Mi madre, más caliente que nunca (2)

Continúa la delirante noche de mi madre con su amante, con la incursión insospechada de este su servidor.

MI MADRE, MÁS CALIENTE QUE NUNCA II

Desde mi habitación continué escuchando los brindis, la música y el ambiente relajado de mis padres y Juan Carlos. Cuando tuve la necesidad de pasar al baño, lo hice muy secretamente tratando de que nadie me viera, pero no pude reprimir el deseo de verlos. Ella estaba sentada en las piernas de su amante, mientras mi papá les platicaba algo, no me quedé mucho tiempo, pues no quería ser descubierto.

Volvió a mi cuarto, donde continué fantaseando de las cosa...

Mi madre, más caliente que nunca

Desde mi habitación, contemplo enloquecido cómo mi madre y su amante se revuelcan como animales en celo.

Mi madre, más caliente que nunca

Si bien todos mis relatos han sido de las vivencias de mi madre, es porque siempre fue la figura obsesiva que dominó mi mente y mi ser; ya les he dicho todo lo que hice con el fin de lograr mis propósitos y descubrir cada relación que mantuvo con diferentes hombres, pero sin duda la que mayor huella me dejó, fue la que sostuvo con Juan Carlos, un genio en la cama.

Me encontraba en la sala de mi casa oyendo un disco compacto del incomparable Franck Pourcel...

Mamá y los chicos

Espio a mi madre (viuda de cuarenta y seis) teninedo sexo con cinco jovencitos en nuestra quinta. Fue un flash y desperto mi vocacion por las pijas.

Después de mucho tiempo he decido contarles como fue evolucionando mi espionaje sobre la vida sexual de mi madre. Quienes hayan leído mis anteriores relatos sabrán que durante mi adolescencia descubrí la vida sexual de mi madre y la complacencia de mi padre al entregar a mamá a los placeres de otros hombres y, a veces presenciar, él mismo el sometimiento de ella a otros señores.

Seguí espiando a mi madre hasta cumplir los veinticinco años. En esos casi diez años observe la transformación física...

Sus olores

Escondido pude oler el sexo de mi madre al ser penetrada por su joven amante. Aún lo recuerdo y me excito.

Este relato viene a exorcizar uno de mis fantasmas más queridos. Los eventos que ahora comentaré fueron motivo de muchas noches de insomnio, de muchas pesadillas y de muchas pajas.

Los lectores asiduos de este site, y de este tipo de relaciones en particular conocen el impacto emocional que involucra la sexualidad de tu propia madre en la adolescencia. Quienes han leídos mis relatos anteriores, ya saben que la visión de las prácticas sexuales de mi madre ocuparon el centro de mi vida y de mi sex...

Fiesta de quince

Espio a mi madre teniendo sexo en varios hombres en el transcurso de una fiesta. Mi padre tambien la observa y disfruta.

Voy a relatarles una de las ocasiones en las que descubrí a mi madre teniendo sexo con otros hombres. Si bien yo ya había descubierto que tanto mi madre con mi padre mantenían relaciones sexuales fuera del matrimonio; y aún con sentimientos que me atormentaban, yo disfrutaba masturbándome con las distintas veces que la sorprendía en compañía de distintos hombres.

Espiarla se había convertido en mi principal actividad, luego del colegio en el cual destacaba para evitar conflictos con mis padres y...

Mi madre

Espié a mi madre con uno de sus amantes y hasta el día de hoy me masturbo con el recuerdo.

Recientemente conocí este sitio de relatos y me fascinó; más allá de la veracidad o no de los relatos, los que he leído hasta ahora me parecen en general muy excitantes y creíbles. Por eso me atrevo a compartir con ustedes los sucesos que marcaron una parte muy importante de mi vida, hoy gracias a mi maduración y terapia creo convivir amistosamente con mis pequeñas perversiones.

Lo que voy relatarles es como descubrí la promiscuidad de mi madre y como me excitaba y aún me excita al punto de mast...