Por dos copas de vino disfrute de mi cuñada

Fui sobando con ayuda de mas aceite sus piernas y subiendo poco a poco, cuando estaba por las rodillas ella se movió un poco, como acomodándose mejor, de pronto me di cuenta que había dejado sus tetas al aire y si venia el niño o mi mujer llegara a levantarse se armaría la buena, así que me di prisa en taparlas de nuevo y continué con las piernas, me sentía muy nervioso, casi sudando de la emoción, temblaban mis manos cada vez que subía mas y mas.

Hola, primero quiero dar las gracias a todas las personas que leyeron mi primer relato y me dieron una buena valoración al mismo, ya que gracias a ello me he animado a escribir este segundo relato que espero que les guste y que también me manden algún comentario de el.

Todo ocurrió antes de navidad para ser más exactos el día 24 de diciembre por la mañana, alrededor de las 12.30 AM. Yo estaba en casa por que ese día no tenia que trabajar, mi hijo se había ido a casa de un amigo y mi mujer y mi c...

Secuestrados para el sexo

Cuatro personas, de distintas clases sociales son encerradas para el morbo y voyerismo de depravado.

Poco a poco recobraba el sentido sor virginia, que había pasado se preguntaba, mientras se daba cuenta que estaba atada por el tobillo a unas cadenas con grillete, hacia mucho frió y ella estaba solo con una bata, que había pasado con su habito, por mas que quería no podía saber que es lo que paso, ella estaba rezando en la iglesia, es lo ultimo que recuerda.

Sor virginia, era de castilla y llevaba 10 años casada con la iglesia, desde pequeña siempre fue muy devota y sus padres siempre la apoyaro...

Fantasia en el aire

Volando sobre las isla del caribe, la adrenalina y sexo a tope.

Sobre volábamos unas islas cercanas a puerto rico en el mar caribe, las vistas eran bellas y mi novio, ahora mi esposo, mas bien me miraba a mi que el paisaje, desde que despegamos se dedicaba tocarme por encima de la ropa y hasta en ocasiones se atrevía a meter la mano por debajo de la blusa sin sujetador que llevaba.

Yo estaba muy nerviosa tanto por el vuelo como por si nos viera el piloto, ya que estábamos nosotros solos en aquella avioneta, Ricardo, mi novio, no había reparado en gastos, ya...

A lo hecho pecho...

Ese día despertamos tarde ya que hacia pocas horas, desde que cruzamos el atlántico y el cambio de horario, había hecho estragos en nuestro organismo.

Ese día despertamos tarde ya que hacia pocas horas, desde que cruzamos el atlántico y el cambio de horario, había hecho estragos en nuestro organismo.

En el avión casi no dormimos y ya eran cerca de las 11.00 cuando nos despertamos.

Ya en el hotel no era la hora de desayunar, así que fuimos mi hija de 4 años y yo a ver si podíamos comer algo por allí.

En un mercado cerca de la ciudad nos encontramos con un puesto donde había batidos y gelatina que tanto le gustan a mi niña, después de...