Cuarteto en la playa

Un maravilloso día de playa. Un Domingo cualquiera al Sol...y mucho sexo.

Hace muchos años que práctico el nudismo, lo hago pues es una forma de vida, de disfrutar aún mas la playa y el sol. No por exhibicionismo, normalmente no hay sexual en el desnudo público, al menos no en el mío. Sin embargo hay excepciones, claro, a veces es imposible no excitarse y que se me ponga como un garrote, aunque se disimula un poco, se piensa en otra cosa y ya está... normalmente.

Ayer sin embargo fue distinto, como cada Domingo la nena y yo fuimos a la playa nudista, aunque a ella todavía l...

Diciembre caliente

Morbo echando un polvo en los probadores del Corte Ingles.

Navidad... mes de luces, regalos, villancicos y... sexo. Si amiguitos y amiguitas, he dicho sexo. Navidad junto con Julio son los meses en los que mas se folla de todo el año. Al menos para mí. De hecho mi primera experiencia sexual fue en Navidad, pero como solo tenía 14 años me abstendré de contarla... de momento.

Sin embargo hubo otro año, acababa de cumplir los 20 y mis hormonas campaban por sus anchas. Salía en aquel tiempo con una chica un poco mayor que yo, pero que estaba de buena que ro...

Pasión de Verano

En una tarde de calor la conozco. Ella es una diosa del sexo y yo... bueno, yo soy un cabrón muy afortunado.

Era un sábado por la tarde. Una de esas incansables tardes de verano en las que las horas parecen no pasar nunca, y en las que el calor resulta tan insufrible como ver a la Esteban intentar bailar un tango.

Estaba aburrido en mi casa, tan aburrido, tan embotado por el agobiante calor que, cerveza en mano me puse a contemplar la ciudad desde el balcón de mi casa.

Pero nada se movía, incluso los mismo edificios parecían dormir, los tejados, que podía divisar desde la cuarta planta en la que te...

Leroy - la noche anterior -

Continación de Laura por la mañana, en la que esta vez él nos cuenta como conoció a la explosiva Laura.

Leroy salió de la casa pensando que era un cabrón con mucha suerte, la noche pasada sin esperárselo lo había ligado una tía buenísima que sin dudarlo mucho se lo había llevado a un lujoso apartamento para follar durante toda la noche.

Se sentía agotado mientras caminaba hacia su coche, un bonito deportivo que aún estaba pagando, se sentó y mientras arrancaba el coche se sorprendió a si mismo con una erección mientras recordaba la noche pasada.

Estaba en un bar tomándose una copa como cada no...

Laura por la mañana

Una mujer que sabe lo que le gusta y no duda en disfrutarlo poniendo ella las reglas.

La chica abrió los ojos, se incorporó un poco de la enorme cama que albergaba su menudo cuerpo de metro sesenta y miró a su lado si, allí estaba el chico de la pasada noche, no estaba segura de recordar su nombre, pero le había parecido mono, y sin pensárselo dos veces se lo llevó la cama donde no la había defraudado, era tan guapo como buen amante y la había follado hasta la extenuación, cosa nada fácil de conseguir en ella.

Se incorporó de la cama desnuda y fue al baño contiguo a su habitación...