Mi vida es un sueño (6)

Milagros me lleva a una cita con Begoña, una adinerada mujer de 63 años. al dia siguiente le hago un favor a Dario con su esposa Pamela.

Mi vida es un sueño (6)

Al poco tiempo recibí un sms suyo diciéndome que ya me llamaría a lo largo de la semana y así fue. Cuando me llamó fue para decirme que sus Amigos, Darío y Pamela nos habían invitado a cenar en su casa de la sierra el sábado pro la noche. Yo le dije que si iría pero que teníamos que hablar de muchas cosas.

Cuando llegó el sábado siguiente me recogió en su coche y fuimos a la casa esa. Por el camino hablamos.

Toma ese sobre es para ti. –me dijo nada mas montar...

Mi vida es un sueño (4)

Sigo disfrutando con Milagros y me sigue pidiendo "favores" para con sus amigos. Los negocios son los negocios...

Mi vida es un sueño (4)

¿Qué tal se lo ha pasado mi niño? –me preguntó entono irónico como sabiendo la respuesta.

¿Tu no estabas mala? –dije con aire de enfadado.

Necesitabas un empujoncito para irte con Mercedes. De verdad mi niño que no sabes el favor que me has hecho. Esto es así, no me gusta compartirte pero la vida te enseña que hay que sacrificar ciertas cosas.

Pues la vida es una mierda. –respondí yo

Ya ves mi niño. Ven que te llevo a mi casa a por tu ropa.

...

Mi vida es un sueño (5)

Sigo con las maduritas amigas de Milagros. Sufro por parte de sus amigas intimas una sesion de dominacion y me entero de toda la verdad. Pagan por mi...

Mi vida es un sueño (5)

Al día siguiente le llamé para ver si ya estaba mejor y estuvimos hablando un buen rato por teléfono contándome que Salvador estaba muy contenta con ella por haber conseguido aquel contrato y que quizás le darían un hotel para regentarlo ella.

Un día Milagros me llamó para decirme que Ruth, la mujer de la tienda de antigüedades, hacía una pequeña exposición y que nos había invitado a ir. La exposición fue el viernes, así que quedé con Milagros allí, en la exposición...

Mi vida es un sueño (3)

Milagros me lleva a una de sus fiestas y me presenta a muchos amigos suyos entre ellos a Mercedes una simpatica madurita de 59 años.

Mi vida es un sueño (3)

Descolgué mientras iba casi corriendo a mi habitación para que no me escuchase nadie hablar con ella.

Dime guapa, ¿que tal estas? – dije al contestar.

Bien corazón. Oye ¿que haces el miércoles por la tarde? –me preguntó.

Pues si tu quieres nada, ¿por que?

Es que el fin de semana hay una cena y quiero que vengas conmigo, pero quería llevarte el miércoles a comprarte un traje a medida. ¿Te parece bien?, ¿ te apetece ir?

Si claro que me apete...

Mi vida es un sueño (2)

Cuento de mi segundo encuentro con Milagros, aquella mujer de 52 años con la que pasaría días inolvidables.

Mi vida es un sueño (2)

Aun así, aquella noche disfrute muchísimo con aquella madurita, y recordando su fenomenal cuerpo me quede dormido.

Dormí cono media hora hasta que sonó el teléfono... era Milagros. ¿Qué querría de mí?

Me quede alelado mirando el teléfono hasta que lo cogí y dije:

Dime Milagros, ¿té pasa algo?. –

Te echaba de menos cielo, solo eso. –me dijo riéndose.

¿Si?, yo también. – conteste también riéndome.

Oye, no te he dicho nada porque hoy tengo...

Mi vida es un sueño (1)

Sigo contando la historia de mi vida. Despues de aquellos dias de sumision llegan otros algo distintos con algunas de las mas hermosas maduritas de Madrid.

Mi vida es un sueño (1)

Después de mi aventura de dominación mi vida sexual se disparó. Después de tanto tiempo sin sexo me vino muy bien aquella experiencia con Julia y Susana. Unos meses después me paso algo tan inusual que mi vida parecía sacada de una película porno, pero la realidad era esa y yo la viví con toda la intensidad que pude; es como un sueño.

Un lunes volvía de dejar unas películas de alquiler del videoclub cuando justo enfrente de mí iba una mujer contoneando su hermoso...

Unas pesadillas muy excitantes (2)

Tras unos dias de sexo, tuve unas "pesadillas" algo morbosas y muy calientes.

Unas pesadillas muy excitantes (2)

Después de la "iniciación" que me dieron Susana y Julia (ver "¿esto es una iniciación?", en dominación) he tenido varias pesadillas por llamarlas de alguna manera. Han sido varios sueños con los que me he levantado mucho mas alegre de lo que es habitual y en algunos casos algo mojado. Ahora paso a relatar otro de estos sueños.

Era un sábado por la noche y después de varias horas de discoteca en discoteca decidí irme para casa. Estaba solo en la parada del...

Unas pesadillas muy excitantes (1)

Tuve unas pesadillas de lo mas morbosas a raiz de un fin de semana de dominacion femenina contado anteriormente.

Unas pesadillas muy excitantes (1)

Después de la "iniciación" que me dieron Susana y Julia (ver "¿esto es una iniciación?", en dominación) he tenido varias pesadillas por llamarlas de alguna manera. Han sido varios sueños con los que me he levantado mucho mas alegre de lo que es habitual y en algunos casos algo mojado. Ahora paso a relatar alguno de estos sueños.

Ese sábado quede con algunos amigos míos para tomar algunas cervezas. Pasadas unas horas decidimos cambiar de bar e irnos a otro...

¿Esto es una iniciacion? (5)

Termina mi fin de semana de esclavo, si se puede decir asi. fin de semana maravilloso y morboso que espero se repita algun dia.

¿Esto es una iniciación? (5)

Cuando me desperté era casi la hora de comer. Julia estaba acostada a mi lado y me quedé mirándola un buen rato hasta que se despertó. Nos fuimos a comer a un restaurante y mientras comíamos me dijo que por la tarde tendría una grata sorpresa. Terminamos de comer y cuando nos estábamos tomando el café apareció Susana. Salude a Susana y hablamos los tres durante un buen rato, después nos fuimos a casa de Julia.

En cuanto Julia cerró la puerta se acercaron las dos...

¿Esto es una iniciacion? (4)

Sigue mi fin de semana en casa de Julia.

¿Esto es una iniciación? (4)

No se cuanto tiempo pasó pero no creo que fuera demasiado tiempo cuando el ruido de la puerta al abrirse me despertó. Era Julia vestida con un conjunto negro y medias y con un plato en la mano. Lo puso en el suelo y me desató.

Come algo como un buen perrito –me dijo.

Señora, me gustaría ir antes al servicio –dije pidiendo permiso.

Ponte a cuatro patas y usa esto. Luego come todo lo que hay en el plato como un buen perro. –me dijo dándome un cuenco...