Era todo tan natural. 1

Pequeña novela detallada y morbosa. Llevaba en Madrid poco más de un mes cuando entré a ese gimnasio sin saber que me cambiaría la vida. ¿Cómo iba a imaginar que intentar ponerme en forma derivaría en eso? Y peor aún… que me gustaría.

Llegué a la capital con ilusión y miedo a partes iguales, tirando de ahorros. Iba ya con una habitación alquilada desde el pueblo, alejada del centro, pero que mas daba ¡estaba en Madrid! La primera semana en la ciudad la emplee en echar currículos por todos los sitios, tanto online como pateándome la ciudad.

A mitad de la segunda semana me llamaron de un pub de ambiente. Llegué ilusionado a la entrevista y me recibieron dos hombres: Flavio, que no debía de tener más de treinta años y Nicolas, que est...

Mi peluquero 2.

Perdonar que haya tardado tanto en seguir esta historia. Vuelvo a ir a la peluquería, después de los mensajes. Para seguir el hilo leer el anterior relatos. https://www.todorelatos.com/relato/148508/

No volví a hablar con Javi desde nuestra conversación por WhatsApp. En alguna ocasión estuve tentado de hablarle, de preguntarle si se sentía mal o algo. Descartaba esa idea con rapidez.

Iba de camino a la peluquería y me preguntaba como reaccionaria al verme entrar. Tal vez pensara que no iba a ir. Para ser sincero, estaba nervioso. Le había visto empalmado y corriéndose, y por si eso fuera poco, le dije que podría limpiarle la corrida con la lengua. Él me vio a mi con un dildo metido en el culo.

...

Mi peluquero

Este es el primer relato de la extraña relación que empiezo a tener con mi peluquero.

Llevo yendo a la misma peluquería dos años, dos veces al mes. Cuando empecé a ir el chico que me atendió tenia 18 años y yo 32. Él es mas alto que yo y por ese entonces Javi, que así se llama mi peluquero, estaba muy delgado.

En los primeros meses, hablábamos de lo típico, un día me preguntó si tenía novia, yo le respondí que no me gustan las mujeres y, volvió a hacerme la misma pregunta cambiando novia por novio. No me sorprendió su naturalidad, un chaval de 18 años me parece lo mas normal que eso no...

Maquina tragaperras

Se la comí a un tío mientras este jugaba a las tragaperras en mi trabajo.

—Tengo que ir cerrando ya.

—Ponme otra copa niño, a ver si recupero algo para irme de putas.

—Le estoy diciendo que voy a cerrar ya, no le voy a poner nada mas.

—Mira, la maquina esta se ha tragado un pastizal, cállate la puta boca y ponme una copa, hasta que no le saque para irme de putas no me voy.

—¿Y no será mejor que en vez de echarle mas, te vayas de putas con lo que tienes?

Antes de seguir os pongo en antecedentes. Como habréis podido deducir trabajo de camarero, era dom...