Educación real de una esclava (III)

Continua la educación de la esclava. Que poco a poco va aceptando y disfrutando de su condición.

EDUCACIÓN REAL DE UNA ESCLAVA-3

Eran ya casi las diez de la noche, cuando salí de su casa. Llevaba con ella desde las cuatro de la tarde. La verdad es que tenía cosas que hacer, pero de todas formas me hubiera ido, para ser el primer día era más que suficiente, mañana sería otro día.

Sabía por las conversaciones que habíamos mantenido por Internet, que no trabajaba, vivía de la pensión de su marido, por lo que no necesitaba salir de casa para nada, así que decidí no ir en toda la mañana...

Educación real de una esclava (II)

Comienza la educación de la esclava.

EDUCACION REAL DE UNA ESCLAVA-2.

Me dirigí al salón, con mi perrita a los pies. Me paré cerca del sofá y le dije: -Puedes levantarte. Tienes un ambiente muy agradable en tu burdel. Desnúdame y dobla mi ropa.

Se levantó y comenzó a quitarme la ropa. Primero la chaqueta, que colocó cuidadosamente en el respaldo de una silla, luego la camisa y así sucesivamente hasta finalizar con los calzoncillos, que también dobló.

Mientras iba realizando estas labores la iba observando. Como ya he dic...

Educación real de una esclava (I)

Relato real de como eduque a una de mis esclavas.

Me decido ha escribir este relato, porque echo en falta, en la mayoría de los que he leído en esta página, más realismo. Los sucesos que se relatan en ellos son mera fantasía, irrealizables. Nadie, hombre o mujer, por muy masoquista que sean, podrían soportar muchos de los castigos que en ellos se relatan. Y no es que yo tenga nada contra la imaginación y la fantasía, muy al contrario creo firmemente que son imprescindibles para una completa y sana vida sexual, pero conozco algunos casos, de mujeres,...