El Péndulo de Foucault

Un médico casado de 42 años se folla a un amigo universitario de su hijo de 22.

Que increíbles las vueltas de la vida.  Pensar que nunca imaginé que me pasaría algo así, pero el diablo siempre se las ingenia para meter su cola donde puede, y uno para meter otra cosita a veces donde no debe.

Siempre fui un tipo muy caliente, lo reconozco.  Tanto así, que dejé embarazada a mi polola en primer año de universidad, por lo que cuando tuve 20 años nació mi hijo mayor.  Afortunadamente, me fue bien en la carrera, y luego de un postgrado en USA volví a Chile.  Hoy soy un médico muy ...

Acampando con mi concuñado

Dos concuñados de 36 años se van a acampar sin sus señoras, y descubren que tenían muchos más lazos que los familiares.

ACAMPANDO CON MI CONCUÑADO

Con Sergio nos conocemos desde la Universidad. En realidad nos conocimos por nuestras pololas, ya que ellas eran hermanas gemelas. Y como todos sabrán, los gemelos y gemelas tienen esa simbiosis especial que los hace hacer todo juntos, así que nuestras vidas con Sergio fueron muy paralelas: veraneábamos juntos, salíamos juntos los fines de semana, nos casamos prácticamente al mismo tiempo, compramos casas iguales una al lado de la otra en un condominio, tuvimos hijos a...

Fusión de Tango y Malbec

Dos ejecutivos a punto de casarse descubren la pasión en manos del otro.

FUSION DE TANGO Y MALBEC

A sus 28 años sentía que tenía el mundo a sus pies. José Ignacio era uno de los principales ejecutivos chilenos en Buenos Aires. Qué más podía pedirle a la vida: un departamento increíble sobre Av. del Libertador, un deportivo del año y un trabajo que para muchos podía ser envidiable. Siendo un gran deportista, su pasión era recorrer en bicicleta cada palmo de esa ciudad que iba sintiendo día a día más propia, enraizándose entre los adoquines de sus barrios y sintiendo l...

Jardinero de Planta

Un "viudo de verano" jamás sospechó que el jardinero tenía las llaves y que le regaría las plantas.

Que agradable, mi señora se había ido con los niños de vacaciones por 15 días, y me quedaba con la casa completa para mi solo. Sólo imaginarme dos semanas de paz y tranquilidad, sin niños, aprovechando el calor del verano y mi espléndida piscina, ya me relajaban la mente y me hacían pensar en que estas iban a ser unas buenísimas vacaciones. Así que todos los días aprovechaba de nadar un rato en la mañana, luego iba a almorzar a mi casa "para ver que todo estuviera bien" y aprovechar de dame un buen ch...

Mochilero por Asia (2)

Los viajeros llegan finalmente a la isla, y se alojan en unas cabañas muy eróticas.

Luego de una increíble travesía en todos los medios de transporte imaginables, que incluían vuelos domésticos, tuk-tuks, motonetas y barcazas, logramos llegar a nuestro destino: una isla que por donde la miraras te recordaba a Di Caprio.

El paisaje era entre hermoso y espeluznante. El mar de un color calypso transparentaba los corales, la arena de un fino polvo blanco, y unas palmeras que te cobijaban del radiante sol. Pero con un silencio y una soledad que a veces daba gusto y a veces susto.

...

Mochilero por Asia

Un chileno de mochilero por Asia disfruta del "cuerpo diplomático" latinoamericano acreditado.

Llegué a Hong Kong un lunes por la tarde. Después de llevar 3 meses viajando solo por Asia con una mochila al hombro, decidí aceptar la oferta de una amiga: ella había vivido allá y se había hecho muy amiga de unos diplomáticos latinoamericanos donde me podría alojar. La verdad es que ya estaba extrañando poder conversar en castellano, tener una ducha tranquilo y poder comer dulce de leche.

A mis 24 años, partí sin rumbo fijo a conocer las antípodas. Quería probarme a mi mismo que me podía valer...

Uvas de Exportación

Un ejecutivo va a vender unas mallas agrícolas al norte, pero se ve atrapado en las redes de un agrónomo romántico y erótico.

Habíamos hablado varias veces por teléfono. Rodrigo era el ingeniero agrónomo a cargo de los huertos de uno de los principales productores de uva de mesa de exportación del norte de Chile, y estábamos evaluando la instalación de unas mallas protectoras para sus cultivos. Para poder asesorarlo mejor, coordiné un viaje a la zona para evaluar en terreno las mejores alternativas de producto. Rodrigo me esperaría en el aeropuerto para llevarme directamente al valle situado a unos 150 kms al interior.

...

¿Dos Singles o Una Doble?

Dos compañeros de oficina, casados, comparten habitación en un viaje de trabajo.

"Se van preparando las maletas que se van a España en dos semanas", nos dijo nuestro jefe.

Nos tenía de sorpresa un viajecito de una semana como premio de reconocimiento a la casa matriz en Madrid.

Pero lo mejor del viaje era la posibilidad de viajar con mi compañero de la oficina de al frente: un moreno de 40 años, casado, con 3 hijos, y una facha envidiable. Un verdadero latin lover y últimamente material recurrente para mis pajas, un deporte que mantengo a mis 36 años y que nunca l...