¿Por qué no probar? (Capítulo 9)

Tendría que aprovechar la oportunidad para intentar aclarar las cosas. Corría el riesgo de perderla para siempre… Pero también de ganarla.

¡Hola queridos lector@s!

Comencé este relato el verano pasado, y he decidido continuarlo ahora. Creo que nunca es demasiado tarde si se quiere algo de verdad... Espero que disfrutéis de este capítulo. Intentaré subir pronto la continuación.

Un beso enorme para todos. Y gracias por vuestra paciencia de antemano.

Eli.

......................

Ella me agarró fuerte del culo, pegándome más a su cuerpo. Pude notar el calorcito del momento... Mi intimidad comenzó a mojarse. M...

¿Por qué no probar? (Capítulo 8)

¿Cómo habíamos llegado hasta este punto? ¿Donde estaba aquel amor que decíamos sentir la una por la otra?

Eva: Me habéis dejado sin palabras...- dijo mientras nos daba a todas besos y abrazos en señal de agradecimiento- Sobretodo gracias a tí Elena, por haber prestado tú casa- dijo mientras me daba un enorme abrazo con especial atención-.

Ese pequeño contacto con Eva me había dejado pensativa. Su cálida piel, su sonrisa, su ternura...

Me sorprendí a mí misma con esos pensamientos... ¿En qué se supone que estaba pensando? En ese momento fue cuando me di cuenta de que si Eva me propo...

¿Por qué no probar? (Capítulo 7)

En ese momento fue cuando me di cuenta de que si Eva me proponía algo esa tarde... No me podría negar, pues yo misma era la que moría de ganas por probar sus labios de nuevo.

La miré con tristeza. Cogí mis cosas y me fui corriendo hacia mi casa. La dejé allí, estática, sentada en su coche donde minutos antes nos estábamos dando el lote con desenfreno.

¿Pero cómo podía haberle hecho eso a María? Me sentía fatal. Estaba jugando a dos bandas. Y lo peor era que aunque sabía que estaba mal, en el fondo me daba morbo.

Eva sabía que yo estaba con María...¿Estaría dispuesta a seguir así? Y yo, ¿sería capaz de seguir engañando a María?

María me encantaba, la querí...

¿Por qué no probar? (Capítulo 6)

¿Pero cómo podía haberle hecho eso a María? Me sentía fatal. Estaba jugando a dos bandas. Y lo peor era que aunque sabía que estaba mal, en el fondo me daba morbo.

Coloqué mi toalla y me tumbé a tomar el sol al lado de ella. ¡Estaba tan guapa! La miré y abrió los ojos, dándome el lujo de contemplar ese color azul que me tenía cautivada. Yo simplemente sonreí cómo una boba, porque así es cómo me sentía cada vez que estaba con ella, cómo una completa atontada...

Tenía que admitir que para mí, esto estaba conviertiéndose en algo más importante. Ya no era sólo un juego. No quería probar y ya está. María realmente estaba empezando a gustarme como algo más...

...

¿Por qué no probar? (Capítulo 5)

Tenía que admitir que para mí, esto estaba conviertiéndose en algo más importante. Ya no era sólo un juego. No quería probar y ya está. María realmente estaba empezando a gustarme como algo más...

La besé. La besé como nunca antes había besado a nadie. Al principio con ternura, una ternura que dio paso a un torbellino de pasión y desesperación. Introduje mi lengua despacio, saboreando cáda uno de los rincones de su boca, empapándome su calidez y deleitándome con la suavidez de su lengua. No podía, ni quería parar de besarla.

La dirigí lentamente a la cama, cuidándo de que no nos tropezáramos, y la tumbé en ella, posicionándome yo encima. Coloqué mis piernas a ambos lados de su cintura, quedan...

¿Por qué no probar? (Capítulo 4)

Dejemos las dudas:llegó la hora de sincerarse.

La alcancé cuando ya estaba casi en la barra del local, y le tiré del brazo suavemente para que se diera la vuelta.

Elena

: ¿Se puede saber que te pasa a tí? .-

le dije entre confundida y enfadada.

Allí estaba María mirándome con esos ojos cristalinos, sus ondas rubias le caían a ambos lados de la cara, y sus labios pintados de rojo me hacían perder la cordura por momentos.

María

: ¿Que qué me pasa? -

dijo haciendo una pausa

  • ¿Es qué no te das cuenta? TÚ me pasa...

¿Por qué no probar? (Capítulo 3)

Sentimientos contradictorios: confusión y deseo. ¿Quién ganará la batalla?

Eva llegó puntual. Nos montamos todas en su coche, y como a eso de las 10 de la mañana ya estábamos llegando a la playa de María. Dejamos todas las cosas en la casa y repartimos las habitaciones. Cómo sólo había dos, tuvimos que apretarnos un poco. Carmen y Marta, decidieron dormir juntas en una habitación doble. Y a Eva, María y a mí nos tocó compartir la cama de matrimonio. Creo que esa noche no pasaría frío...

Después de instalar nuestras cosas, nos preparamos para bajar a disfrutar del sol y dar...

Mi amiga Inés.

Yo iba a contestarle cuando de repente Inés se acercó más a mí. Nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia. Conocía a Inés bastantes años y siempre me había parecido muy guapa, ella podría conseguir al chico que quisiera… No obstante ella estaba ahí, muy cerca de mí...

¡Hola! Soy la hermana melliza de Eli. Hace poco mi hermana me contó que había publicado un par de capítulos de una historia aquí, y como yo tenía escrito también un breve relato desde hace un tiempo, me he animado a publicarlo para ver qué os parece. Me encantaría que comentárais y me dijérais si os gusta. ¿Sigo escribiendo historias? ¡Gracias por leerme!

Un saludo, M.

..........................................................................

Era verano. Hacía un calor insoportable en la t...

¿Por qué no probar? (Capítulo 2)

Mi primer beso con una chica y la verdad que decir que me había gustado, era poco. Quería seguir probando... Y si esto era un juego, estaba dispuesta a jugar.

Acordamos vernos dentro de dos días con las ideas claras, y el menú planificado para ensayarlo en una casa. Aprovechando que mis padres no estarían ese día en la mía, la ofrecí para preparar la comida y luego de paso comer.

La verdad es que había pasado muy poco tiempo, pero María y yo parecía que nos conocíamos ya de toda la vida. Habíamos cogido bastante confianza, cosa que sin duda me gustaba mucho, pero a la vez me daba miedo.... Me asustaba la idea de que mi cariño pudiera convertirse en algo m...

¿Por qué no probar? (Capítulo 1)

Elena, una chica de 18 años comienza la carrera de Enfermería llena de ilusión, pero también de dudas sobre qué es lo que quiere y qué es lo que siente ¿Logrará descubrirse a sí misma?

Tic.Tic.Tic.Tic.

(Suena el despertador)

Me llamo Elena, tengo dieciocho años, y comienzo la carrera de Enfermería. Mido 1’70, soy más bien rubia (castaña con mechitas) y de ojos oscuros, casi negros. Mi piel no es blanca, pero tampoco morena… Digamos que estoy en el punto medio. Labios carnosos. Considero que tengo un cuerpo proporcionado, ni muy delgada, ni gorda.

Las 7.00.

¡Noooo! Odio levantarme por las mañanas. Aunque el día era especial, por lo que me levanté sin rechist...