La relación con mi hermana se vuelve especial (4)

Intento por todos los medios que Sandra y Judith hagan las paces, y parece que, tras el esfuerzo, el río vuelve a su cauce, sin embargo las cosas cambian mucho entre nosotros tres. Una noche en la que me desvelo descubro algo que significa un antes y un después en la relación con mi hermana.

―Esto no va a funcionar, Iván.

―Por dios, ¿Podrías dejar de decir eso? Llevas todo el camino con la misma cantinela.

―Es que no creo que esté lista para hablar con Judith, ¿Sabes? Ella me odia ahora mismo, y yo no puedo soportar que alguien tan importante para mí me insulte.

―Sandra, cree que la has traicionado liándote con su novio, ¿Cómo quieres que esté?

―¡Pero que ya te he dicho que no sabía que era su novio!

―Eso se lo explicas a ella.

Piqué al piso de Ju...

La relación con mi hermana se vuelve especial (3)

Tras el enorme pedo de Sandra, las cosas empiezan a cambiar. Tenemos una pelea brutal que creo que nos distanciará para siempre, pero la realidad es que hay motivos encerrados. Esa pelea va a traer consecuencias para terceros, cosa que no tendría porque haber pasado. ¿Qué pasará con Judith y Sandra?

Oh dios, que resacón. Pásame el paquete de paracetamol, por dios te lo pido.

―Joder… ¿Eres Sandra? Pero si parces un Zombie….

―Muy gracioso… ¡Dame el puto paracetamol y calla esa boca repugnante que tienes!

―Oh dios, que Dejà Vú más desagradable… Te lo doy, te lo doy, pero vuelve a guardar a la antigua Sandra muy dentro.

Ella, ignorando mis palabras, se fue hacia la mesa y se sentó, casi dejándose caer.

Yo fui a buscarle el paracetamol, y se lo llevé, junt...

La relación con mi hermana se vuelve especial (2)

La relación con Sandra se vuelve cada vez más extraña, mientras que arrastro a Melissa, mi mejor amiga de la uni, de fiesta conmigo y mis amigos pervertidos de la universidad. Una noche loca que acaba de manera muy extraña.

―Ayer estuve con Mónica. Joder, pedazo de guarra. De verdad que flipé.

―Mónica pasa de ti como de la mierda, Sergio. En serio, eres un mentiroso compulsivo. Háztelo mirar.

―Joder, tío. Te juro que estuve con ella.

―Sí, claro. Con ella, y con Alba, y con Paula, y con Raquel… Joder, al final va a resultar que has estado con todas las tías buenas de clase.

―Reconozco que con las tres que has dicho exageré un poco, pero con Mónica la cosa ha sido muy profunda, menudo cuerpazo de...

La relación con mi hermana se vuelve especial (1)

Odio a mi hermana Sandra, siempre ha estado por encima de mí en todo lo que he hecho, dejándome siempre como el segundón, pero las cosas cambian cuando me mudo con ella al piso en el que lleva cuatro años viviendo por mi entrada en la universidad.

Dicen que es difícil vivir a la sombra de alguien, y yo soy de esas personas que lo pueden confirmar. Me llamo Iván, y aunque me cueste admitirlo, he de reconocer que vivo a la sombra de mi hermana mayor Sandra.

No os confundáis, no es que yo sea un despojo social apartado de la sociedad ni nada por el estilo, es más bien como que todo lo que yo he logrado ella lo ha superado, y con creces. Mientras que mis calificaciones académicas suelen ser mediocres, las de ella son las más altas de su promoción....