Un verano inolvidable III

La fiesta en la piscina comenzó como una reconciliación entre Nestor y Paco y terminó liándolo todo.

Después de mi última conversación con Carlos, los días fueron pasando sin pena ni gloria.

La relación entre Pili y Paco se fue afianzando, ella casi cada noche, se iba a la piscina a acompañar a su “novio” y volvían juntos con las primeras luces del día.

Nestor seguía jugueteando conmigo. Yo no dejaba que se alejara demasiado, porque me hacía el juego, ya que no quedaba nadie cerca de quién tirar para pasar los días que quedaban hasta que Carlos volviera. De vez en cuando se cabreaba, le daba un...

Un verano inolvidable II

La primera noche que Pili pasó con Paco, yo tuve una agradable conversación con Carlos.

Había pasado casi una semana de la partida de Carlos. La verdad es que a pesar de tener que estudiar, el calor y las “fiestas” hacían que en lo que menos pensara fuera en los estudios.

Al principio de la semana todo transcurrió dentro de lo normal, sin pena ni gloria, lunes, martes, miércoles en una ciudad en la que lo único que se podía hacer era pasar calor e ir a la piscina.

Lo bueno es que habíamos “conseguido” unos bonos de la piscina en la que Paco y Nestor trabajaban y al menos la piscina...

Un verano inolvidable

Compartíamos piso cuatro amigas. Tras terminar la universidad quedaron dos habitaciones libres y no faltaron candidatos para ocuparlas.

Estando en la Universidad, el primer año compartí piso con una solterona insoportable que alquilaba habitación con derecho a cocina y baño (es lo que tiene no buscar las cosas con tiempo). Al año siguiente hice buena amistad con mis compañeras de la facultad y finalmente decidimos alquilar un piso y compartirlo entre cuatro.

El verano, dos de ellas se furon a sus casas y nos quedamos las otras dos que decidimos "alojar" a dos amigos. Ese verano fue irrepetible...

En junio, durante la fiesta de d...

¿Es raro? (III)

Estoy a punto de irme a la Universidad. Lo que pasó ese día.

¿Es raro III?

Después de algunos jueguecillos telefónicos y noches de rollete más, sin pasar a mayores, salvo por alguna caricia demasiado intencionada y algún bocadito en el pecho, mi virgo intacto y yo nos fuimos a la Universidad algunos años después.

No ha mucho que destacar de mi paso por BUP y COU salvo lo ya contado, y eso que pensando ahora en ello, hay que ver lo que prometía. El caso es que mis citas con amigas y amigos no cuajaban en nada destacable pero hacían que perdiera tiemp...