Las camaras las carga el diablo

Buscarás a un tio, y tendrás que buscarte la vida para convencerlo, y llevarlo a un hotel. Le harás tumbarse en la cama, le darás la camara, y te grabará...

Estamos en la cama, recién despiertos, con ese velo que cubre tus ojos aún. Me doy cuenta que tengo un despertar de esos en los que estas muy cachondo, sin saber muy bien porque.

Alargo mi mano y rozo su espalda. Ella, bocabajo aun, no se mueve.

-¿Sabes que? - le susurro - Hoy estoy muy cachondo.

-Ya, pues nada, vete al baño y hazte una paja, que yo te espero aquí.

Sonrío, no es ese el tipo de cosas en las que estaba pensando ahora

-No, no , tranquila … Se trata de algo difer...

Puntos de vista

Comienza como un juego normal, pero Sara logra que me recorra un escalofrío... con una simple llamada de telefono.

-¿Estas comodo?

-!Pues no!

-Ya, no me extraña -dice sonriendo - Ya está, ¿mejor? - dice retirandose de encima mio. Me mira de arriba a abajo satisfecha.

-Si, mejor… - Noto menos presión en mis muñecas, situadas a mi espalda y sujetas por unas esposas. La verdad, es que cuando quiere, sabe hacer las cosas bien. Estoy sentado sobre el sofa del salón. Sara ha pasado una cuerda de un lado a otro, entre el asiento y el respaldo, dejando un lazo justo en el medio del sofá, como el enganche...

Entregada a una extraña

Te habrás dirigido a la mesa, sin saber si estarás acertando, o metiendo la pata. te habrás sentado en su mesa sin pedir permiso, frente a ella, y has bajado la vista. -su perrita sara se presenta.

ENTREGADA A UNA EXTRAÑA

Solo en el cuarto, sentado en una butaca. Una habitación de hotel. Escenario común para tantas historias. Hoy una de ellas, algo nuevo otra vez. Esperando a mi perrita, solo que hoy vendrá acompañada.

La puerta de abre y aparece mi extraña, mi conocida amiga. Sin ella, todo esto no sería posible hoy. Hmmm... Pero no está de más, nadie inventó las reglas... y nadie me obliga jamás a seguirlas... O quizás si. En realidad tú has creado nuestras reglas, en base a no crea...

una leccion mas

Aquí la tienes. Expuesta para ti. No te la esperabas así, ¿verdad? Pues es toda tuya. ¿No te parece preciosa?... tan indefensa.

Pasa el tiempo. De pie, frente a mi, ya se ha cansado de morderse el labio, de mirar alrededor. La conozco, ¿cuánto aguantará?

Sigo leyendo, tranquilo, esperando. 10 minutos, 10 más... El silencio se rompe.

-Hmm... ¿Quieres que haga algo? -¿Hacer algo? - Levanto la vista de mi libro - Lo estabas haciendo hasta hace 10 segundos, Sara. Te he dicho que estuvieras quieta y callada. ¿Tan difícil es? -Lo siento, no se. Solo preguntaba.

-No tienes que preguntar, ni hablar sin que te lo pida....

Carita dulce

Nos acabamos de ver, y apenas la dejo hablar...

CARITA DULCE

No quiero darle tiempo a tranquilizarse hablando de cosas banales... se que esta nerviosa, y pienso aprovecharlo, es lo que realmente me hace disfrutar en este momento, sus miradas evasivas, su cara...

Su cara, solo verla, esa carita tan dulce, esa preciosidad, con el pelo cayendo sobre su rostro, y esos labios, con ese gesto mohino que me volvió loco la primera vez que lo vi.

Ahora respiro tranquilo teniéndola a mi lado, hubo momentos en los que pense que no iba a atreve...