Tentaciones

Dos merodeadores caen en la tentación en el momento menos oportuno: Remus ante la futura novia de su mejor amigo, y Sirius ante la hermanita postiza de Lunático. ¿Merecerá la pena el momento de placer vivido?. Capítulo suelto.

TENTACIONES

Habían pasado minutos, horas, o segundos, ninguno de los dos lo sabía. Únicamente habían sentido que tenían que darse consuelo el uno al otro a través de un abrazo, y es lo que habían hecho. Marlene nunca se había sentido tan tranquila estando tan cerca de alguien, y Remus nunca había olvidado su miedo más rápido.

Alzaron la vista para mirarse, ambos para comprender y ver que ya se sentían mejor, cuando lo sintieron. La atracción. Esta vez no había muérdagos hechizados para robar...

Pequeños deslices (I)

Ambientado en el mundo de Harry Potter, en un mundo paralelo a mi fic, un homenaje a mis personajes favoritos. ¿Qué hacen Alexandra y Remus juntos?. ¿Sirius se ha rendido de verdad? Erótico, romántico, celos, infidelidad y amor, todo en uno.

PARTE I

----------------------------------

Ambientado en el mundo de Harry Potter, en un mundo paralelo a mi fic, un homenaje a mis personajes favoritos. ¿Qué hacen Alexandra y Remus juntos?. ¿Sirius se ha rendido de verdad? Erótico, romántico, celos, infidelidad y amor, todo en uno.

--------------------------------

Habían pasado minutos, horas, o segundos, ninguno de los dos lo sabía. Únicamente habían sentido que tenían que darse consuelo el uno al otro a través de un abraz...

Sueños de cristal I

Alex estaba enamorada de Jesús desde que le conoció en el trabajo, pero él mantenía una relación con otra persona. Despechada, se enrolló con un hombre que sólo la usaba para su placer... ¿Podrá ella encontrar el amor de verdad algún día?.

I

Alex sentada en el asiento de su puesto de trabajo, observaba disimuladamente lo feliz que Jesús había regresado de sus vacaciones. Como era habitualmente en él, ni siquiera se había dignado a hablar con ella ni un minuto desde su llegada.

No debe importarme, ya no siento nada por él, se dijo intentando aguantarse las ganas de llorar que su indiferencia le causaba. No indiferencia no, únicamente compañerismo. Para Jesús, no soy nada más que una compañera de trabajo.

Deseosa de pensar...

Y los sueños... sueños son... (3)

Javi por un lado, y Esther por otro recuerdan su encuentro tras conocerse en el metro: Javi junto a su novia, Cristina que acaba de volver de viaje, y Esther... a solas en su cuarto, en la oscuridad de la noche.

Y los sueños, sueños son…3.

Sentado en el salón de su apartamento se encontraba Javier con los ojos cerrados mientras pensaba en la joven morena que huyó de su lado la semana pasada.

Por su causa, aquélla era la tercera noche consecutiva que tenía que desfogarse haciéndose una paja recordando con deseo aquellos ojos marrones que aún a día de hoy le obsesionaban sin sentido alguno.

“¿Por qué se iría de aquélla manera sin decirme ni siquiera su nombre?” se preguntaba él una y otra...

Y los sueños... sueños son... (2)

Javi no puede creer su suerte, cuando ve que ella ha aceptado irse con el... ¡No iba a dejar pasar esa oportunidad, y menos aún aquél día, que Cristina le había dejado solo, caliente, y con la miel en los labios!.

Y los sueños, sueños son… 2

Parte 2

Javier sonrió cuando aquella tímida jovencita tomó su mano y le siguió rumbo a la salida de la estación. Durante un segundo, el pensamiento había pensado que quizá ella le diría que no, dejándole solo, frustrado y tremendamente excitado. Pero gracias a cielo, ella había aceptado su propuesta y ahora juntos se dirigían a su casa.

Se dijo a sí mismo que tendría que ir con cuidado con ella. Era bastante obvio que estaba ante una chica problemática,...

Y los sueños... sueños son... (1)

Tras una dura jornada de trabajo, Esther quiere regresar a su casa, deseando olvidarse de todo, cuando conoce a un misterioso joven que le propone un plan descabellado... ¡irse con él a su casa! ¡Con un desconocido!

Y los sueños, sueños son

Parte 1

De nuevo sola

Esther suspiró mientras se ponía los cascos de la música en los oídos y se recostaba en el fondo del metro con la mirada perdida.

Por muy alta que tenía la música, no podía dejar de pensar en el aislamiento total que Jt le había hecho otro día más. "Otra vez ni me hablado, ni se ha dignado a mirarme. ¿Cuándo entenderá que tratándome así es cuánto más daño me hace?"

Estaba tan perdida en sus pensamientos, que no se dio cuent...

El hechizo del Colgante: Mundo al revés

Una joven enamorada decide cambiar el mundo con tal de conseguir el amor y el cuerpo de James Potter... ¿Qué más da si ese colgante lo que hace es convertir a los merodeadores en cuatro jóvenes calientes, malos y peligrosos?

El mundo al revés

Ada sonrió abiertamente cuándo regresó a su casa. Iba contenta y excitada porque había logrado su objetivo. Tenía por fin el colgante de los deseos entre sus manos. Al iba a tener la posibilidad de conseguir a su adorado merodeador después de todo lo que se había esforzado por tenerle. ¡Había llegado el momento de que sus sueños se hiciesen realidad al fin!

Por eso no esperó ni un minuto más. Ni siquiera llamó a Lidia para decirle que pronto todo iba a cambiar. Le daba igu...