Esas señoras - Mercedes (1)

Siguen mis aventuras y ahora con la señora Mercedes.

Después de permanecer cerca de 11 meses en casa de mis tíos, conseguí trabajo en un "Metro" como gondolero, y al mismo tiempo seguía mis estudios de educación física en la Universidad.

Con mi tercer sueldo decidí que era hora de conseguir más libertad, fue así que encontré una casa que alquilaba un cuarto en la azotea de su segundo piso, el cuarto en cuestión era uno de esos prefabricados, aunque era más de tripley que otra cosa pero para lo que cobraban bien valía la pena con tal de saborear mi...

Esas señoras - Luisa (2)

Siguen mis encuentros con la señora Luisa mi amiga.

Bueno como relaté la vez anterior, Luisa se había hecho mi amiga y por problemas con su esposo terminamos enredados en una sesión de sexo increíble. En algunas partes mencioné a Sandra y es nada más que mi ex enamorada de cuando vivía en Chincha y con quien di los primeros pasos en materia sexual.

Los días pasaban con nuestros encuentros clandestinos aunque ni tanto pues se daban en la comodidad de su hogar.

Y creo que sería demasiado monótono relatar cada día y por eso creí conveniente sól...

Esas señoras - Luisa

Las mujeres casadas que conocí en mi llegada a Lima.

Bueno antes que nada me animo a mandar estas historias que me ocurrieron a lo largo de estos mis 27 años de vida y espero que se entretengan con las divertidas y extrañas situaciones que pasé con las también muy locas y divertidas mujeres que conocí, aunque para más gusto de ustedes voy a poner solo a las mujeres casadas con quienes me despaché.

Como siempre lo hacía en Chincha, acá en Lima seguí con mis matinales salidas a trotar, y así acostumbrarme al choque que resulta la tranquilidad provin...