé que seria mejor no volver a pensar en mi hermana, de esa manera, trate de olvidar pero la mente me iba hacia ella de nuevo, no podía por mas que lo intentara.

Pensaba que eso estaba mal ver a mi hermana desnuda y para mas querer follármela; no era cosa de buenos hermanos. Yo la quería como hermana, pero se estaba transformando todo por más que luchaba contra ello, venia a mi cerebro las escenas que había visto, su cuerpo precioso y como se masturbaba pensando en mí...

Dos hermanitos

Es algo que seguramente le paso a tantos no hay porque escandalizarse.

Fue en verano pero pudo se en cualquier época del año, cuando mi vista empezó a fijarse en mi hermana. Empezaba en nosotros la adolescencia y con ella a descubrir los placeres que nos proporcionaba nuestro cuerpo.

Quien en esa época no andaba revolucionado con sus hormonas y se fijaba en el sexo contrario como fuente de placer.

Ya se que vais a decir que no esta bien fijarse en el cuerpo de un hermano/ hermana pero a veces tira más nuestras ganas de saciar nuestro apetito sexual que nos olv...